• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda rolex

  • Iniciador del hilo marcosr100
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marcosr100

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo recien comprado un rolex datejust, es el modelo con numeros romanos, esfera blanca y los números romanos en color acero y bisel liso.
Tengo una duda, puedo ir al co de rolex y pedirles que me cambien el bisel previo pago claro?, el reloj viene con bisel liso y me gustaría ponerle bisel acanalado o el de rayas de toda la vida.
Una vez al cambiar la esfera me dijeron que tenía que elejir sobre algunas concretas, no la que yo quisiera ya que rolex no permitía "tunear el reloj" aunque la esfera fuera de mismo diámetro y modelo.
Puedo cambiar el bisel liso por uno acanalado?

Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie