• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda restaurar Omega

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serenimus

serenimus

Milpostista
Sin verificar
Saludos a todos,

bueno,

el caso es que recientemente he adquirido en el FCV un Omega vintage, creo de los 70
aunque el reloj esta muy bien, no le vendría mal un pulido del plexi y de la caja..

Le he preguntado al relojero de mi barrio, y me ha comentado que por los pulidos de caja , plexi me cobra unos 30 leuros,

pero me queda la duda de si sería mejor llevarlo a la marca, sabiendo que será mucho más caro..

que haríais vosotros?

Gracias anticipadas.:ok::
 
Hola,

he usado el buscador, pero no encontré respuesta aproximada...a pesar de lo lento que va el foro, agradeceré vuestros
consejos.

Gracias de nuevo.
 
si el reloj funciona bien, y te fias del relojero de tu barrio (seguro eh!) es un gran ahorro. Pero yo además lo haría engrasar.
 
Una restauración en condiciones en SAT no te baja de 300€, eso si... te queda de Lujo y con 2 años de garantá... preguntale a "Nachomol" o a "Saxito"

Salutes!
 
Muchas gracias por la ayuda.
creo que probaré con el relojero de casa.

Saludos cordiales
 
El problema es que puede costar más la alforja que la burra. Non si?
 
Mismamente. Si es para un pulido de plexi y caja, un buen relojero te lo puede hacer sin problemas. Ahora, si hay que tocar las tripas....te hace falta un muy muy buen relojero.
 
Hombre yo recientemente también he restaurado ligeramente una pieza de los años 40 pero he querido conservar alguna pequeña rayada,( por un tema sentimental un día contaré la historia ) pasó una guerra etc.......

Pero estube bucando donde poder hacer una restauración en condiciones y encontre al Maestro Pedro Izquierdo en Madrid, si buscas en google encontraras su pagina, en ella podrás ver algunos relojes que han restaurado, el antes y el después, son buenos pero no se lo que cobran.

Creo que sería la mejor opción incluso mejor que la propia marca.
 
No creo que para semejante operacion tenas que ir al SAT de la marca , seguro que te cobaran muho mas que tu relejro del barrio, y un Omega de los 70 no tiene secretos para el relojero del barrio, de todo modo siempre puedes pedir el presupuesto del SAT oficial , y seguro que te duplica o triplica el presupuesto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie