M
martinrelojj
Novat@
Sin verificar
Gente, buenos dias. Resido en Rosario, Argentina. Soy nuevo en esto de los relojes, tengo casi todo dentro de la marca Tag Heuer.
Tengo una pregunta. Volvi el sabado de Panama y Cancun con mi novia, en el freeshop compre un Tag Heuer Carrera Chrono Taquimetro. En el local donde lo adquiri demasiada idea no tenian, con decirles que cuando les pregunte que cuidados tenia que tener, me respondieron que solamente no moje la correa de piel.
Mis dudas son:
1- Cuales son las recomendaciones para ponerlo en hora y en fecha si se para?. Lei que hay que ponerlo un dia atrasado y pasarlo con las horas hasta llegar a la fecha deseada, primero 15 minutos adelantado y luego retrocederlo o algo por el estilo.
2- Por otro lado, si se paro, es conveniente darle cuerda o directamente lo sacudo listo?.
3- Que pasa si le doy cuerda a contra rosca del sentido que hay que darle?. Lo pregunto porque una amiga lo quiso ver y cuando se lo di me dijo que estaba floja la corona y le quiso dar rosca como para ajustarla, y este modelo no tiene corona roscada, por lo que le dio contra-sentido.
Esas son mis dudas en general, disculpen la ignorancia pero es el primer automatico que compre y no tengo ganas de tener que ir al service por un error mio. Si algo de esto ya habia sido posteado, nuevamente disculpen pero todavia no manejo bien este foro.
Si se les ocurre cualquier tipo de consejo para un novato en lo referente a automaticos, sera bienvenido.
Les dejo un abrazo a todos, y si en algo les puedo ayudar desde estas latitudas, haganlo saber.
Martin.
Tengo una pregunta. Volvi el sabado de Panama y Cancun con mi novia, en el freeshop compre un Tag Heuer Carrera Chrono Taquimetro. En el local donde lo adquiri demasiada idea no tenian, con decirles que cuando les pregunte que cuidados tenia que tener, me respondieron que solamente no moje la correa de piel.
Mis dudas son:
1- Cuales son las recomendaciones para ponerlo en hora y en fecha si se para?. Lei que hay que ponerlo un dia atrasado y pasarlo con las horas hasta llegar a la fecha deseada, primero 15 minutos adelantado y luego retrocederlo o algo por el estilo.
2- Por otro lado, si se paro, es conveniente darle cuerda o directamente lo sacudo listo?.
3- Que pasa si le doy cuerda a contra rosca del sentido que hay que darle?. Lo pregunto porque una amiga lo quiso ver y cuando se lo di me dijo que estaba floja la corona y le quiso dar rosca como para ajustarla, y este modelo no tiene corona roscada, por lo que le dio contra-sentido.
Esas son mis dudas en general, disculpen la ignorancia pero es el primer automatico que compre y no tengo ganas de tener que ir al service por un error mio. Si algo de esto ya habia sido posteado, nuevamente disculpen pero todavia no manejo bien este foro.
Si se les ocurre cualquier tipo de consejo para un novato en lo referente a automaticos, sera bienvenido.
Les dejo un abrazo a todos, y si en algo les puedo ayudar desde estas latitudas, haganlo saber.
Martin.