• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda reserva marcha 31 dias

  • Iniciador del hilo davinci69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davinci69

davinci69

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuando estas navidades me toque la lotería ;-)y me compre este bicho. Es bueno ponerle la reserva a tope o la dejamos en veintitantos días.

l31-side.jpg
 
Yo trato de no forzarlo. Lo mantengo entre 22 y 10....
jajaja. Ya me gustaría
 
Yo trato de no forzarlo. Lo mantengo entre 22 y 10....
jajaja. Ya me gustaría
Yo lo dejo a las 25 y que llegue a los 5, vuelvo a hacerlo cíclica mente jejejeje eje.
Hermosura, espero algún día jejeje.
Saludos

Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk
 
Siempre a tope, hay que hacer trabajar la mecánica al máximo, yo con el mio siempre lo hago así... ja,ja
 
el mio no marca la reserva asi que ni idea pero al dejarlo dos dias sin usar y luego solo al levantarlo ponermelo( con la hora parada claro, ) a pocos minuto empieza a funcionar muy rapido la verdad lastima que hay que ir a desenrroscar y ponerlo en hora..
 
Que belleza y que practico! Té olvidas de el como si fuera un cuarzo! Però con la magia de un mecanico!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
El mio es exactamente el mismo pero opte por la opción a pila, así no tengo que preocuparme de nada ya que la reserva es mayor :D .
 
Iba a abrir un hilo en el foro de alta relojería ... gracias por la info.
Deberíamos de hacer un censo de esta pieza, pensaba que solo la tenía yo . [emoji57]




... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Y a mi que los pam de 10 ya me parecían la ostia!! Jajajja... Nada, vendo un par de jlc de 7 y pam de 8 y 10 que tengo por ahí, y los cambio por ese lange de 30 (7 +7 +8 +10)


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #10
jajajaja, con lo que me duran a mi los relojes no me daba tiempo a agotarla.
 
  • #11
Buf!! Casi na!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie