• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda relojil..

  • Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Buenas noches.
Resulta que hoy he hecho esta foto (enlace) a un grupo de relojes vintage.No he pasado a preguntar sobre uno de ellos,concretamente,el que tiene estética diver.La marca,creo recordar dice "vosa" No sé si es una marca estándar de la época o hay algo más.Parece ser que es automático.Qué opináis?
Saludos.
Gracias.......
PD.También hay Citizen,Orient,Seiko,Losan...Muy bonitos.

lostimage.jpg
 
Uffff en menudo jardín te metes.....en los 70 había legión de marcas o nombres comerciales para infinidad de movimientos sobre todo suizos....ni idea compañero
 
Puede que vosa fuera marca 70 u ochentera suiza de no muy alta calidad, ya que si mal no recuerdo yo tuve uno con pantalla peculiar. Sería de la misma indole que los de la marca ACTION. Seguiré buscando a ver si encuentro algo mas. Saludos
 
En esa época convivían relojes de estética muy parecida pero mientras que algunos eran auténticos 200 metros otros solo lo parecían. Incluso había marcas de fantasía que tenían de los dos tipos en su catálogo.
En resumen, harían falta más fotos y de mejor calidad.

Cruzando el río Mara
 
Una foto " mu chula":clap:................
 
Quizás no lo pudiste leer entero y era un Davosa, una marca muy correcta:

Captura de pantalla 2016-10-04 a les 16.21.32.jpg
 
Pásate por el Foro de Vintages donde encontraras verdaderos expertos. Si cuelgas alguna foto allí seguro que le hacen el carnet de identidad...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie