• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda relojera

  • Iniciador del hilo SKELETON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SKELETON

Quasi-forer@
Sin verificar
El otro dia le comente a un compañero de trabajo que habia un cliente con un reloj de cinco cifras, un UN Maximarine diver de oro, un verdadero monstruo y me contestó que habia estado otro que le dijo que el reloj que llevaba costaba CIEN MIL euros, que no recordaba la marca, pero si que apretando un pulsador, la esfera cambiaba por un sistema de persiana, en otra de nacar o material parecido.¿Existe tal pieza? ¿le tomo el pelo? ¿ se quedo conmigo el colega ?
Saludos
 
ni idea oiga!!
 
Lo único que me suena con sistema de persiana es una versión del Santos...
lostimage.jpg


Voy a ver si encuentro algo más.
 
Efeticamente, está el santos, en varios modelos, y también, pero ya es muy raro y me temo que más carito, este De Grisogno Ochio, que se abre al activar la repetición de minutos

lostimage.jpg
 
¡Hay que joderse! ::Dbt::
 
La Virgen Santa, pedazo de bichos...........Verdaderas obras de arte y de tecnica, sobretodo el De Grisogono. Cuando vea al cliente le preguntare la hora para saber cual de los dos lleva. Gracias por solucionarme la duda, sois de lo que no hay en conocimiento relojero.
Un saludo
 
que cosa mas fea y chabacana dios mio :yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie