• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda reloj versace

  • Iniciador del hilo RAQUEL79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RAQUEL79

Novat@
Sin verificar
hola, os escribo para consultaros una duda que tengo.
anoche vi un reloj versace en ebay que me fascinó, aunque es un poco caro. no obstante, vi que tenia la opcion de hacer oferta, y realicé una, por exactamente la mitad del precio 300 euros.
el vendedor, muy amable, me contestó que me agradecía el interés, pero pensaba esperar un poco, por si alguien le hacía una oferta mayor.
Estoy pensando en ofrecerle 100 euros más, (el precio del reloj en cómpralo ya es de 600 euros), y simplemente me gustaría pediros opinión, a ver si el reloj merece de verdad esa oferta.
También le cuestioné sobre la autenticidad del reloj, y me dijo que me enviaba todas las garantías y la factura de versace, así que supongo que el reloj es completamente original.
El reloj es enlace roto o perdido

Un saludo y espero vuestras respuestas.
 
Sin acritud.

¡600... euros... por un reloj... Versace!!!

¡Jesús!
 
oye,es tu dinero y te lo gastas en lo que quieres...

pero 600 euros por un puto reloj versace!me parece una herejía relojística!

por mucho menos dinero hay relojes mecanicos,preciosos!
 
Puf, hombre si te gusta...pero no olvides que unicamente estás pagando diseño.
A mi por bonitos que parezcan me han dejado de gustar porque como mucha gente lleva faks de estas marcas, que aunque el tuyo sea bueno parece uno más.
Yo miraria otras opciones pero evidentemente eres muy libre de elegir
 
muchas gracias por vuestras respuestas.

evidentemente por 600 euros no lo compro, pero por la mitad que os parece? yo creo que con un poco de suerte acaba aceptandome la oferta..
un saludo y de nuevo, gracias. :)
 
veras,raquel,es que en este foro somos tirando a puristas,pejigueros y antiguos...

y los relojes moda no nos gustan,excepto los swatch! y no a todos!;-)

Mi consejo,entra en la pagina web de hamilton,y mirate unos modelos femeninos,con maquinaria vista,preciosos!

son suizos,mecanicos y xavi,de hora exacta te los deja tirados de precio...

por ejemplo!

pero oye,si te lo deja en trescientos euros,pues ya no sera un atraco a mano armada!solo una sacada de pasta en los triles!

por supuesto,en mi humilde opinion!:D
 
Hombre, a mi si me gusta tu razonamiento, con 600e quizás compraría otro diferente, pero si te acepta la oferta pues te llevas un 50% de descuento:D
 
Aunque sea de cuarzo, ésto es un reloj, no un complemento. Tiene 10 diamantes, cristal de zafiro y esfera de nácar, y lo vende un mercante del foro a un precio realmente bueno.
lostlink.jpg
 
jejejej muchas gracias por vuestras respuestas, sois muy amables.

Tortuguita Shelly es muy bonito el reloj de tu enlace, pero me sigue gustando más el mio!

Un saludo :)
 
  • #10
Mira Raquel, hay varias opciones por las que podrías optar:
1º.- Diseño
2º.- Diseño y calidad
3º.- Esotérico (inviable).
Descartada esta última donde entrarían marcas de prestigio y renombre de la relojería mundial, si lo que buscas es diseño, muy bonito. Pero como bien dicen los compañeros, busca algo que conlleve las dos cosas. Las propuestas de los amigos son buenas, yo te diría que tissot tiene cosas muy bonitas, pero hay un reloj que lo puedes ver en Hora de moda, que además es patrocinador del foro que por la mitad de tus 300 euros, podrías lucir: Orient esfera blanca nacarada, maquinaria vista a través de una pequeña fantasía en la máquina y otras marcas de diseño que tiene el amigo Juan. Un saludo y buena y lucida compra.
Diego.-
 
  • #11
Un apunte sobre el Versace. Por lo que veo en su web, no es de oro, sino de material dorado (plated). No sé siquiera si es acero, puesto que en los que lo es, pone "Steel". Y los dorados no suelen tener buena vejez.
enlace roto o perdido

Dos opciones más. Éste, automático, de una prestigiosa marca, serían ya palabras mayores como reloj. Y está en lo que quieres pagar.
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
216hyujhyy.jpg
[/FONT]

lostlink.jpg


Y éste otro, que también es automático, ultrafiable, y con un bonito diseño, por 180 euros. Nadie te va a dar tanto por tan poco. Lo tienes con el dial en varios colores.
0dededeee02.jpg

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
aassxx019.jpg

[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
03ppjjhhyyyyyytt2.jpg
[/FONT]

lostlink.jpg
 
  • #12
Si te gusta mucho y el dinero no es problema, hasta el punto de poderlo tirar en un reloj de moda que como tal tiene el tiempo contado , adelante.
 
  • #13
Yo creo que si el reloj realmente te ((gusta)), pues ofrece algo más a ver si el vendedor afloja no sé, quizas 50 euros más. 600 euros para nada. Como ya te han dicho en ese precio hay otras muy buenas opciones. Salu2.
 
  • #14
Si te gusta mucho y el dinero no es problema, hasta el punto de poderlo tirar en un reloj de moda que como tal tiene el tiempo contado , adelante.

Soy de tu misma opinión

Saludos
 
  • #15
Es una pasada pagar esa cantidad de dinero por un reloj de nombre Versace, que es un buen diseñador de moda, pero jamas han sido relojeros.
 
Última edición:
  • #16
Yo creo que vas a comprar un rollito de primavera de dudosa calidad (y lo peor es que no hablamos de fake)...Yo creo que deberías hacer caso a los mayores...Aunque lo importante es que te guste a ti...Pero desde luego, reloj reloj no es...
 
  • #17
Holaaaa!!

Bueno, pues parece que estoy de suerte.

El reloj ha bajado su precio nada menos que a la mitad. Supongo que ahora no tendré problemas en hacerme finalmente con él (aunque a vosotros os guste tan poco)... :(
 
  • #18
muchas gracias por vuestras respuestas.

evidentemente por 600 euros no lo compro, pero por la mitad que os parece? yo creo que con un poco de suerte acaba aceptandome la oferta..
un saludo y de nuevo, gracias. :)

Si quieres un consejo, no compres ropa a un fabricante de relojes, ni relojes a un fabricante de ropa.:cool1:
 
  • #19
Holaaaa!!

Bueno, pues parece que estoy de suerte.

El reloj ha bajado su precio nada menos que a la mitad. Supongo que ahora no tendré problemas en hacerme finalmente con él (aunque a vosotros os guste tan poco)... :(
Te voy a ser sincero,a mi no es que me guste poco es que no me gusta nada, Versace de camisas, bien pero de relojes como que no,
un consejo, cuidado con la autenticidad,:cool1:
ningún vendedor serio vende una camisa Versace, autentica, de 150 € a 30 €, mira su historial ::Dbt::
Uno que es mal pensao de naturaleza :D
 
  • #20
Te voy a ser sincero,a mi no es que me guste poco es que no me gusta nada, Versace de camisas, bien pero de relojes como que no,
un consejo, cuidado con la autenticidad,:cool1:
ningún vendedor serio vende una camisa Versace, autentica, de 150 € a 30 €, mira su historial ::Dbt::
Uno que es mal pensao de naturaleza :D

Mas que mal pensado, realista. Que en esta vida hasta el mas tonto hacer relojes :D

Saludos
 
  • #21
Seguro que si te por aquí un ratito cada día, detro de tres meses, lo pondrás en ebay a mitad del precio que lo has comprado...

Haz la prueba y verás...
 
  • #22
Cuidado con las ofertas de Versace u otra marca por ebay, a mi me tangaron bien =(
 
  • #23
Holaaaa!!

Bueno, pues parece que estoy de suerte.

El reloj ha bajado su precio nada menos que a la mitad. Supongo que ahora no tendré problemas en hacerme finalmente con él (aunque a vosotros os guste tan poco)... :(
No te confundas Raquel, no es que gusta poco............no gusta nada de nada !:D
Suerte.
 
  • #24
Versace como que no, solo para vestir y a quien le guste y pueda, un saludo
 
  • #25
no creas que porque sea versace va a ser bueno...si te gusta la ropa y vestir bien, ¿comprarias esa ropa en un bazar chino? es el equivalente al mundo de los relojes, creo que la mayoria ha tenido algun reloj de ese estilo, por eso te advierten, yo, hace años compre un paul versan pensando que era lo mas....y ahi esta....muriendose del asco....(que 100 euros mas malgastados)
si te gusta la estetica adelante, pero no esperes calidad, estasd pagando marca, muucha marca..EMHO:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie