• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda reloj pedida

  • Iniciador del hilo tictactoc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tictactoc

Novat@
Sin verificar
Buenos días a tod@s,
En primer lugar deciros que he estado tiempo leyendo el foro para sacar información de todo tipo sobre relojes/hombresysusrelojes, jeje...
Quiero regalarle a mi pareja un reloj y, he llegado a un punto en el que estoy entre dos! Se (porque os he leido con atención) que, sois más de relojes automáticos y que muchos preferiríais, con lo que valen los que voy a deciros, invertir en uno automático... en fin también los he estado mirando, pero los que me gustan se me van de presupuesto!.
Bueno que nervios!! os temo en cierto modo... (yo no tengo ni idea de esto)... Os dejo mi elección y espero vuestras opiniones y porqués.

1. Tag Heuer Aquaracer Cronógrafo Grande date 43 MM. (1.250 €)
2. Maurice Lacroix Miros sport 41 MM (725 €)

Espero que se hayan adjuntado las fotos....::blush::
Muchas gracias por adelantado y espero vuestra ayuda!!!
 
A mi para una pedida me gusta más el Miros Sport, es más clásico y más formal y es muy bonito............ aunque yo para una pedida no regalaria un crono, que os vaya todo bien !!!
 
Y un Longines Hydroconquest (automático y bastante más barato que el TAG), que vale tanto para ir arreglado como informal?

longines.jpg
 
Y si te gustan los cauchos un oris ,yo tengo un ss y le roba protagonismo a mas de un rolex que de vez en cuando se quedan en la caja
 
Longines si pasas de 1.000€ y Hamilton para 1.000€ máximo, eso si, yo creo que para pedida algo que sea de estilo clásico, atemporal, para que nunca pase de moda. Suerte!.
 
Última edición:
Primero saber por que estética te decantas, si es por la que veo, tiene que ser deportivo y chrono aunque yo me decantaria por un modelo diver como te a puesto el compañero, deportivo y elegante a la vez para usar en cualquier ocasión además de un precio bastante contenido.
 
Hola otra vez,
A ver he visto el Hydroconquest y no me termina de convencer... El que me gusta de Longines no lo puedo pagar, es el conquest (adjunto foto).
Me han llamado de la joyería y me han dicho que el ML ha subido y se me queda en 975 €.
He mirado por 1.000 € el Hamilton Jazzmaster (que también poneís bien por aquí), pero tampoco me termina...
No se chicos, gracias por vuestras respuestas y por los buenos deseos...
¿Algo más?:clap:
 
No se si sólo he contestado al último mensaje, iba para todos!!!
 
Me explicas qué es diver pliiiiiiiiiiis?
 
  • #10
yo miraria algun oris
 
  • #11
Por esos precios prefiero el Longines Legend Diver
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Por cierto, tomo prestada la foto que me parece increible. Si he hecho mal , mis disculpas y edito.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Para pedida, yo tambien elegiria el ML.
Aunque tambien te estan dando otras opciones que miraria
Saludos
 
  • #13
Entre estos me quedo con el tag pero si hubiera un longines hydroconquest lo preferiría
 
  • #14
ups....

Lo primero gracias, lo segundo es que os hago caso y ya he mirado muchos de los relojes que me decís...
Los Oris no me gustan... el Hydroconquest tampoco, he vuelto a mirar la web de Longines y este no me parece mal... ¿sabeís precio aprox?.
¿Por qué el TAG o el ML? necesito razones que me decanten por uno u otro... no quiero ser pesada pero sois los únicos a quienes puedo preguntar....
Gracias again!!!:worshippy:
 
  • #16
Es un reloj pensado para el buceo...aunque el 99% de los que tenemos divers sólo los metemos en la ducha ;-):ok::
Muchas gracias!!! ;-)
Sí, mi chico tampoco iba a hacer inmersiones mas que al fondo de la piscina este verano...jejejeje.
 
  • #17
Yo también me decantaría por el Tag, es un reloj que me encata.
 
  • #18
El Longines Legend Diver porque:
-Es un clásico histórico.
-Es elegantisimo y va con cualquier eventom, ya sea para el dia a dia, para playa (aunque yo usaría otro para estos menesteres) o para traje.
 
  • #19
Has mirado más modelos de Hamilton??? Por que calidad precio desde mi punto de vista es inmejorable. Para pedida...muy elegantes se me ocurren estos dos además del que te han mencionado.

La nueva serie Hamilton RailRoad conduce de nuevo con orgullo la marca a sus raíces, a finales del siglo XIX. Fue la época en la que Hamilton ganó el título de “Reloj de precisión ferroviaria’, ya que permitió al personal de ferrocarriles y a los pasajeros viajar a través de Norteamérica con relojes de bolsillo precisos y de confianza. Los diseñadores del Hamilton RailRoad de pulsera actual han transformado esta herencia consumada en algo elegante y contemporáneo. Unir el pasado, el presente y el futuro requiere un compromiso ineludible con la precisión a fin de garantizar que las máquinas del tiempo modernas sigan por el buen camino. Y para asegurarse de que nadie pierda la noción del tiempo, una pequeña lupa ocupa el puesto de honor en el cristal a las 3 en punto.

lostlink.jpg

Ronda los 1000€ y creo que es muy elegante

lostlink.jpg

Se subirá un poco el precio en este último creo.1440€ puede ser??
 
Última edición:
  • #20
Yo cogería un TH, pero no ese modelo precisamente...
 
  • #21
sigo con dudas !!! S.O.S

Buenos días a tod@s,
En primer lugar deciros que he estado tiempo leyendo el foro para sacar información de todo tipo sobre relojes/hombresysusrelojes, jeje...
Quiero regalarle a mi pareja un reloj y, he llegado a un punto en el que estoy entre dos! Se (porque os he leido con atención) que, sois más de relojes automáticos y que muchos preferiríais, con lo que valen los que voy a deciros, invertir en uno automático... en fin también los he estado mirando, pero los que me gustan se me van de presupuesto!.
Bueno que nervios!! os temo en cierto modo... (yo no tengo ni idea de esto)... Os dejo mi elección y espero vuestras opiniones y porqués.

1. Tag Heuer Aquaracer Cronógrafo Grande date 43 MM. (1.250 €)
2. Maurice Lacroix Miros sport 41 MM (725 €)

Espero que se hayan adjuntado las fotos....::blush::
Muchas gracias por adelantado y espero vuestra ayuda!!!

Y si añado este? Hamilton jazzmaster seaview chrono 44, lo vi ayer y me gustó bastante:hmm:, es de 44MM, no se si será muy grande/incómodo de llevar, pesa un poco más que los otros, ¿qué decís?. El precio se me queda en 550 €. Compraría este armis y el de acero.
La verdad, es que sincermente, me parece más regalo las otras marcas que Hamilton... ¿me estoy equivocando?
Bueno, gracias otra vez
 
  • #22
Hola, por lo que veo a ti te atraen más los telojes multiesfera con chrono...si no fuera así el hydroconquest sería una grandísima opción, gran máquina a precio inmejirable y look atemporal. Yo personalment descartaría el ML. Entre los dos que dices, para mí el Tag sin duda, pero por 1250€ puedes optar a automáticos de más clase que este tag, hydroconquest a parte. Te aconsejo que mires Oris, Hamilton y Mido. Sa,udos y enhorabuena!
 
  • #23
Tag es más regalo que Hamilton por prestigio de marca sin duda, pero has de comparar piezas. ML tal vez también ha conseguido más prestigio q Hamilton...pero creeme que Hamilton hace muy buenos relojes a un precio muy ajustado.
 
  • #24
Gracias!
Sobre el hamilton que te he puesto de 550 €, qué me dices? tamaño, peso? no será incómodo?...
Por qué decartas el ML?
Saludos
 
  • #25
dos más...

Buenos días,
Parece que estaís cansados de mi....:(, pero si no tuviese tanto lío os aseguro que no sería tan pesadilla!!!!! Jo, enteder que es muuuuyyy importante y, aunque no tengamos mismos gustos, necesito que me asesoreís en los míos, pliiiiiiiiiiiiisssss!!! Os agradezco vuestras respuestas!!!

Bueno he visto dos cositas de TH que me han gustado, dejo fotos:
  • TAG HEUER gran calendario WAF1014.F1810 (41MM). Lo veo algo más fino que el de cronógrafo, ¿no?.
  • TAG HEUER calibre 5 (automático) WAP2010.BA830 (41MM).
¿Me decís qué opinión teneís de estos y de estos con los anteriores? siempre esfera negra...
De nuevo MIL GRACIAS,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie