• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda reloj para Mama

  • Iniciador del hilo semuret70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

semuret70

Novat@
Sin verificar
Hola, necesito a ver si me podeis ayudar. Resulta que mi madre hace ya tiempo que tiene ganas de pillarse un reloj de oro; supongo que estilo mas o menos clasico (la verdad es que se lo merece porque ha estado algo malita y lo ha pasado mal). Necesitaría que me comentarais que relojes puedo consultar mas o menos con esas caracteristicas y que no sea economicamente muy caro; menos de 2.000 € a ser posible.

Muchas gracias.:ok::
 
Buenas amigo,

Aunque se te puede pasar un poco de precio, yo te recomiendo este, pues es uno de los relojes más demandado por las señoras (aunque también de los más populares).

lostlink.jpg


Un saludo
 
En ese precio..........una buena marca y completo de oro como no sea de segunda mano,creo lo tendras dificil,este reloj es muy bonito,claro,dependiendo de la edad de tu madre.Espero te guste.
lostlink.jpg
 
Buenas amigo,

Aunque se te puede pasar un poco de precio, yo te recomiendo este, pues es uno de los relojes más demandado por las señoras (aunque también de los más populares).

lostlink.jpg


Un saludo

Completamente de acuerdo, cuando mi madre cumplió 60 años entre mi padre y mi hermana le regalamos un omega constellation, y no se lo quita ni para dormir. Yo te lo recomiendo.
 
tiene que ser de oro??en Omega cualquiera de señora vas a triunfar...pero claro no de oro....
 
Completamente de acuerdo, cuando mi madre cumplió 60 años entre mi padre y mi hermana le regalamos un omega constellation, y no se lo quita ni para dormir. Yo te lo recomiendo.

Estoy de acuerdo, el reloj es una preciosidad. Pero ¿donde puedo saber el coste de este y otros relojes omega? y ¿donde lo podria adquirir? ya que he estado mirando en el area de mercantes y no veo este modelo.

Gracias.
 
Perdón por el chiste fácil, pero es que la ausencia de tilde en la segunda "a" hace que lo que se lea sea esto :whist::

HusbandHuntingBra.jpg


:pardon:
 
Buenas amigo,

Aunque se te puede pasar un poco de precio, yo te recomiendo este, pues es uno de los relojes más demandado por las señoras (aunque también de los más populares).

lostlink.jpg


Un saludo

Totalmente de acuerdo contigo pero tamaño grande, el tamaño de señora es enano.
 
Metete en la página de Omega y busca distribuidor en tu zona.
 
  • #10
Si al final por precio, decides pasar del oro, una buena opción para señora es el Cartier, míralos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie