• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda reloj para boda

  • Iniciador del hilo daninaufrago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daninaufrago

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola quería saber vuestra opinión de qué reloj llevar en el día de la boda de mi hermano. Estoy entre estos dos:
-Breitling navitimer 01 pero con correa de piel de cocodrilo
lostimage.jpg


O este otro
- rolex sub no date cerámico
lostimage.jpg


Gracias por vuestra ayuda
 
Muchos te van a decir que ninguno de los dos es el más adecuado para ese evento, pero si hay que elegir sí o sí entre esos dos, yo me inclinaría por el Sub. Dentro de lo que cabe, me parece más elegante. Y qué tal si además es con una correa de coco?
 
Última edición:
El 114060 por supuesto :D
 
Para mi el rolex...sin duda alguna


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Rolex es rolex
 
+ 1 para el 114060

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
De esos dos, también me decanto por el Rolex. Me parece algo más adecuado.
 
Sólo veo el 114060 :flirt:.
 
Yo me llevaría los dos. Uno en cada muñeca

No, es broma. Llevaría el Rolex, evidentemente
 
  • #10
Yo llevaría el que fuese más especial para mí. En caso de empate, llevaría el sub......
 
  • #11
Yo llevaría el Rolex. Me parece más elegante.
 
  • #12
Cualquiera de los dos,y seguro te quedas con el personal,tu no eres el novio,que aún que lo fueras,qué ? ;-)
 
  • #13
Ninguno de los dos, pero si hay que elegir, sin duda el rolex, y si le pones una correa de piel, mejor.

Enviado desde mi smartphone...
 
  • #14
De los dos que das a elegir sin ninguna duda el Rolex Sub.
 
  • #16
Entre estos dos el Sub. Aunque sigue siendo bastante deportivo.
 
  • #17
Submariner si es entre esos dos
 
  • #18
El Rolex por supuesto.
 
  • #19
Entre esos dos: El Submariner
 
  • #20
Yo que soy el novio estoy pensando en llevar este :umbrella:

seikosumoblau3xt9.jpg
 
  • #21
Rolex sin duda
 
  • #22
No veo ningún problema para llevar cualquiera de ellos. Yo llevaría el Rolex.

Pero si voy a una boda y veo a un señor con el Breit seguro que lo "asalto" preguntándole por él y acabamos tomando una copa.
 
  • #23
Para mi depende de como vayas vestido a la boda. Si vas de chaqué el breitling y si vas de traje el rolex.
 
  • #24
Ponte uno de oro!!
Un día es un día. Hay que tener relojes para todas las ocasiones...
 
  • #25
Para mi depende de como vayas vestido a la boda. Si vas de chaqué el breitling y si vas de traje el rolex.

Pues yo lo veo exactamente al contrario... Lo primero hay que tener en cuenta que te puedes poner lo que quieras, pero
si quieres respetar un cierto protocolo y siendo el hermano del novio, no sería muy apropiado ninguno de los dos, pues ambos
son relojes deportivos ( si amigos, el sub es un reloj deportivo ;-) )

Dicho lo cual, debería elegir el menos deportivo para el chaqué, ya es más formal y el crono para el traje, que lo es menos, siempre EMHO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie