• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda reloj mujer certina o calvin klein

  • Iniciador del hilo semuret70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

semuret70

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, tengo una duda de que reloj comprarle a mi mujer para su cumpleaños. El presupuesto que tengo es como mucho de 300 €. He estado mirando por ejemplo estos dos:
- Certina DS FIRST LADY C129.7184.42.61(acero con esfera negra) PRECIO 250€ "horaymoda"
lostlink.jpg

- Calvin Klein (no recuerdo la referencia pero es esfera negra redonda) me han dicho que lleva también maquinaria suiza). PRECIO 180€ en joyería de mi ciudad.

La verdad que estoy hecho un lío porque no se si cual de estos dos debo coger o si teneis alguna otra idea os lo agradecería mucho.::Dbt::

PD. Mi mujer no es que entienda mucho de relojes, así que cuando se entere de lo que me voy a gastar en un reloj.....................podeis imaginarlo...............:worshippy:

Un saludo.
 
Última edición:
Coge el certina o tambien mirate algun tissot que son de gran calidad y calvin klein dejalo pa los calzoncillos, que solo pagas la marca.
Salu2.
 
Muchas gracias iker87, pero si teneis alguna opción en concreto os lo agradecería.
¿ese certina que os pongo que tal os parece?
 
Muchas gracias iker87, pero si teneis alguna opción en concreto os lo agradecería.
¿ese certina que os pongo que tal os parece?

Sin duda Certina.

Pero a mi me gusta más éste (si lo quieres crono)

lostlink.jpg



y sin crono éste otro (es el que regalé a mi mujer hace un tiempo, comprado aquí en el foro)

lostlink.jpg
 
Son preciosos, el primero por lo he visto por ahi pasa de los 400€(se va de presupuesto)
El segundo según la web de horademoda estaría por 310€.
De estos dos cual os gusta mas:
lostlink.jpg

o este otro tissot que rondaría los 320€ según me han dicho en joyeria:
https://www.tissotwatches.com/index...lies/colid_0002/famid_0056/refid_T22_1_686_31

Gracias.


Creo que mi respuesta, y más teniendo en cuenta mi post anterior, es evidente: el Certina :D
(lo compré a Horademoda, que es mercante en este foro).


lostimage.jpg
 
Última edición:
A mi me gusta más el Certina, aunque puedes mirar también un Hamilton de ese estilo, que están muy bien.
 
Buenas a todos, tengo una duda de que reloj comprarle a mi mujer para su cumpleaños. El presupuesto que tengo es como mucho de 300 €. He estado mirando por ejemplo estos dos:
- Certina DS FIRST LADY C129.7184.42.61(acero con esfera negra) PRECIO 250€ "horaymoda"
lostlink.jpg

- Calvin Klein (no recuerdo la referencia pero es esfera negra redonda) me han dicho que lleva también maquinaria suiza). PRECIO 180€ en joyería de mi ciudad.

La verdad que estoy hecho un lío porque no se si cual de estos dos debo coger o si teneis alguna otra idea os lo agradecería mucho.::Dbt::

PD. Mi mujer no es que entienda mucho de relojes, así que cuando se entere de lo que me voy a gastar en un reloj.....................podeis imaginarlo...............:worshippy:

Un saludo.

Calvin Klein... por ésta vez.

Es de las muy pocas firmas "de trapos" a las que en lugar de hacer los relojes un fabricante chinorro con maquinarias del todo a cien, se los hace Swatch en Suiza.

Certina, Tissot, Hamilton (o en otras gamas de mercado Omega o Longines) son igualmente marcas del grupo Swatch (lo cual no quiere decir que sus maquinarias o calidades sean las mismas que las de los relojitos de plástico). Maquinarias, caja, fornitura, etc te van a salir de las mismas fábricas en Certina y en cK.

Si, Swatch tiene que pagar los derechos de la marca de calzoncillos, cosa que no tiene porqué pagar con Certina. Pero no sé que tienen esas marcas de moda que a las mujeres les encantan, pese a que su calidad en el 99% de los casos sea una castaña.

Si hubiera sido Emporio Armani, Guess, D&G, Gc, etc. Lotus o Viceroy te hubiera dicho directamente el Certina.
 
Última edición:
Para reloj Certina y para ropa interior Calvin Klein
 
  • #10
Calvin Klein... por ésta vez.

Es de las muy pocas firmas "de trapos" a las que en lugar de hacer los relojes un fabricante chinorro con maquinarias del todo a cien, se los hace Swatch en Suiza.

Certina, Tissot, Hamilton (o en otras gamas de mercado Omega o Longines) son igualmente marcas del grupo Swatch (lo cual no quiere decir que sus maquinarias o calidades sean las mismas que las de los relojitos de plástico). Maquinarias, caja, fornitura, etc te van a salir de las mismas fábricas en Certina y en cK.

Si, Swatch tiene que pagar los derechos de la marca de calzoncillos, cosa que no tiene porqué pagar con Certina. Pero no sé que tienen esas marcas de moda que a las mujeres les encantan, pese a que su calidad en el 99% de los casos sea una castaña.

Si hubiera sido Emporio Armani, Guess, D&G, Gc, etc. Lotus o Viceroy te hubiera dicho directamente el Certina.

Gracias por la información/aclaración ;-)

Pero aún así me gusta más el Certina (no porque sea mejor, sino por pura y exclusiva estética :D)
 
  • #11
Creo que mi respuesta, y más teniendo en cuenta mi post anterior, es evidente: el Certina :D
(lo compré a Horademoda, que es mercante en este foro).


lostimage.jpg

Apoyo la opción :ok::
Lo vi en una relojería y es precioso, joer que me dieron ganas de comprármelo para mi :D
 
  • #12
+1 para el Certina blanquito. Precioso y calidad a la vista con ese bisel cerámico
 
  • #13
Yo entre esas marcas, siempre Certina. Y Calvin Klein... para ropa interior, como dicen por aqui.

Saludos
 
  • #14
A mi ese certina me gusta mucho, lo estuve mirando para regalarselo a mi MDD, pero finalmente me decidi por otra cosa (inducido por ella como no,::blush::).
 
  • #15
Mucho mejor certina, a poder ser automático. Los CK, son bonitos, pero no tienen corazón ni alma.
Salu2. Cubi desde Segovia
 
  • #16
CERTINA sin duda alguna.
 
  • #17
El certina cerámico en persona gana mucho.
Sin duda lo elegiría.
 
  • #18
Como usuaria he comprado Calvin Klein a sabiendas de que la maquinaria era suiza y porque tenían un diseño precioso. No tengo ninguna queja, van de P.M. y no me han dado mas que satisfacciones.

Lo que te aconsejo , a pesar del consejo de los Kompis, no le compres un reloj blanco. Son primero, muy veraniegos, empezaron a verse el verano pasado, este año ha sido la peste, los hay de todos los precios y todas las formas y para el verano que viene estarán mas pasados que bailar claque!!!!!!!!
 
  • #19
yo me quedaríía con el Certina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie