• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda reloj diario: Vintage o nuevo?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Estoy buscando un nuevo reloj para el día a día y me pongo un presupuesto límite de 400 €. Mi duda es si hacerme con un Omega Seamaster Cosmic 2000 en buen estado (por cierto, alguien puede confirmarme que su diámetro sin corona son 38 mm?):

lostimage.jpg


O buscar un suizo económico, algún Tissot o Certina sencillo y de diámetro reducido.

Qué opináis, Omega vintage o suizo económico nuevo y actual?
 
Para mi un omega es siempre un omega,y el que tienes en la foto me gusta
 
Yo creo que puede depender principalmnete del tipo de vida diaria que lleves y de tus gustos personales. En mi caso, te aseguro que no tendría inconveniente alguno en ponerme a diario ese Cosmic.
 
El vintage que tienes puesto en las fotos es ideal,elegante y discreto no me importaria para nada que fuese ese cosmic azulito.
 
Creo que las dos opciones son buenas, pero yo personalmente me quedaría, si el reloj está en buen estado, con el Omega. El Cosmic que pones me parece precioso y atemporal.
Saludos.
 
Estando bien revisado, el Cosmic.
 
Ese Omega que muestras es muy guapo. En mi opinión, no buscaría más. saludos
 
Desde luego, teniendo esa oportunidad, el Omega sin dudarlo.
Suponiendo que no le exigirás en el día a día ningún esfuerzo que no soporte por su condición de vintage.
Un saludo.
 
Bueno, independientemente de que sea vintage o no ese reloj no es muy de mi gusto así que me iría por algo más actual.
 
  • #10
Los vintage, la mayoría de las veces, son la oportunidad de tener relojes maravillosos, de grandes marcas y a precios relativamente baratos.
 
  • #11
Hace poco salio un vintage omega por poco mas de lo que dices y la verdad son muy tentadores me siguen pareciendo atractivos aun con el paso de los años.
 
  • #12
El Omega sin dudarlo. Calidad y buen gusto.
 
  • #13
A mi es que los vintage no me llaman nada así que sin dudarlo me iría a por un reloj nuevo de gama media, suizo o japonés probablemente.
 
  • #14
Omega, es difícil conseguir un clásico, un reloj nuevo lo puedes encontrar siempre, suerte con tu decisión.
 
  • #15
Yo creo que el hecho de plantearse siquiera la duda te da la respuesta: El Omega (si está en buen estado)
 
  • #16
Ferreiro... Hola...

Me gustan mucho los vintage y el Omega tiene un muy buen diseño.

Pero no has definido como es tu día a día... Por ejemplo... existe el riesgo de una mojadura?... El Omega esta preparado para ello?

Todo depende de tus actividades habituales.

Suerte en la eleccion.

Un saludo

Jorge Aldao


 
  • #17
Me quedaría con el Omega, pero lo que me hace echarme para atrás es su tamaño tan reducido; ya no se ven actuales en ese tamaño.
 
  • #18
Muchas gracias a todos por vuestra´s opiniones. En respuesta a los que me preguntan que cómo es mi día a día, os diré que básicamente desarrollo mi trabajo en oficina por lo que ni ha de tener grandes exigencias de resistencia al agua ni antigolpes.
 
  • #19
De estar en buen estado el Omega. Aunque las dos opciones me parecen buenas.
 
  • #20
Yo lo tengo claro, el Omega sin duda
 
  • #21
¡Cuidado con los vintage insensato, cuando te emponzoñen la razón serán los únicos en salir de la caja!
 
  • #22
A mi encanta este Omega.
 
  • #23
Un Vintage en buen estado puede ser una buena opción como reloj de vestir. Es un tema muy personal de gustos. Yo pudiendo me suelo decantar por relojes nuevos, salvo alguna excepción, pero insisto es un tema que tienes que ver tú.
 
  • #24
Yo por ese ppto....y dado el modelo omega que pones....que llevara imagino un calibre de la fmlia..10XX....me compraria un certina ds action diver...o bien otro modelo omega vintage...a mi, ese modelo no me gusta nada....pero si se tratara de otro omega vintage probablemente mi voto seria para el vintage....
 
  • #25
Adelante,el precio no parece malo, y omega siempre sera omega, suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie