• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda reloj CUervo y Sobrinos

  • Iniciador del hilo cancervero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cancervero

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, tengo una duda pues me gustaria que me dijerais(si lo conoceis) que opiniones teneis sobre este reloj (adjunto foto) Me gustaria saber vuestras impresiones, que tal es, que os parece, que pensais de el...todo lo que sepais, pues he buscado por interenet y veo poca informacion, y la verdad que quien mejor que vosotros para salvar esa duda!!:clap:
images.jpg

Lo siento pero es la mejor imagen que he podido conseguir del mismo al que me refiero, muchas gracias por adelantado!!:worshippy::worshippy:
 
Siento decirte que con tan excelsa foto, poco hay que comentar :whist::

Aunque también te digo que los Cuervo y Sobrinos buenos son de antes de la revolución, y esa caja me parece demasiado setentera para cuadrar con esto. Unido a que en La Habana se venden la tira de CyS falsos, yo de ti no lo haría, si es que te planteas su compra (Por aquello de la marca de agua de anuntis...)

En mi opinión es un Franken entre una caja de los 70 (Soviética?) y una esfera o bien falsa, o bien sacada de un CyS antiguo. De la máquina mejor ni hablemos...

Insisto, yo no lo haría
 
Última edición:
IMG_1053.jpg
LO siento por la foto, tienes razon , haber si esta se ve mejor...:ok:: Es este modelo en concreto!
 
De acuerdo con el compañero, comprar en páginas de segundamano puede ser arriesgado.
 
Siguen sin cuadrarme caja y esfera, eso tiene más pinta de falso que un billete de 24€
 
Vale chicos, creo que me queda claro....muchas gracias, porque la verdad que mirando precios de esos relojes por internet me parecia raro lo que pedia...de veras gracias de nuevo!!:worshippy::worshippy:
 
Siento decirte que con tan excelsa foto, poco hay que comentar :whist::

Aunque también te digo que los Cuervo y Sobrinos buenos son de antes de la revolución, y esa caja me parece demasiado setentera para cuadrar con esto. Unido a que en La Habana se venden la tira de CyS falsos, yo de ti no lo haría, si es que te planteas su compra (Por aquello de la marca de agua de anuntis...)

En mi opinión es un Franken entre una caja de los 70 (Soviética?) y una esfera o bien falsa, o bien sacada de un CyS antiguo. De la máquina mejor ni hablemos...

Insisto, yo no lo haría

Creo que tiene toda la razón. Parece de los 50 apañado con una carrura bastante fea de los 70, que rompe totalmente la antigua elegancia que tendría.

Yo huiría de eso como del demonio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie