• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda reloj comunion de niña

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Hola compis, con el rollito de que entiendo de relojes ::Dbt::::Dbt:: me han pedido que elija y compre el reloj de comunion de mi sobrina... vaya marrón, porque si fuera un niño, pues tiene un paso de defensa, pero niña... :-((

El presupuesto es entre 150-200 €, los padres no salen de casios y lotus, de modo, que a ver si hay algo tamaño cadete o infantil, para niña, y que tenga renombre de esos que tanto odiamos que son más moda que reloj, pero lo apreciarán más que si les pillo un Tag Heuher, que les va a sonar a reloj chino :D:D:D:D


SI podeis poner la fotillo, mejor que mejor.

Gracias.
 
date un paseo por la web de certina, si quieres ver algo distinto y de calidad.
 
Acabo de comprarle el reloj de primera comunión a mi hijo (para que lo lleve puesto el día de la primera comunión, no para que le quede para más adelante) y solo te digo que sea el que sea el que elijas ten cuidado con la longitud de la correa. Supongo que para niña no tendrás tanto problema al ser relojes de mujer, pero para niño encontrar modelos (fuera de los Baby-G) que se adapten a sus diminutas muñecas es muy complicado :-((
 
Gracias, al final caerá este:

lostimage.jpg

y alguna cosita más.
 
Yo también tengo que hacer un regalo de comunión a una niña.

Lo de la marca Tous no me hace mucha gracia, pero lo importante es que le guste a ella, y estos son curiosos.

He quedado con el padre que le pasaré una muestra con fotos de relojes de varios tipos, para ver el estilo que quiere la niña, y sobre eso decidiré.

Pero cualquier idea (como la de esdte Tous) es bienvenida. :worshippy:
 
Gracias, al final caerá este:

lostimage.jpg

y alguna cosita más.

Me parece que a mi niña que también va a hacer la 1ª comunión le va a encantar este modelito. Muy bonito y adecuado para una niña.

Gracias por la foto.

Salu...ditos.
 
Me parece un reloj perfecto para la Comunión de una niña, y lo más kmportante, a la chiquita le va a encantar......:ok::


pd. Tomo nota del modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie