• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda reloj anker

Estado
Hilo cerrado
F

FAKUN

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, pues resulta que me un pariente me a traido este reloj de alemania, la verdad que se ve antiguo pero el funcionamiento es perfecto, es automatico, pero bueno no se de que epoca ni se nada de la marca, alguien que me pueda dar info de este reloj dejo fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


gracias por llegar aqui
 
Hola amigo. Cuelga este hilo en el foro de vintages. Te darán información segura y fiable sobre casio cualquir modelo de relojes antiguos. Un saludo.
 
gracias, ya lo pase ahi asi que si algun moderador lo borra
 
nunca habia oido esta marca pero tiene buena pinta
 
A mí la marca sí me suena mucho, he visto varios en sitios de compraventa de vintages.
 
creo que para ser antiguo es muy completo, nose si sera bueno o malo pero tiene un poco de todo y de la maquinaria va de lujo y nunca se le toco nada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie