• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda razonable!!

Estado
Hilo cerrado
lego

lego

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Ultimamente me corre por la mente una idea. Desprenderme del speedy y quizas del legend diver para hacerme con un seamaster 300 master coaxial. Como lo veis?
Deciros que tengo un seamaster ceramico azul y un submariner.
Espero vuestros consejos y humildes opiniones.
 
Sólo son relojes y ninguno es edición limitada o especial así que sin problema,
 
Teniendo ya un seamaster ceramico y un submariner si lo tuyo son los divers y si el speedy no te dice nada, adelante haz el cambio, aunque yo personalmente no lo haria, ya tienes dos diver espectaculares y el speedy es todo un icono de omega.
 
Personalmente te diría que ni loco. El Speedy es uno de los emblemas de Omega y el Legend Diver es emho el Diver más bonito jamás creado. Pero repito, es algo personal
 
No lo haria. Ni por el Speedy y mucho menos Speedy + Legend Diver.

Cada uno tiene su feeling y si te gusta mucho el 300, pues...;-)
 
Teniendo ya el cerámico, no.
 
Yo tampoco lo haria,como dijo el compañero, el speedy es como la carta de presentacion de Omega, algo asi como el Tourbillon en Breguet.
 
El Seamaster 300 es un reloj que me encanta, pero no me desprendería del Speedmaster para comprarlo. Si además también tienes que vender el Legend Diver...
 
lego sabes que yo tengo el 300, no? Que quieres que te diga? El Legend diver no me gusta y el speedy... para gustos!


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #10
Yo el Speedy me lo quedaría. Es distinto del resto y además, un icono de la marca.

Sin embargo, la decisión es tuya :ok::
 
  • #11
Yo si que lo haría, siempre tendrás tiempo para comprarlos de nuevo si mas adelante quieres volver a tenerlos, eso si, ves a una boutique antes para probártelos ya que a mi me parecieron algo pequeños en mano.
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
Saludos.
JL
 
  • #12
lego sabes que yo tengo el 300, no? Que quieres que te diga? El Legend diver no me gusta y el speedy... para gustos!


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]

Ya ves el speedy casi no lo uso, y me he acordado del 300 y ya se armo el lío.
 
  • #13
Yo no me desprenderia del Speedy, es uno de los relojes más bonitos de la historia de la relojería, EMHO. Creo que te acabarias arrepintiendo , es diferente de alguien que no lo ha tenido nunca. Pero ese no sería tu caso.
 
  • #14
Como,se te haya metido en la cabeza, me da a mi que caerá, y si el sacrificio lo vale, adelante.
 
  • #15
Si ya no te dicen mucho el Speedy y el Legend, pues adelante....pruebate varias veces el Seamaster 300 coaxial y si te convence, creo que lo que impera entonces son las sensaciones y la ilusión. Si no estás totalmente convencido (bueno al 90% vale....), no te desprendas de tus piezas hasta haberlo reflexionado y visto desde otras perspectivas.
 
  • #16
Yo no lo haría.
Quizá vendería el cerámico, eso sí.
 
  • #17
Coincido con la mayoría. Yo no lo haría, pero al final es tu decisión.
 
  • #18
No soy mucho de relojes manuales no sumergibles -aunque el Speedy me parece un reloj muy bonito-, el Legend Diver tampoco me ha llamado nunca la atención...... Aún así, yo no lo haría, tal vez si hablásemos de un Ploprof, un Explorer II... vendería hasta el Seamaster cerámico :D

¿No contemplas vender el Seamaster cerámico y comprar el Seamaster 300?

Buenas tardes compañeros,

Ultimamente me corre por la mente una idea. Desprenderme del speedy y quizas del legend diver para hacerme con un seamaster 300 master coaxial. Como lo veis?
Deciros que tengo un seamaster ceramico azul y un submariner.
Espero vuestros consejos y humildes opiniones.
 
  • #19
Seamaster Ceramico fuera, Legend Diver fuera y compra el Coaxial. El Speedy aporta variedad respecto a los demás relojes.
 
  • #20
Difícil decisión...
Yo creo que no lo haría, pero...no sé...

.
 
  • #21
Yo no lo haria la verdad, mejor esperar que baje de precio el SM 300 y comprarlo tambien!
 
  • #22
Teniendo los dos que ya tienes,,no haria ese cambio,pero si te hace mucha ilucion,,esta aficcion va de eso,,iluciones.
 
  • #23
Yo creo que por mucho icono que sea para los demás un reloj, debes quedarte con el que más te llame en ese momento, y parece que lo tienes claro. Además que si en algún momento te arrepienteras de la venta de alguno de esos dos, no son piezas imposibles de volver a localizar.
Un saludo.
 
  • #24
Yo no lo haría. Tanto el Speedy como el LD me parecen atemporales. De todos modos, tú mismo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #25
Yo conservaría el Speedy. Es un reloj que me encanta. Y el LD también. De modo que, en tu lugar, me quedaría como estás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie