• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Razonable

  • Iniciador del hilo nanofartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nanofartun

nanofartun

Habitual
Sin verificar
Hola a todos como podeis ver soy mas bien nuevo en este fantastico foro y la verdad es que necesito un poco de vuestros sabios consejos os cuento:
tengo la intencion de ampliar la humilde coleccion que poseo con unos de los dos siguientes relojes
::Dbt:: ::Dbt::
-PANERAI 112 (nuevo)
-JLC REVERSO GRAN SPORT AUTOMATICO CORREA DE CAUCHO (segunda mano).
::Dbt:: ::Dbt::
Segun leo en el foro Panerai es una buena opcion pero creo que tiene una maquina aceptable aunque no muy especial que digamos aunque sobradamente preparada y aceptada.
por el contrario el reverso si no estoy confundido es una maquina de manufactura algo mejor que panerai y por lo menos algo mas especial aunque por lo que decis de panerai en el foro es para pensarselo.
Pues esta es mi gran duda cual me aconsejais por cierto no tengo ninguna de las dos marcas.
Mi pequeña coleccion se compone de:
Rolex Explorer II
Corum Bubble edicion limitada del 2001
Oris Regulador
Bulgari aluminio
y otros vintage de los cuales son mas sentimentales que valor economico o mencion.


GRACIAS POR VUESTRA AYUDA..
:ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
Para mí, el JLC.

Sin dudarlo.
 
No son de mi gusto ninguno de los dos. Uno por grande y el otro por cuadrado.

Pon un IWC en tu vida:cool1: .
 
El Jaeger es maravilloso y "diferente" a casi todo.:ok::
 
fagus y cual me recomiendas estoy abierto a sugerencias.
 
Sin entrar a valorar los calibres y solo a nivel de estética la elección para mi sería el Panerai. Y más teniendo en cuenta que lo estrenarás tu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie