• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda razonable

  • Iniciador del hilo Nao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, estoy de nuevo con ustedes después de un obligado retiro del mundo relojero. La cuestión es que pido opinón entre estos dos modelos (Omega speedmaster pro (con hesalite) o el breitling superocean Heritage 46mm con milanesa). Uno caerá para Reyes ¿Qué me aconsejáis?. Gracias
 
Última edición:
Hola, Nao:

Pues el que más te guste.

Siempre contando con que uno es automático y sumergible, y el otro manual y con mucha menor tolerancia al agua.

En mi caso, el Speedy sería el elegido, ya que, sin desmerecer al Breitling, me parece posee un diseño más personal aún, no en vano es un icono, por varias razones. Sus trabajadas y preciosas asas, características de la firma, su bisel tan particular, su hiperlegible esfera...

Aunque yo estiraría presupuesto hasta alcanzar el Doble Zafiro, que dota a la esfera de una transparencia brutal y le deja un culito muy mono...

2961196961_b5a70e28c9.jpg


Un saludo, y suerte en la elección!!
 
Última edición:
yo me quedaria con el breitling, me encanta esa firma
 
Me decanto por el OMEGA. La milanesa no me atrae, si lo tuvieran con armis, me lo plantearía.
Un saludo
 
Son dos modelos muy diferentes. Yo me quedaría con el Breitling por estética y con el Omega por historia
 
Siempre sere mas de Omega que de Breitling, y eso que has puesto el Superocean, que junto al Navitimer son los unicos Breitling que me hacen temblar las piernas. De todas formas te doy la enhorabuena anticipada, vaya relojazo que te llevas, sea cual sea..
 
hola amigos, estoy de nuevo con ustedes después de un obligado retiro del mundo relojero. La cuestión es que pido opinón entre estos dos modelos (omega speedmaster pro (con hesalite) o el breitling superocean heritage 46mm con milanesa). Uno caerá para reyes ¿qué me aconsejáis?. Gracias
me quedo con el omega, la milanesa me parecen que le dan un estilo muy formal.
 
Pienso que el Pro es el reloj que hay que tener en cuanto uno pueda. Luego vendría todo lo demás...
 
  • #10
Yo me quedaría con el Omega, sin duda.
 
  • #11
Buena pregunta, pero vamos me quedaría con el Breitling me parece una firma muy elegante.
 
  • #12
Son relojes muy diferentes, sobre todo por tamaño... esos 5,5mm de diferencia son u nelemento a tener muy en cuenta... ¿te los has probado?
 
  • #13
Yo me quedaria con el Breitling, pero para gustos los colores.... Cualquiera de los dos son una maravilla
 
  • #14
a mi gusto me quedaria con el breitling.
 
  • #15
Son dos relojes tremendamente diferentes.
Si empezamos por que el Omega es de 40mm y fino mientras que el Breitling es de 46mm y gordito :-P
El Omega es muy disimulado mientras que le Breitling es muy llamativo.
Los acabados del B son mejores que los del O
El O es cronógrafo mientras que el B no.
No se, póntelos y quédate el que más te guste.
Saludos.
 
  • #16
Yo iria por el Breitling
 
  • #17
Siempre sere mas de Omega que de Breitling, y eso que has puesto el Superocean, que junto al Navitimer son los unicos Breitling que me hacen temblar las piernas. De todas formas te doy la enhorabuena anticipada, vaya relojazo que te llevas, sea cual sea..

Yo soy seguidor del Speedy, así que mi opinión no tiene mucho valor.
 
  • #18
Tengo la suerte de tener los dos modelos. Son relojes muy diferentes.

Depende de para qué lo quieras o de lo que ya tengas en tu colección.

Pero, en general, mi recomendación es primero el Speedy.

Saludos,
 
Última edición:
  • #19
siempre el Speedmaster, a no ser que te tires a por un Rolex GMT, el Breitling es un reloj completamente diferente, casi de otro mundo y quizás con un diámetro demasiado grande que con el tiempo pasara de moda.
 
  • #20
Me quedo con el OMEGA, el speedmaster está en la lista de mis próximas adquisiciones. La duda que personalmente tengo es el modelo, si el co-axial, el profesional o incluso uno "50 aniversario" que me han ofrecido en un DO , que a pesar de ser con diferencia el más barato, no me acaba de convencer al no ser doble zafiro.
 
  • #21
Yo soy muy sencilla sin duda el Breitling!!!!
 
  • #22
+1 para el Omega..!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie