• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda razonable?????

  • Iniciador del hilo aguss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aguss

Novat@
Sin verificar
buenas,llevo tiempo mirando el foro y nunca me he atrevido a escribir nada,ahora es buen momento,no entiendo mucho de relojes y me gustaria comprarme un nuevo modelo y por eso pido opinion,en fin que dudo entre un omega speedmaster moon watch y panerai 000 logo,repito no entiendo de relojes y no quiero ofender a nadie,lo unico que conozco es su estetica y por lo que a mi me dice mi cabeza,le belleza y simplicidad del panerai me encanta y por otro lado la gran historia que hay detras del omega aparte de su estetica por supuesto con esto solo quiero pediros consejo a los que entendeis un poco mas que yo y gracias,perdonar por la chapa.
 
Pues procedimiento general.

Te pruebas los dos (si no lo has hehco todavía) y dependiendo de como te veas con ellos decides.
Luego ten en cuenta que son dos grandes relojes, pero uno es tres agujas y el otro crono, así que dependiendo de si es más para vestir o de sport, también puede variar la decisión.

Yo en concreto me quedaría con el Speedmaster e incluso me gusta más dentro de la propia Omega el PO.
 
Pues si no sabes mucho de relojes estás escogiendo dos modelos impresionantes para mi punto de vista.

Acá aprenderas y te empaparas mucho de sabiduría relojil.

Bienvenido.
 
Muy buenas opciones las dos. Yo soy más del Speedy, el PAM me tira menos (en general todos los PAM me resultan demasiado grandes). Llevar un Speedy es llevar un Speedy, con todo lo que representa.
 
Buena duda, no me extraña, te diria que te compraras los dos, pero... uffff que dedo me corto que no me duela.
 
Dos grandes relojes pero .... ufffffff totalmente diferentes.

Un crono con mucha historia ... que no puede ver el agua ni en la tele, contra un diver deportivo a tope !!!

Si te quieres bañar = PAM
Si te gusta cronometrar el horno con los pasteles = Omega
Si vas más de vestir = Omega o.... PAM con coco
Si quieres algo duro = PAM
Si tienes prisa = Omega (PAM tarda y tarda en llegar)
Si quieres algo gordo = PAM
SI tienes buena muñeca = PAM
Si eres más clásico = Omega
Si la pasta va justa = Omega
Si te gustan los armis = Omega

Lo tienes claro ::Dbt:: :D

Saludos,
 
Depende de lo que quieras, ya que son totalmente distintos: uno es una paellera de 44 mm, cristal de zafiro resistente al agua a 300 m. El otro es un clásico, crono y modelo mítico de Omega, que sin embargo el agua la puede ver a distancia, no tiene parada de segundero, y tiene plástico en lugar de zafiro, ah y no es COSC por lo que según la suerte del modelo que te toque puede tener un desfase de -10 a +15 segundos/día.
 
Son dos relojes muy distintos pero ambos buenos y bellos relojes, la decisión final es sólo tuya después de habértelos probado. Si tienes intención de acercarlo al agua entonces debrías decantarte por el Panerai o sino mirar la opción de un Planet Ocean.
Saludos
 
Mejor reloj PAM (ahora es cunado me pegan los de Omega), mas deportivo, pequeño, "mitico" y barato Omega
 
  • #10
Ya estarás informado de que son relojes manuales a los que hay que darles cuerda diariamente. Lo digo porque hay gente que se aburre y cansa de esos "anacronismos". :) Lo que leo entre líneas en tu mensaje es que te ha impactado el look Panerai. Pues a por él. Pero ya te aviso: compres el que compres, siempre pensarás que tenías que haber pillado el otro. Y ya te digo que acabarás con los dos... :D
 
  • #11
ayer llame por telefono a la boutique de panerai en madrid,preguntandoles por el 000 y me dijeron que tardaria de 3 a 4 meses,la siguiente pregunta fue directa:si tarda tanto tiempo,el descuento sera proporcional y la respuesta fue que 0% de descuento,bien a lo que voy alguien conoce algun CO donde poder preguntar por este modelo,tambien he visto que se vende alguno en el FCV pero no puedo mandar mensajes,gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie