• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una duda que quizás no sea nada.

  • Iniciador del hilo sugarat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sugarat

sugarat

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos,

Tengo un Seiko Mapmeter desde hace unas horas, y me asalta una duda:

El día del mes cambia del todo, más o menos a los 7 minutos de haber pasado las 00 horas, pero el día de la semana todavía no ha cambiado ¿es normal? ¿tarda más tiempo quizás?
 
Perfectamente Sugarat. En los que tengo con día de la semana tarda siempre más que el día numérico, al menos los que no son de salto rápido.
Por cierto, precioso el Mapmeter. Pon una fotillo a ver de qué color...
 
Es el de bisel y fondo negros con la marca del medidor en rojo. Curioso, son casi las 12 y media y todavía no ha cambiado. Subiré fotos mañana, cuando le haga unos primeros planos.
 
Última edición:
El 7S36 cambia primero el día hacía las 12 y acaba de cambiar la fecha hacia las 3, no lo hace a la vez
 
Gracias por vuestra ayuda, llevo 15 años con un G-Shock DW6500 y nunca había tenido un automático, así que para mí todo es nuevo.

Por cierto, ¿qué reserva de marcha suelen tener los automáticos, o más concretamente el Mapmeter?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie