• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda: ¿Qué comprar?

  • Iniciador del hilo Ducatronk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ducatronk

Ducatronk

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes amigos. Éste es mi primer mensaje en este foro. Os doy las gracias por permitirme entrar y participar en él.

Tengo un precioso Omega Speedmaster Michael Schumacher. Es una serie limitada que salió cuando ganó el 4º mundial de F1. Otro día os pondré fotos, es precioso.
El caso es que ante el nacimiento de mi primer hijo quiero comprar otro reloj. Siempre me ha gustado mucho Breitling, pero me ha "parado un poco lo que he leído aquí acerca de maquinarias comunes a muchos relojes (ETA, Valjoux...) y que siendo un gran reloj no lo es tanto como yo creía.

Mi primera opción es el Breitling Superocean. También el Aerospace me atrae mucho, porque es diferente y se conoce a un kilómetro de distancia. ¿Qué os parece? Os agradecería mucho algún comentario al respecto.

Por otro lado aparece el sempiterno Rolex. Me encantaría un Submariner o GMT, pero además del precio (casi el doble que el Breitling) no me gusta que mucha gente tiene réplicas y a veces es muy difícil distinguirlos.

Os agradeceré mucho vuestros comentarios y consejos. Un saludo.
 
Aqui la web de Breitling

lostimage.jpg


Yo creo q si te gusta Breitling deberias comprarte uno porq es el q te gusta. Calibres ETA más o menos modificados (como la mayoria) y eso sí, unos acabados en la caja y en la esfera muy superiores a otros. Buenos relojes q es lo q importa.

Echale un ojo al Superocean Steelifish (a mi me gusta más el superocean de todas formas) y al avenger seawolf..
 
Bienvenido.

Con Breitling no te puedo ayudar mucho. Si los compras por la estética ( vamos porque te gusta), pues adelante. Los calibres ETASA.

Ahora Rolex es otra cosa.
Son más caros pero se deprecian mucho menos. Un B. al año vale la mitad, el Rolex no.

Si, estás pensando que no lo vas a vender. Igual que yo. Pero siempre es mejor tener algo valioso en la recámara con el que poder intercambiar, que un reloj bonito pero de bajo precio dentro de poco.

Por cierto, el calibre Rolex, de lo mejorcito del mercado ( 3130, 3135...)
 
Pués puedes empezar a pasar de los comentarios sobre las máquinas q monta Breitling.....si nos ponemos tan estirctos no compraríamos nada q no fuera 100% manufactura y en la mayoría de los casos eso no es posible.
Yo hice caso omiso a tales "habladurías" y me compré un Superocean Steelfish y no veas lo contento q estoy conél
Respecto a Rolex también pasaría de q hubiera muchas falsificaciones por ahí.....si tienes uno original...q te importa lo q lleven los demás?.....En fin espero q encuentres una "solución" a tu dilema y ya nos contarás.Salu2
 
Ante todo bienvenido. Los dos modelos que citas son muy diferentes uno es un Diver y el otro un GMT pero bueno. Si te gusta el Superocean adelante no hagas caso a las criticas sobre Breitling, son relojes con una estética muy bonita y muy bien acabados movimientos Etasa aunque de sobrada solvencia. El Rolex en otra cosa, movimiento manufactura y complicación GMT, mi consejo. Pruébate los dos y después decide que seguro que no te equivocas aunque yo te animo al Rolex GMT en este caso es muy superior y una apuesta segura.
 
Os agradezco mucho las contestaciones. Tengo pensado comprar el reloj en el mes de enero, así que tengo tiempo para pensar...
Por supuesto que no me importa el tema de las falsificaciones en el caso de Rolex, si tienes algo de idea lo sabes enseguida. Pero me atrae mucho el Breitling Aerospace precisamente porque cuando ves uno sabes al 100% que es genuino, y además no está demasiado visto.
Seguiremos esperando... ;)))
 
Hola Bienvenido al foro ;)

Yo de breitling el unico que ahora me llama la atencion es el navitimer ;) y en cuanto a lo otro...Solo añadir que no deberias preocuparte ( en el tema de rolex) por si es dificil o no distinguirlo.

Hay quien compra para uno mismo, hay quien compra para que otros lo vean en uno mismo.

Saludos
 
Compra el que más te guste, no te fijes demasiado en la maquinaria. Ya tendrás tiempo de hacerlo.
 
  • #10
Bienvenido a otro Ducati! Qué suerte si tenéis esas super-máquinas! De los Breitling me gustan los superocean y el Sea Wolf!
 
  • #11
...
Por otro lado aparece el sempiterno Rolex. Me encantaría un Submariner o GMT, pero además del precio (casi el doble que el Breitling) no me gusta que mucha gente tiene réplicas y a veces es muy difícil distinguirlos.

el precio pase, pero el otro argumento...
 
  • #12
el precio pase, pero el otro argumento...

Exacto, si compras relojes para los demas,( mal rollo), es solo mi opinion se compra uno un reloj para uno, para disfrutarlo sabiendo que llevas un pieza original y fantastica. Si compras por el que diran, lo tuyo no son los originales es otra cosa que ni menciono.

Un saludo
 
  • #13
Exacto, si compras relojes para los demas,( mal rollo), es solo mi opinion se compra uno un reloj para uno, para disfrutarlo sabiendo que llevas un pieza original y fantastica. Si compras por el que diran, lo tuyo no son los originales es otra cosa que ni menciono.

Un saludo
Si te gusta el Rolex y puedes.... pues adelante, que mucha gente lleva falsificaciones...y que? acaso no hay falsificaciones de Breitling, Patek, Pam, Omega etc..etc..

Si compran la copia es que les gusta el reloj y la mayoría no pueden permitirse comprar el genuino, pues si tu puedes...es un placer tener el original de lo que muchos desean no...

Ahhh y bienvenido al foro.
 
  • #14
Hola Bienvenido al foro ;)

Hay quien compra para uno mismo, hay quien compra para que otros lo vean en uno mismo.

Saludos


Por favor no me malinterpretéis, creo que no me he explicado bien.

Si comprara un reloj pensando en aparentar ante los demás me gastaría seguramente menos dinero en un Festina o Viceroy de oro. No es el caso.

A lo mejor tampoco ha sido un comentario muy afortunado por mi parte...
 
  • #15
Olvídate de que si usa esta maquinaria, que si usa aquella..... no hace mucho en el foro la recomendación era que te los probases todos y te comprases aquél que te hiciera saltar más alto el corazón cuando te lo veías puesto en la muñeca. Creo que es el mejor criterio para elegir un reloj.
 
  • #16
Estoy al 100% con Suso. No pienses ni en los cálibres, ni en el posible valor de reventa, ni siquiera en los "gustos" de ninguno de nosotros. Cualquiera de las dos opciones, Breitling o Rolex, son buenas. Debes probarte los dos y si eliges el que más te guste a ti, aciertas seguro.

Un saludo.
 
  • #17
Buenas tardes amigos. Éste es mi primer mensaje en este foro. Os doy las gracias por permitirme entrar y participar en él.

Tengo un precioso Omega Speedmaster Michael Schumacher. Es una serie limitada que salió cuando ganó el 4º mundial de F1. Otro día os pondré fotos, es precioso.
El caso es que ante el nacimiento de mi primer hijo quiero comprar otro reloj. Siempre me ha gustado mucho Breitling, pero me ha "parado un poco lo que he leído aquí acerca de maquinarias comunes a muchos relojes (ETA, Valjoux...) y que siendo un gran reloj no lo es tanto como yo creía.

Mi primera opción es el Breitling Superocean. También el Aerospace me atrae mucho, porque es diferente y se conoce a un kilómetro de distancia. ¿Qué os parece? Os agradecería mucho algún comentario al respecto.

Por otro lado aparece el sempiterno Rolex. Me encantaría un Submariner o GMT, pero además del precio (casi el doble que el Breitling) no me gusta que mucha gente tiene réplicas y a veces es muy difícil distinguirlos.

Os agradeceré mucho vuestros comentarios y consejos. Un saludo.

Hola Ducati, bienvenido al foro y vamos a por tu pregunta( que realmente son varias ;-) ).

Tu Omega Speedy tiene un calibre de Frederic Piguet con rueda de pilares, un movimiento excelente dentro de la gama de Omega (por lo menos el Omega Speedy de Shumi lo lleva), pero todo lo demás que veas de Omega son modificaciones sobre base Eta s.a. (Valjoux y Unitas pertenecen a ese grupo)

Breitling es una magnifica opción, cualquiera de los modelos de "agua" son excelentes en su relación precio/acabados, calibres de base Eta s.a. con certificado COSC.

Pero si puedes llegar al Rolex, esta en un peldaño superior, si optas por el Submariner no date, para mi gusto de los mas bonitos de Rolex y el mas puro, podrías comprarlo por un precio interesante y su valor es enormemente estable, ya se que no se piensa eso al comprarlo, pero es simplemente un hecho mas que da valor al Rolex, sus calibres 3130 y 3135, son robustos, precisos y fiables, de lo mejorcito.

Un abrazo y buena caza.


PD: Para cuando te aburras, pasea por esta web de tres páginas con casi todas las marcas relevantes y los calibres que albergan, te prometo gran sorpresa y diversion ;-)
lostimage.jpg
 
  • #18
Acabo de encontrar un Rolex GMT Master II que creo que va a ser el elegido...:D
 
  • #19
Acabo de encontrar un Rolex GMT Master II que creo que va a ser el elegido...:D

Excelente eleccion, ves como al final la "caza" dió buen resultado...
Un abrazo .:)
 
  • #20
Gracias compañeros. El reloj en cuestión tiene el bisel en rojo y azul. ¿Es un modelo anterior?
 
  • #21
Es el modelo actual.....yo lo tengo y solo puedo decirte q es una preciosidad y casi , casi una "compra maestra".....escribo el casi pq hay q reconocer q no es precisamente un reloj barato,aunque en esto del precio todo es relativo y para lo q vale se devalúa poquísimo.Un saludo
 
  • #22
hola ducati y bienvenido al foro...........

en primer lugar, comprate un reloj que te guste a ti........ y olvidate de maquinarias y de lo que opinen los demas de él. Un breitling es una excelente opcion, y un rolex es el culmen relojero de miles de aficionados a estas maravillosas maquinas......... el gmt es un clasico maravilloso, si te lo compras no te arrepentiras......... y el primer individuo que te pregunte si es falso...... le dices que si.... y punto. A ti que mas te da lo que piensen los demas????
 
  • #23
Hola, comprate como te han dicho el que mas te guste y punto, pero si buscas opiniones hay vala mía: Yo he tenido un Breitling Navitimer y francamente era espectacular y precioso, uno de los relojes que mas satisfación me ha causado. En cuanto al GMT de Rolex decirte que me decataría más por el Sea Dweller.

Saludos.-
 
  • #24
Pues nada. Ya está el pequeño en casa. Como os he dicho antes es un GMT-Master II con el bisel azul-rojo. Me lo he comprado de ocasión. Acaba de hacer 2 años y se compró en el concesionario Rolex de Valencia, por supuesto con todos sus manuales y garantías. El reloj está verdaderamente IMPECABLE. Todavía no me creo la suerte que he tenido. El dueño anterior tiene varios Rolex y al parecer éste en concreto es el que menos le gustaba, y prácticamente no lo ha usado. Y viendo el reloj me lo creo totalmente. me ha acompañado mi cuñado (tiene un Submariner, un Cartier y un Daytona) y cuando ha visto el reloj ha alucinado.

Por cierto, hemos ido al concesionario Rolex para que me dieran el visto bueno al reloj y su autenticidad y el trato ha sido exquisito. Encima, no me han cobrado nada. Bravo!!!

Os agradezco a todos las contestaciones. Muchas gracias. Por cierto, una última pregunta: Aunque os he dicho que el bisel es el Pepsi, posiblemente lo cambie alguna vez. ¿Podrías orientarme sobre el coste del bisel?
Muchas gracias de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie