• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda. Puesta en hora de Samurai

Estado
Hilo cerrado
jasd

jasd

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Ya tengo mi Samurai!!!!:D :D :D .
No voy a hablar mucho de él porque ya lo habéis hecho vosotros en varias ocasiones. Lo que si os puedo decir es que el reloj impresiona, vaya relojazo macizo!!!!. Además de verse un reloj robusto es muy muy bonito.
Os quería consultar una cosa. Al poner en hora el reloj, después de desenrroscar la corona y pasar a la posición de cambiar la hora, la aguja de los segundos sigue moviéndose. Esto es correcto?. Si así es, cómo hacéis para poner el reloj en hora exacta para ver la precisión del reloj.
El calibre, como ya sabéis, es el 7s35.

Muchas gracias.
 
Es correcto, los calibres de la serie 7S no tienen parada de segundero.
 
Para parar el segundero deberás girar levemente la corona en sentido antihorario, como reteniéndola. Con un poco de tino conseguirás detener la manilla de los segundos y poner exactamente en hora el reloj. Un saludo.
 
En el foro se ha hablado bastante del tema de detener el segundero haciedo una ligera contrarrotación con la corona; si usas el buscador, deberías encontrar varios posts al respecto.
Enhorabuena por el cacho de acero por antonomasia! Peazo bicho.
 
Si señor enhorabuena por el japones que te has agenciado, no sabia nada al respecto de la aguja de los segundos por lo que hoy ya me puedo acostar por que ya he aprendido algo nuevo.QUE ENVIDA DE RELOJ. Disfrútalo.
 
Muchas gracias a todos. Me ha quedado claro.
 
Antes de hacer esa maniobra, yo le preguntaría a Ernest(Evalls) en el foro de técnica, no tengo muy claro que sea muy buena acción para el conjunto de escape.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie