• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda primer reloj "para toda la vida", max. 1.200€

Estado
Hilo cerrado
gpa28

gpa28

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,
Habiendo acabado la carrera hoy mi padre me ha dado una grata sorpresa y me ha ofrecido un regalo de recuerdo y reconocimiento. Un recuerdo para que conserve con cariño y para "siempre" de su parte. Como sabe que los relojes son de las cosas que más me gustan hemos decidido mirar unos cuantos.
Y disculpándome por el rollo anterior aquí viene mi duda.... teniendo en cuenta que tenemos un presupuesto de entre 1.000-1.200 aprox. y con el objetivo de tener algo que dure largo tiempo ¿qué reloj me recomendaríais?
En cuanto a mis preferencias...tal y como hemos hablado ha de ser automático por todo lo que conlleva, porque se mantenga vivo y porque particularmente ese sonido me encanta.
Al no tener otros relojes de ese nivel me llaman mucho la atención marcas como Longines o como Maurice Lacroix, también he visto un par de Frederique Constant que me parecen muy bonitos.
No se si podría conseguir alguno de ellos por el precio que os indico, y tampoco se bien (dentro de que entiendo que se trata de calibres de gran calidad) la diferencia que puede haber entre los modelos de ese rango de precio...
Sobre el estilo, dentro de que queremos que sea un reloj duradero, sería algo sobrio y elegante pero tampoco demasiado retro...: como por ejemplo algun modelo de Master Collection (sin crono) o como el Conquest Classic..
De nuevo perdón por el rollo y agradecería vuestras opiniones y sabios consejos ;-)
Muchas gracias de antemano...y no me pegueis mucho por favor que soy demasiado novel en esto lo sé..
 
Yo soy mexicano y por tanto desconozco los precios de venta en España; pero para celebrar un acontecimiento como es la culminación de tus estudios profesionales considero que son muy buenas opcines las que haz apuntado; Frederique Constant, Longines o Maurice Lacroix, también puedes ver Baume&Mercier, Oris; pero lo primordial es que tipo de reloj te gusta.
Date una vuelta por las relojerías, ve, toca y pruébate, pues esto es algo muy personal; te sugiero que convides a esta búsqueda a tu padre, veras que ilusión le hará compartir la busqueda y encuentro contigo.

Saludos y felicidades por el paso logrado.
 
Longines Legend Diver actual. Quiero decir la reedición del mítico reloj de esta firma. Me sumo a la felicitación por haber concluido tus estudios.
 
Gracias a todos y vuestras recomendaciones y felicitaciones.. Sigo mirando y de decantarme (que no descarto nada pues lo tengo que mirar y mirar hasta que mi padre se aburra de mi...) me parece muy acertado a mis gustos y de los que serían de estética más moderna el Conquest Classic, con la tapa roscada transparente
 
Longines Legend Diver actual. Quiero decir la reedición del mítico reloj de esta firma. Me sumo a la felicitación por haber concluido tus estudios.

Si te gusta el Legend Diver, es una magnífica opción. Un reloj mítico de Longines con un diseño que sirve para casi todo.
 
Me sumo a la propuesta del compañero salvo que el Heritage sea una opción.....


Longines Legend Diver actual. Quiero decir la reedición del mítico reloj de esta firma. Me sumo a la felicitación por haber concluido tus estudios.
 
El leguen diver no se si me acaba de convencer...es bonito por supuesto, pero no me da la sensación que me dan otros
 
  • #10
Longines Legend Diver, Junghans Max Bill Chronoscope, con cualquiera de estos dos, tienes reloj para toda la vida y que no pasaran de moda jamás.
 
  • #11
Longines Legend Diver, Junghans Max Bill Chronoscope, con cualquiera de estos dos, tienes reloj para toda la vida y que no pasaran de moda jamás.

El max Bill me encanta, relojazo!! Aaah, y enhorabuena!!;-);-);-);-);-)
 
  • #12
X ese precio yo buscaría en Longines, Oris y Mido
 
  • #13
Yo la verdad te recomendaría aparte de Longines que mires Oris, tienen relojes preciosos en tu presupuesto, igual de buenos o mejores que los Longines.
 
  • #14
Para vestir un hamilton intramatic y para todo un longines hidro o un Seiko sumo y te sobra pasta.
reloj único un longines Heritage.
Saludos.
 
  • #15
Enhorabuena compañero!:ok:: que os parece un Seiko Premier automatico?
lostlink.jpg
 
  • #16
Antes de nada mi más sincera enhorabuena.

Y como bien dices ante la culminación de tus estudios y en ese rango de preciso, me sumo a la recomendación de algún compañero y sin duda me iría a por el Longines LD.

Una pieza atemporal, bonita, atractiva y que podrás jugar con la puesta de correas ya que difícilmente alguna le sienta mal.
 
  • #17
El legend diver hay que tenerlo en las manos, es un reloj a temporal y que en la muñeca gana mucho mas que en fotos, creo que deberías probarlo.

LONGINES heritage es otra opción, podrás tener otros relojes, pero nunca saldrá de tu colección un reloj elefante como ese, válido hasta se me ocurre para transmitir valores muy positivos en tus primeras entrevistas de trabajo

Como te han dicho, ve, toca, prueba... Vete para casa (importante para no comprar en caliente), consulta con la almohada y vete al día siguiente a comprar


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #18
Yo hace semanas tuve una decisión similar al aprobar una oposición, me decanté por Longines, pero ya estoy ahorrando para un Max Bill. El Longines me tiene emocionado, cada mañana lo saco de su caja, lo huelo, compruebo que el capullo se ha retrasado unos segundos y me lo pongo. Para los que estamos acostumbrados a llevar relojes de menos de 100 euros creo que tener un buen reloj es una experiencia que, si se puede, hay que aprovechar. Es un lujo discreto: el 95% de la gente no sabe si cuesta 1500 o 70, eso me gusta ya que es una especie de lujo íntimol lejos de los alardes habituales. Mi recomendación es que elijas 2-3 marcas que te llamen la atención y mires muchos, siempre te llamarán la atención los mismos 5-6 modelos, quédate con la primera impresión de unos pocos modelos y una vez ahí compara, pero confía en la primera impresión, los que te hagan decirte a tí mismo: "hostia" al visualizarlos ¡ Disfrútalo !
 
  • #19
Legines legend diver. Junhangs. O algun oris son los que se me ocurren en esta libea de precios
 
  • #20
Yo hace semanas tuve una decisión similar al aprobar una oposición, me decanté por Longines, pero ya estoy ahorrando para un Max Bill. El Longines me tiene emocionado, cada mañana lo saco de su caja, lo huelo, compruebo que el capullo se ha retrasado unos segundos y me lo pongo. Para los que estamos acostumbrados a llevar relojes de menos de 100 euros creo que tener un buen reloj es una experiencia que, si se puede, hay que aprovechar. Es un lujo discreto: el 95% de la gente no sabe si cuesta 1500 o 70, eso me gusta ya que es una especie de lujo íntimol lejos de los alardes habituales. Mi recomendación es que elijas 2-3 marcas que te llamen la atención y mires muchos, siempre te llamarán la atención los mismos 5-6 modelos, quédate con la primera impresión de unos pocos modelos y una vez ahí compara, pero confía en la primera impresión, los que te hagan decirte a tí mismo: "hostia" al visualizarlos ¡ Disfrútalo !

Precisamente esa es la sensación que me gustaría tener en cuanto a este reloj. No comprar uno por descarte sino que realmente me emocione. Gracias a todos por vuestras recomendaciones, de veras.
En cuanto a los longines me llama muy mucho la atención el Longines Conquest Classic, ¿por precio podría conseguirlo en torno a esos 1.200€?
Empezaré como han dicho compañeros a restringir marcas y buscar en dos o tres que me llamen más la atención; Longines y Oris primeramente
 
  • #21
Yo miraría tambien un Fortis como este ww.amazon.co.uk/Fortis-gentles-Spacematic-automatic-623-10-38/dp/B00TPNABLQ
Enhorabuena compañero:ok::
 
  • #22
Pongo otra vez los enlaces:

lostlink.jpg



lostlink.jpg
 
  • #23
También tienes como opción los Glycine, Iguanasell tiene un bastantes publicados en su espacio dentro de "Tiendas" y a precios que encajan con los tuyos.
JL
 
  • #24
y yo que me iría a por este alpina manufactura...

12797467164_13297efdca_b.jpg
 
  • #25
Buenas compi, antes que nada, felicitaciones por terminar tus estudios.
Y para seguir creo que lo que necesitas es un diver como el longines hydroconquest negro, ponible en una y mil situaciones, buen calibre y se ve lindo. Eso si el modelo antiguo ;)

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie