• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda precios Invicta Grand Pro Diver

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Comentó estoy interesado en un precioso reloj Invicta concretamente el Grand Pro Diver ref 19804 adjunto imagen:
IMG_2566_19804__72641.1439314878.1280.1067.jpg

Mi duda está en el precio"con permiso del moderador pongo pvp oficiales en Estados Unidos y en España" de la página web oficia Invicta internacional ajunto enlace:
lostlink.jpg
y la página oficial en españa : https://www.relojesinvicta.es/es/
Comentó en la página española no tienen el modelo de reloj concreto 19804 tienen el modelo viejo en acero en un precio de 309€ y otros con brazalete de caucho modelo nuevo y el precio es de 349€.
Debido a la falta de información sobre el reloj que en concreto busco me pongo e contacto vía correo electrónico con la página web española para pedir información del reloj y si hay alguna relojería en Tarragona que fuera proveedor de dicha marca,en la cual me comentan que el precio del reloj es de 459€ y que el este reloj no lo tienen en relojería que se tiene que pedir exclusivamente y que tienen un modelo 19804 y que si quiero me lo pueden enviar a casa o a la joyeria pero que puedo ver otros modelos en la joyería Santi Pamies de Reus "Tarragona" a mi entender una de las más prestigiosas joyerías de la provincia. Y mi pregunta es a que es debido está diferencia de precios tan abismal? Puede ser que la página española no sea una pagina oficial de invicta y me la intente colar??
Sabéis algo al respeto estoy muy confundido
Gracias.
 
Última edición:
Un Invicta lo compraría por ebay, amazon o similar.

[h=3]
lostlink.jpg
[/h]
 
Hola gracias Super 8. En ebay?? Ahora mirare.
Pero porque esa diferencia de precio entre las páginas web oficiales española y internacional?? No lo entiendo??
 
Los PVPR de Invicta, al menos los americanos, me parecen bastante inflados. ¿Táctica habitual para luego venderlos con desCUENTO o que lo que llega a la bahía son los restos de temporada? No lo sé. A mí lo que me interesa es el precio final.

Y aquí, si no te importan tamaños y pesos grandes, si no te importan determinados diseños, si en alguna firma puedes encontrar relojes interesantes a precios de auténtica risa esa es precisamente Invicta. Calibres Valjoux, Valgranges, Sellita, COSC de cuarzo, repeticiones de minutos, Seiko NE, Seiko NH (y en su día un 6497 esqueletizado) a precios de auténtica risa.
 
De Invicta mejor buscar en eBay o Amazon, mucha oferta, buenos precios, posibilidad de encontrar alguna oferta suculenta y más, con paciencia encuentras lo que buscas.
Saludos.
 
Hola compañero, en ebay USA esta el más económico modelo nuevo en $128 dólares americanos.
Saludos cordiales.
 
Ok la verdad que mirando por ebay los precios son mucho mas economicos,la verdad ue pocos relojes tienen que vender en pagina oficial o en tienda fisica. Hay problemas de falsificacion de esta marca?
 
Tengo el antiguo Grand Diver y me salió por muuuuucho menos ... en la bahia ...
 
En la bahía??? Que es??
Gracias.
 
  • #10
Vaya esperpento...
 
  • #11
Miralo en Amazon, sulen tener buenos precios y ademas tienes la garantía de ellos.
 
  • #12
Ayer, como hago siempre...cada varios meses me paro a ver los invicta ene l centro comercial, Larios o Vialia..y la verdad no me gusto ninguno y los precios esta claro...que poreso no los vnden nunca..estaban todos pr encima de los 1700€ hasta 3mil y algo...no entiendo si es solo publicidad o realmente pretenden que alguien pague ese dinero?
 
  • #13
La verdad que por lo que se ve calidad tienen, y el calibre que montan es un seiko esto siempre da garantia.
 
  • #15
Yo he comprado mi Invicta a través de Amazon, pero en la web alemana, que estaba bastante más barato que en la española (incluso con portes adicionales). Si no tienes prisa, controla el precio durante un tiempo en los diferentes países y ataca cuando bajen hasta una cifra interesante.
 
  • #16
Por cierto, para el GD necesitas minimo 17.5 o mejor 18 de muñeca ... para el GD II ... ni te cuento ...

X9rzjb6.jpg
 
  • #17
Me llega uno esta tarde de amazon, no recuerdo exactamente el precio, pero fué barato. :drool:
 
  • #18
Ok lo tengo en cuenta amazon en alemania
 
  • #19
Opta por discountwatchstore.com, tienen tienda en ebay tambien y son vendedores autorizados de Invicta. Tienes de los mejores precios, lo que pasa es que a veces los modelos vuelan. Tambien Jomashop.
Pasa de las web Españolas. Te ahorrarás un dinero.
las fotos que has puesto son de Times vision, tambien muy fiable y de buenos precios.

Saludos.
 
Última edición:
  • #20
En USA sí, sus tiendas en Florida alguna estaba llena, y se venden. Pero alli hay pasta;-)...ademas hay modelos que solo los venden en tienda.
Esto es España...queramos o no no hay tanto cash.
 
  • #21
En USA sí, sus tiendas en Florida alguna estaba llena, y se venden. Pero alli hay pasta;-)...ademas hay modelos que solo los venden en tienda.
Esto es España...queramos o no no hay tanto cash.

Con salarios de menos de 1.000 euros al mes (el que tenga la suerte de estar trabajando) un Invicta es un lujazo al que cuesta llegar...en fin...esperemos que esto mejore
 
  • #22
En Brasil es un reloj de lujo, pagan precios de catálogo y les pirra enseñarlo, cuanto más grande, mejor. Allí sí hay multitud de fakes de esa marca.
 
  • #23
Muchas gracias por el aporte tomo nota.
 
  • #24
En Estados Unidos la marca la verdad que vende bastante uno de sus clientes asiduos es Arnold ex gobernador de California.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie