• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda precio Seiko

  • Iniciador del hilo gerark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gerark

gerark

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, soy un novatillo pero he estado mirando muchos post (hasta del 2006), y tengo una duda. He visto que la gente hasta 2011 compraban el Seiko 5 por 40€ o 50€ por ebay. Sobre todo a un vendedor de ebay llamado Pokemonyu, este vendedor ya no tiene ningún artículo aunque su usuario sigue activo. Y es que claro, he visto a los precios que los compraba la gente y he dicho: Quiero uno ya!. Me he puesto a mirar por ebay y no veo esos precios...

Me planteo entonces, hago algo mal? Tengo que buscar en ebay.com en vez de ebay.es? Dónde puedo encontrarlo a esos precios?

Bueno espero que alguien me pueda decir, porque ese reloj para el uso que le voy a dar me viene de perlas.

Un saludo a todos y gracias a los que me contesten!
 
Aunque no sé si tienen los que estás buscando, quizás deberías mirar en las páginas de los mercantes. Por lo menos a mí me dan muchísima más seguridad.
 
Si, he visto los mercantes, de hecho he comprado ahí. Pero no es lo que estoy buscando, busco el seiko por un precio de risa. Tengo que la gente que los compró decían que venían sin caja y sin garantía. Eso si por lo que he leido, todo conjeturas de foreros, se vendían como excedentes de Seiko. Al parecer el Pokemonyu había vendido miles, por lo que se descarta que fueran robados y cosas similares.
 
realmente en Ebay.com hay mucha más variedad, pero un Seiko usado, sin papeles y de 50 euros en Ebay.

Fíate tu de los ratones coloraos
 
Yo no me fiaba ni un pelo!
 
Hola a todos, soy un novatillo pero he estado mirando muchos post (hasta del 2006), y tengo una duda. He visto que la gente hasta 2011 compraban el Seiko 5 por 40€ o 50€ por ebay. Sobre todo a un vendedor de ebay llamado Pokemonyu, este vendedor ya no tiene ningún artículo aunque su usuario sigue activo. Y es que claro, he visto a los precios que los compraba la gente y he dicho: Quiero uno ya!. Me he puesto a mirar por ebay y no veo esos precios...

Me planteo entonces, hago algo mal? Tengo que buscar en ebay.com en vez de ebay.es? Dónde puedo encontrarlo a esos precios?

Bueno espero que alguien me pueda decir, porque ese reloj para el uso que le voy a dar me viene de perlas.

Un saludo a todos y gracias a los que me contesten!

Si entras en "ebay.com" en lugar de "ebay.es", el amigo Pokémon sí que tiene artículos y Seikos 5 a precio barato; y no es el único vendedor que no sale si entras desde la ebay española.

Ejemplo...
lostlink.jpg


Pregúntale primero si los manda a nuestro país.
 
Perdón por tardas en contestar, he estado fuera. Solo me metía a través del móvil, la duda que tengo es que con estos precios me paran en aduanas y me sube bastante al final no¿?
 
Hombre, es cuestión de suerte. Normalmente etiquetan los paquetes como "Gift" y así no deberían tener problemas. Peeero, según está la cosa de "malita", yo contaría con que te lo paran sí o sí (que ahora hay que "trincar" hasta de debajo de las piedras).
 
  • #10
Y en el caso de que me paran, cuanto tengo que añadir¿? Un 25%¿?
 
  • #12
Antes no habia tantos problemas de aduanas y se podia comprar por ebay con cierta tranquilidad, pero hoy si te cazan los de aduanas, te va a salir mas caro el collar que el perro.
 
  • #13
Bueno por lo que he leído es si el importe es superior a 150€. Si yo hago una compra por 50-60 € no me lo paran, según lo que entendí yo, verdad¿?
 
  • #14
Yo tampoco me fiaba de ebay ni para gastarme esos 50 euros....Mercantes nene!!!!
 
  • #15
no te fies mucho, mira en el mercante CENCIBEL,buenos precios y fiable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie