• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda precio Seiko

  • Iniciador del hilo gerark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gerark

gerark

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, soy un novatillo pero he estado mirando muchos post (hasta del 2006), y tengo una duda. He visto que la gente hasta 2011 compraban el Seiko 5 por 40€ o 50€ por ebay. Sobre todo a un vendedor de ebay llamado Pokemonyu, este vendedor ya no tiene ningún artículo aunque su usuario sigue activo. Y es que claro, he visto a los precios que los compraba la gente y he dicho: Quiero uno ya!. Me he puesto a mirar por ebay y no veo esos precios...

Me planteo entonces, hago algo mal? Tengo que buscar en ebay.com en vez de ebay.es? Dónde puedo encontrarlo a esos precios?

Bueno espero que alguien me pueda decir, porque ese reloj para el uso que le voy a dar me viene de perlas.

Un saludo a todos y gracias a los que me contesten!
 
Aunque no sé si tienen los que estás buscando, quizás deberías mirar en las páginas de los mercantes. Por lo menos a mí me dan muchísima más seguridad.
 
Si, he visto los mercantes, de hecho he comprado ahí. Pero no es lo que estoy buscando, busco el seiko por un precio de risa. Tengo que la gente que los compró decían que venían sin caja y sin garantía. Eso si por lo que he leido, todo conjeturas de foreros, se vendían como excedentes de Seiko. Al parecer el Pokemonyu había vendido miles, por lo que se descarta que fueran robados y cosas similares.