• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda precio de Certina ds

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, el reloj es un certina ds action diver del 2012, restreno sin marcas ni pelos, caja manuales. completo

el precio es 425€ mi duda es esta bien? es un chollo¿ normal¿ o caro¿

saludos
 
Normal. Puedes usar el buscador del foro de compra-venta para orientarte.

Un chollo serían 200€ si está impecable.
 
300 sería un buen precio!
 
gracias, es que no lo tenia en mente incluso busco otro diferente, este salio de la nada y lo estoy viendo...pero al no tenerlo tan claro por lo menos quiero sopesarlo con su precio de compra,, para que si me convenza 100~%

saludos
 
Del 2012...425 euros está pasado de precio en mi opinión. Efectivamente, como te ha dicho el compañero 300 euros puede ser su precio.
 
::Dbt:: A ver a ver...¿un certina ds action diver, aunque sea del 2012, de restreno, sin marcas, ni pelos, caja manuales. completo...y 425€ es caro? 300€ es su precio normal?
Pues avisadme cuando lo encontréis a ese precio en esas condiciones porque me lo cojo ya.
Me parece que aquí la gente compra demasiado barato.
Que...igual el equivocado soy yo...eeeeh?
En fin...
 
Yo 400 lo veo bien siempre y cuando esté cuidado...nuevo ahora ya pasa los 600...
 
Estoy con txarlines. Si el estado es de reesteno y viene con su dotación completa, pienso que 425 euros es un precio coherente.
 
Del 2012...425 euros está pasado de precio en mi opinión. Efectivamente, como te ha dicho el compañero 300 euros puede ser su precio.


es lo que pienso yo por ser del 2012..
 
  • #10
si el reloj es restreno ya lo he visto, sin ningun pelo ni nada, el tema es que salio entre medio de un crepas tambien sin estrenar x 750 o reserva del crepas decomaster para año nuevo. y un staeinhart triton 100atm,, nuevo tamb. la mejor ventaja del certina, es que lo tengo a 20 minutos de ir a buscarlo y mas barato, los demas uno envio nacional el otro de alemania,, y mas caros, por lo poco que entiendo en maquina en si y calidades van los 3 similares ya seria cuestion de estetica y alguna que otra mejora de uno a otro, me gustan mucho los 3 pero el certina me atrae su precio (y permite comprarle un buen kit de correas extras,)dentro de este rango inferior a 800€
 
Última edición:
  • #11
Si te tienes que desplazar tú a por él le puedes comentar , como bien dice Alex, que te lo redondee a 400€ diciéndole que es, como ya has dicho, para alguna correa.
Si mal no recuerdo ese Certina tiene certificación ISO.
A mí no me parece un mal precio. Más de un 40% por un reloj de reestreno lo veo más que bien. De hecho, a mí cuando me los regalan me salen más caros.:D
Otra cosa es que te tire más alguno de los otros. Entonces me callo. Pero si te da igual uno que otro yo veo un más que buen precio en ese Certina de reestreno. Y además al lado de casa.
Y nuevo 780 €.:whist::
He editado el mensaje porque me he colado en el precio::blush::
Aún así no me parece un mal precio.
No obstante y vuelto a leer tu mensaje dices que no ibas buscando ese reloj. ¡Peligro!. Piénsalo bien porque te puedes costar el doble el impulso.
 
Última edición:
  • #12
Y por mucho Alex. El que pasa por poco creo que es el de cuarzo. El automático está en los 780€ precio tarifa oficial.
 
  • #13
Porque...es el automático. ..noooo?
 
  • #14
Si es automatico.. Azul y lo deja en 400€ lo veo buena compra sin mas! Un diver bonito! Saludos
 
  • #15
si es el automatico, pero negro... de comprarlo le meteria correas piel vintage marron y alguna obris morgan negra
 
  • #16
Si esta en buen estado es un precio correcto, pero tampoco es un chollo.
 
  • #17
Si está de reestreno a mi me parece un precio muy bueno.
 
  • #18
Dificil encontrar un Ds por menos de 400€, si lo quieres yo los pagaría
 
  • #19
Sin ser un chollo para tirar cohetes, me parece un buen precio teniendo en cuenta que el reloj está de reestreno. Además en color negro, el color más ponible. Ya nos dirás que haces. Saludos.:ok::.
 
  • #20
Es buen precio teniendo en cuenta las subidas, pero hace un año yo vendí uno por 375€, 400 € está bien sin ser nada del otro mundo como chollo.
 
  • #21
Por unos cien eurillos mas te lo compras nuevo, todo va en lo que quieras. Suerte con la decisión que tomes.
 
  • #22
El reloj vale ahora mismo 680€ en el Corte Ingles.Hace dos años lo miré y valia 660€, por 425€ son dos tercios de su precio nuevo por lo tanto no es caro pero tampoco barato.
 
  • #23
Un chollo nada ,es un precio normal si esta bien.
 
  • #24
Para estos casos, puedes filtrar en el FCV por DS Action y ver lo que se está pagando. Creo que el precio es mas que correcto, si tomamos de referencia las ventas en el foro.

Mejor guía que esa no vas a encontrar
 
  • #25
Es caro si lo vas a comprar y barato si lo vendes tu, vamos, lo de siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie