• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda: ¿Por cual cambiarías?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s:

Pues lanzo una consulta a nuestro "sabio" foro [emoji4]

Tengo un Ulysse Nardin de oro rosa heredado y como nunca lo uso, estoy planteándome cambiarlo por otra gran pieza para tenerlo siempre

Primero adjunto fotos del Ulysse Nardin para que sepáis cuál es:

uploadfromtaptalk1445375596738.jpg

uploadfromtaptalk1445375623867.jpg

Es una pieza importante y ahora os paso fotos de dos de los candidatos que tengo en mente para sustituirlo

1- IWC Portuguese oro rosa

uploadfromtaptalk1445375702670.jpg


2- Zenith Captain Winsor

uploadfromtaptalk1445375779809.jpg

uploadfromtaptalk1445375810967.jpg

Quería saber cuál sería vuestra elección y qué otro reloj me recomendáis

El único problema que les veo es que son un "pelin" pequeños para mi gusto. Estoy acostumbrado a relojes entre 43 y 45 mm. Y estos de oro siempre son más pequeños

El IWC se queda en 40.9, pero seria verlo en vivo porque al ser blanco y de esfera muy abierta, seguro que parece más grande. El Zenith si es de 42 y también tendria que verlo

Otro que me encanta es el Rolex Daytona, pero con sus 40mm. me parece excesivamente pequeño

En fin, perdón por el rollo y tomo nota de vuestras opiniones [emoji15]

Gracias a tod@s [emoji106]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
Desde luego, si te gusta el daytona me lo probaría antes de desestimarlo por el tamaño. Hay relojes que sorprenden. Como cronógrafo creo que es el mejor de los tres
Un saludp
 
Perdón, olvidé otro firme candidato:

3- Breitling Transocean

Iuploadfromtaptalk1445376436286.jpg

uploadfromtaptalk1445376449570.jpg

uploadfromtaptalk1445376460052.jpg

Gracias de nuevo [emoji6]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
Yo cambiaría si ese estilo no te gustara, pero para cambiarlo por otro de oro y de vestir yo me quedaba el ulisse
 
De los tres candidatos que presentas me decantaría por el Breitling, ya que estéticamente me parece más agraciado que los otros dos (aunque pensaría mucho el cambio porque el tuyo, a mi juicio, es precioso). Suerte.
 
El Breitling me encanta :ok::
 
No creo que lo ca, biara pero si lo cambiara seria por un zenith,.
 
Pues me quedaría el tuyo, de los que pones me gustan todos, pero no más que tú UN.
 
Yo me lo cambiaba por el Zenith que lleva números en el dial.
 
  • #10
El zenith es mi elección, menudo porte!!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #11
Por estética y por tamaño lo cambiaría por el Zenith, lo qua ya no tendría claro sin verlos en vivo es si lo haría por el de los números en el dial o el de los índices.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
Yo igual no lo cambiaba, pero si lo tienes en mente, lo haría por el zenith
 
  • #13
Lo cambiaría por el IWC, pero tiene que ser caja de oro? me gusta mas el tradicional con agujas azules.
 
  • #15
Por el Zenith Captain, es el que más me gusta de todos, incluido el UN.
 
  • #16
IWC sin pensarmelo 2 veces!!……Ese para mi el relo mas elegante que existe!
 
  • #17
El Portuguese es un reloj precioso, yo me quedaría con él sin pensármelo.
 
  • #18
El Zeniht es completo sin estar muy recargado en la esfera, me encanta.
 
  • #19
Yo me quedaría con el tuyo, no hay gran diferencia con los que propones y sabes su historial.
 
  • #20
Otro voto mas para el Zenith!
 
  • #21
Yo no me desprendería de ese Ulysse salvo extrema necesidad; más aún tratándose de una herencia. No obstante si estuviera en tu lugar, de los tres escogidos me quedaria con el IWC.
 
  • #22
Yo de cabeza IWC.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
Como bien dices los dos relojes para cambio son fabulosos y de colores parecidos,si es verdad que como dices al ser de calibres pequeños pueden hechar para tras pero el zenith siendo ya de 42 insitu no creo que se vea tan pequeño.
 
  • #24
En principio no lo cambiaría por otro reloj similar, como son los que nos muestras, aunque de hacerlo sería por el breitling.
 
  • #25
Por el que más te guste. En mi caso, me quedaría con el UN.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie