• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda poco razonable

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
No se si la famosa prima me permitirá darme el caprichin por humilde que sea.
Dudo entre dos pelukos cuya estética.me gusta mucho y además me hace muchisssssima falt:pardon::pardon::pardon:, aviso que sigo sin ordeñador y no puedo subir afotos, echadme una manita
Tissot Lelocle o Hamilton visiomatic, en cualquier caso con correa de cuero.

Ruego su muy sabia opinion
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Hola Querida Aurora,

El Tissot te va que ni pintado, mucho mas sobrio y elegante.. con esa esfera preciosa.

Un besote y me alegro de oirte..:friends::friends:

Agur, Aitor:worshippy:
 
Aunque el modelo creo que es el : hamilton viewmatic ::Dbt::::Dbt::
 
Tissot Visodate quieres decir, me gusta mas que el Tissot LE LOCLE
 
Ejejejej, así andamos todos, Aurora!! A ver: teniendo en cuenta que no me gustan los números romanos en la esfera, yo me quedaría con el Hamilton. Además, si el que tienes es mente es el blanco.... hmmm, qué bonito es!!!!!! En cambio, si estás pensando en la esfera negra, cualquiera de los dos es elegante y muy "ponible".

Ya nos contarás...

(Yo también doy por supuesto que te refieres al Hamilton Viewmatic)
 
Última edición:
entiendo que te refieres al Hamilton visodate...
que me parece mucho mas bonito, en mi opinion, mas deportivo y algo menos clasico que el tissot
pero te tiene que gustar a ti, suerte con la eleccion, y ya nos lo mostraras!
 
Vaya follón que os estáis haciendo.

Tissot Visodate
Hamilton Viewmatic
Tissot Leloce

Querida Aurora, el Tissot Visodate en negro con la caja y los números en dorado te iría!!!!!!!! Uffffffffffffffffffff!!!!!! :)

Besos.
 
me he liado con el modelo, me referia al hamilton viewmatic
el visodate es un tissot::bash::, bien bonito, pot cierto, cualquiera de esto me gusta ms que el lelocle...
 
lostlink.jpg


Vaya follón que os estáis haciendo.

Tissot Visodate
Hamilton Viewmatic
Tissot Leloce

Querida Aurora, el Tissot Visodate en negro con la caja y los números en dorado te iría!!!!!!!! Uffffffffffffffffffff!!!!!! :)

Besos.
 
  • #10
El tissot esta bien, pero para mi el equilibrio esta en el Hamilton Viewmatic
 
  • #11
Entre el Tissot visiodate el Tissot Le locle y el Hamilton viewmatic, me quedo con el Hamilton. Los otros me parecen demasiado clásicos, mientras que el Hamilton me parece muy elegante pero con ese toque de deportividad y espíritu aventurero que siempre le imprime la marca a sus relojes.
 
  • #12
Viewmatic.
Nunca compré un reloj con mejor calidad/precio/estética.
 
  • #13
Pues no voy a poder ayudarte, he puesto en Google (probadlo) Hamilton Visiomatic, le he dado a imágenes y entre otras lindezas aparece esto...

20100618_fox_250x375.jpg


Bromas aparte, el Hami sin duda.
 
  • #14
Resuelvo la duda quería decir Viewmatic pero lo lie con visiodate
El visiodate me gusta mucho menos porque me chinchan los relojes con día de la semana y fecha, se comen mucha esfera y me parece que la ésfera esta poco equilibrada.
Por peddir me gustan mas los solo horas, claro un Mas Bill, pero me encantanñ las esferas gulloche de ahí el Lelocle y el Viewmatic.
Muchas gracias por la manita, ya os diré que hago.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie