• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda patek philippe

Estado
Hilo cerrado
A

aurum

Novat@
Sin verificar
puede alguien informarme su opinion sobre un patek philippe de 1968 (creo) de oro tipo ellipse de oro 18kts caja y brazalete. Me han dicho que tiene un valor menor que un similar de correa de cuero?? Mencionan que estos ultimos son mas coleccionables. Realmente me cuesta creer eso! Espero me ilustren al respecto.
 
puede alguien informarme su opinion sobre un patek philippe de 1968 (creo) de oro tipo ellipse de oro 18kts caja y brazalete. Me han dicho que tiene un valor menor que un similar de correa de cuero?? Mencionan que estos ultimos son mas coleccionables. Realmente me cuesta creer eso! Espero me ilustren al respecto.

Bienvenido al foro. Sin fotos es difícil saber el modelo y todo. Por eso, primero ilustranos tu -si puedes-, con una ilustración -imagen-, del modelo concreto.

Pero supongo que debe ser el modelo "Ellipse". Un saludo, y los entendidos ya te contestarán.
 
Esa estética de Paek no es de lo más cotizada. En general, salvo excepciones los modelos con armis integrado tienden a no ser demasiado caros y poco comerciales. Es probable(aunque no lo tengo comprobado)que a los Ellipse les suceda lo mismo. Por otra parte en ese modelo en particular sin duda alguna el único que se salva en cuantoa su valoración es el más grande de todos, modelo al que también comienza a llamarsele "Jumbo" a pesar de que nda tiene que ver con el verdadero Jumbo de Gerald Genta.
Es importante tener en cuenta que en una marca como Patek, el material y su cantidad, es un aspecto que puede no impactar en su cotización de la menera que uno esperaría o como lo haría en otras marcas. Nada más ver determinados modelo cuya cotización se dispara a valores de excepción cuando la pieza es de acero y no de oro..........
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo y bienvenido............
 
gracias riopla por tu comentario. Agradezco tu tiempo!! Saludos
 
gracia Jordi, si es un ellipse, y en cuanto aprenda a subir fotos colocare algunas! Aun no entiendo bien el movimiento del foro, pero seguiremos intentando. Saludos
 
Yo tengo uno en oro blanco junto con el brazalete, hace poco vi uno de segunda mano en 7.500 euros, pero en el fondo me es igual cual pueda ser su cotización pues no pienso venderlo.
Saludos.
 
Sospecho que lo que te han dicho es correcto: ese tipo de reloj, y un brazalete integrado de oro, se alejan mucho de los gustos actuales, lo que hace que baje su cotización, a pesar de que sigue siendo un Patek de oro. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie