• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda pasadores atornillados

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjo lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo una pequeña duda uno de mis relojes, los pasadores que lleva el armis y que también sujeta el armis a la caja
no son los típicos springbar si no es un tornillito que entra en un cilindro hembra por decirlo de alguna manera y que se entienda.

Hay riesgo que con el tiempo el tornillito se aflojen y poder perderlo o incluso que se suelte el armis y que se caiga el reloj de la muñeca????

Saludos
 
Quítalos, compra fija tornillos, aplica una gota y róscalos de nuevo: ya podrás estar tranquilo.

un saludo

argentona
 
Se les suele poner un pegamento especial para asegurarlos.
 
Sí que hay cierto riesgo, dependiendo de las calidades. Venden productos para fijar los tornillos, a los que luego aplicando calor permite el afloje.
 
Pero si le echo fija tornillos aunque sea dureza baja, después para cambiar el armis por otra correar las pasere p.......s para remover el tornillo??
 
Pero si le echo fija tornillos aunque sea dureza baja, después para cambiar el armis por otra correar las pasere p.......s para remover el tornillo??

Lo que te dice el compañero Nicola, calor.
 
Tal y como te dicen los compañeros hecha fijatornillos, pero no te pases. De esa forma, aunque le des mucho tute estaras tranquilo
 
Fijatornillos y para quitar calor
 
Si no te atreves ves a un relojero de confianza y punto, no tod@s somos manitas, je je je
 
  • #10
No me ha pasado nunca por lo menos en Breitling. ..que tenian este sistema
 
  • #11
Otra cosa es estar pendiente si se afloja. Porque de una ves no se va a aflojar y caer. Si se aflojase entonces yo sí que le pondría fija tornillos. Yo tengo uno con ese sistema y nunca afloja por ahora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie