• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda para regalo

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros.
Esoy dudando entre estos dos modelos para un regalo.
La duda es entre

SEIKO SUBMARINER SNZF17J1 AUTOMATICO
lostimage.jpg

lostimage.jpg


SEIKO 5 Sports Automatic SNZH55K1

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Cual os gusta más?
La maquinaria es la misma y el precio similar.

Un saludo

PD: las fotos son del mercante Cencibel....espero que no le moleste, si es así pueden comunicarmelo.

Un saludo y gracias por las opiniones :ok::
 
El primero me gusta más; por los indices redondos en la esfera, las agujas tipo Sumo, los protectores de la corona y el inserto del bisel.
2 grandes relojes. Aciertas escojas el que escojas.
 
personalmente me gusta más el segundo, ese bisel me tiene enamorado:cool1:
 
A mi en concreto me gusta más el segundo, el otro ya lo tengo muy visto (que no quiere decir que no me guste).
 
El primero es más vistoso, y el segundo más discreto, depende de lo que busques. Si no sabes cual coger, te digo mi método, elijo el más barato.
 
Me gusta mas el primero.
 
la verdad no sabría cual comprar aciertas con cualquiera
 
Me quedo con el primero, esos índices me gustan más.
 
Cualquiera de los dos;aunque personalmente me gusta mas el submariner (concretamente por que yo tengo ese modelo).
El SNZH es muy bonito,si la crisis no apretara caeria para mi colección;como a dicho un compañero del foro cualquiera de los dos,incluyo todos los Seiko 5,son una buena compra.:ok::
 
  • #10
El segundo es más original... el primero quieras o no es un homenaje al sub
 
  • #11
Gracias por las respuestas, al final me decanto por el SEIKO 5 Sports Automatic SNZH55K1 .
Ya lo he "encargado" a un mercante ;-)
Un saludo
 
  • #12
Hola paisano, o estoy teniendo la misma duda que veo que acabas de disipar, en mi caso es un regalo para mi hermano, que tiene 20 años y va tirando con un time force que, ignorante de mi, le regalé hace unos años. Ahora quiero regalarle su primer automático y me estoy decantando por el primero de los que pones, que me parece más deportivo y adecuado para él. Mi duda ahora es el diámetro de la corona, Cencibel tiene uno de 40 y otro de 38, aunque mi hermano es delgado y no muy alto, mejor 40, no?
Que pensais?
 
  • #13
Me gusta mas el primero.
 
  • #14
hombre el primero es el tipico''homage'' submariner, yo me decantaria por el segundo mas novedoso, ademas tiene el bisel con insert de cristal y es realmente bonito, lo que no me gusta es que su corona no tiene rosca, un saludo
 
  • #15
El de 40 mm, din dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie