• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda para una compra GW-5000 o GW-M5610BC

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Pues estoy interesado en uno de estos modelos y ya he empezado la búsqueda, tanto de nuevos como de segunda mano (esta opción la prefiero)

GW-5000-1JF.jpg



5610a5001.jpg



Acepto consejos de todo tipo, enlaces de interés y opiniones personales y toda información que tengáis a bien ofrecerme
 
puuffff, qué triunfo, si puede moverse al foro de G-force a ver si me ayudan por esa zona
 
Solar y radio controlado, como me gustan los g-shock.

Yo prefiero el de fondo invertido y de brazalete metálico.
pero, el de resina con el fondo claro es el clásico.

difícil elección.
 
El segundo me gusta más, me parece más original. El primero es más atemporal, y una apuesta segura... Hagas lo que hagas, tendrás un gran reloj.
 
Te recomiendo el primero, el invertido aunque es llamativo el fondo negro, es mucho mas difícil ver la hora, teniendo que usar mucho la iluminación para ello, con lo cual hay que darle al botón y es un poco engorroso.

El brazalete que lleva el invertido, también vale para el primero.
 
He tenido ambos y obviamente me parecen piezas estupendas.
Para mi la lectura es primordial y el dial invertido en el GW-M5610BC, que queda muy bien y resulta muy "cool", no me era tan cómodo de lectura rápida. Eso en un digital para mi era básico y fue motivo de su salida.
El GW-5000 es un sobresaliente g-shock. Tambien difiere en el precio, claro.
 
A mi me gusta el brazalete del segundo. Solo por eso, lo elegiría. También me gusta el color invertido en el display, por salirse un poco de lo visto. No se decirte si se ve mejor o peor porque nunca he tenido uno.
 
Me quedaria con el primero
 
Gracias a todos, aunque me gustan mucho ambos me estoy centrando principalmente en conseguir el modelo invertido, aunque no descarto conseguir si se pone a tiro y buen precio el gw-5000.

El invertido la verdad es que me llama bastante la atención y hasta lo de hoy mi vista se mantiene perfectamente bien
 
  • #10
No te sabria decir, me gustan los dos...asi que...los dos?
 
  • #11
Te recomiendo el primero, el invertido aunque es llamativo el fondo negro, es mucho mas difícil ver la hora, teniendo que usar mucho la iluminación para ello, con lo cual hay que darle al botón y es un poco engorroso.

El brazalete que lleva el invertido, también vale para el primero.

Yo tengo el segundo, y para solucionar lo de la luz, le activas la luz automática y tema solucionado, cada vez que gires la muñeca para mirar la hora se enciende solo la luz si hay poca luz.

Así lo llevo yo y como es solar, no tienes problemas de quedarte sin batería.

Si te gusta el negativo, ni lo dudes. El brazalete no me terminaba de gustar y lo quería de resina y lo compré con la idea de quitárselo, pero al final me di cuenta que es comodísimo muy facil de quitar y poner y es un reloj muy, muy llamativo, todo el mundo se fija en el. Vamos no lo dudes y compra ese.
 
  • #12
Yo también tengo el invertido . creo que es mucho más original y mucho más bonito. Lo de que es más difícil ver la hora, para mi no es un problema...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
  • #13
Por favor, el GW5000, sin duda.
Buen finde a todos
 
  • #14
Mi voto para el gw-5000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Muchas gracias, ya sólo me falta encontrarlo, al parecer, de segunda garra tendrá que ser, porque nuevo sólo he encontrado uno y para el reloj que es y una posible reventa me parece que está totalmente fuera de precio.

El Gw-5000 lo tengo un poco más en segundo lugar, al ser un reloj que tiene el mismo dial que mi GW9100 y lo de la pulsera metálica del gw5610bc me llama bastante la atención, la verdad

Yo tengo el segundo, y para solucionar lo de la luz, le activas la luz automática y tema solucionado, cada vez que gires la muñeca para mirar la hora se enciende solo la luz si hay poca luz.

Así lo llevo yo y como es solar, no tienes problemas de quedarte sin batería.

Si te gusta el negativo, ni lo dudes. El brazalete no me terminaba de gustar y lo quería de resina y lo compré con la idea de quitárselo, pero al final me di cuenta que es comodísimo muy facil de quitar y poner y es un reloj muy, muy llamativo, todo el mundo se fija en el. Vamos no lo dudes y compra ese.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie