• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda pago a pokemonyu

  • Iniciador del hilo osirus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osirus

osirus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada q he ganado 2 relojes q ya os presentare en sendas pujas, el caso es que pone en que los gastos de envio son 22$+8$ por articulo adicional, lo voy a pagar por paypal pero nose si poner en gastos de envio 15$ en el pago de uno y otros 15$ en otro, si alguien le ha comprado varios relojes y me dice como lo hizo para evitar meter la pata.

Salu2
 
Le envia un mail con esa duda y seguro que tendrás la respuesta cierta.
 
Eso he hecho pero si alguien me resolvia la duda antes pues mejor, para evitar mal entendidos.

Salu2
 
Al pagar por Paypal se te acumulará el precio de todos los artículos que tengas ganados y no pagados de ese vendedor, pones los gastos de envío que sean según las condiciones de venta y listo.

Saludos.
 
Pones los gastos de envío por el total 30 $. Al pagarlo por Paypal te salen para pagarlos los dos juntos. Te lo acepta sin problemas.
 
OK muchas gracias.
 
Pones los gastos de envío por el total 30 $. Al pagarlo por Paypal te salen para pagarlos los dos juntos. Te lo acepta sin problemas.

En efecto,yo asi hice alguna vez que me coincidio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie