• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda omega seamaster cuarzo bond

  • Iniciador del hilo khur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
Me preocupa que el segundero no cae precisamente en cada segundo sino mas bien cae en la mitad de cada segundo no se si me explico, es normal esa es mi duda debe caer justo en cada segundo?? favor compañeros ayuda. gracias ::Dbt::
 
Me preocupa que el segundero no cae precisamente en cada segundo sino mas bien cae en la mitad de cada segundo no se si me explico, es normal esa es mi duda debe caer justo en cada segundo?? favor compañeros ayuda. gracias ::Dbt::

Yo tuve la misma duda antes de comprar el mid-size de cuarzo. En efecto, no coincide la marca con el segundero- al menos en mi unidad-. He leído que es normal. A mi no me molesta ni me encanta. No soy consciente y además no afecta a la exactitud y precisión del reloj.
 
No importa para nada pero no debería ser así. Si no está en garantía mala suerte.
 
Lo acabo de comprobar y a mí si que me coincide con carácter general, salvo desviaciones en cinco o seis segundos cada minuto
 
Me preocupa que el segundero no cae precisamente en cada segundo sino mas bien cae en la mitad de cada segundo no se si me explico, es normal esa es mi duda debe caer justo en cada segundo?? favor compañeros ayuda. gracias ::Dbt::

Si es nuevo deberías pedir que lo ajusten, no sé si te pasará lo que a mi, cuando veo algo en un reloj que no va como debería no paro hasta que lo llevo a arreglar. Todo y que como ya te dicen no afecta a la marta del reloj.

Saludos
 
No le pasa nada, le han colocado la aguja desviada medio segundo y punto, es molesto pero obviamente no afecta a nada.
 
No influye para nada en el funcionamiento del reloj, como ha dicho oskola es que han puesto mal la aguja, aunque si el reloj ya te vino asi cuando era nuevo o lo has llevado al servicio tecnico oficial para hacerle un mantenimiento esto es un mal detalle que una marca como omega no deberia permitirse.
 
El Bond que tuve era del 2012 y coincidía perfectamente el segundero con cada segundo. A un reloj de ese precio y calidad, deberías exigirle que tuviera un funcionamiento perfecto.
 
Pequeña putada si el reloj es nuevo.
 
  • #10
Yo tengo algun cuarzo barato (muy barato) al que le pasa lo mismo y la verdad es que no me gusta, aunque tampoco me importa demasiado, pero si fuese un Omega nunca lo permitiría.

(Otra razón más para no comprarme un reloj suizo) :whist::
 
  • #11
Yo si esta en garantía me quejaría, sino tampoco es una cosa como para que lo lleves al relojero
 
  • #12
Como te han dicho, eso es que al montar las agujas no se han preocupado de hacerlo centradas. Parece mentira que en un reloj así pase esto. Si no está en garantía y te obsesiona demasiado llévalo al relojero, es un ajuste mínimo.
 
  • #14
  • #15
Yo tengo algun cuarzo barato (muy barato) al que le pasa lo mismo y la verdad es que no me gusta, aunque tampoco me importa demasiado, pero si fuese un Omega nunca lo permitiría.

(Otra razón más para no comprarme un reloj suizo) :whist::

Compratelo automático y no te pasará eso :-P
 
  • #18
gracias compañeros por vuestras respuestas, creo que lo llevare a ese ajuste ya que es un omega el negrito con olitas
 
  • #19
Yo tengo ese modelo. Si tiene esos años se abra desajustado. cuando le recuperes después de visitar el SAT te ira perfecto. Es un Pedazzzzzo reloj, ya lo verás. Para mí de los más elegantes que ha fabricado Omega. Y esta muy cotizado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie