• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda nuevo orient flieger azul ER2A004D

  • Iniciador del hilo rmingo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmingo74

rmingo74

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos,
mirando la página de orient acabo de encontrar un nuevo orient flieger: ER2A004D

(https://orient-watch.com/Collections/ORIENT/Sports/c/o230)

el que mas me ha llamado la atención es el azul:

159.png


tengo ganas de un orient azul y este me parece muy bonito, aunque me surgen dudas ya que me gustaría que el dial fuera el azul como el mako, con esos reflejos que le caracterizan, el caso esque este no se si los tiene, he visto varias fotos y parece que puede ser:

temporary-1.jpg

uhr-en-komm-t-en-als-naechste-dsc_0746_zps37e49b2c.jpg


aunque en el video de presentación no parece:

https://www.youtube.com/watch?v=2GDA54p3dL0

Alguien lo ha visto en visto en vivo y me puede dar sus impresiones?
 

Archivos adjuntos

  • temporary-1.jpg
    temporary-1.jpg
    49,4 KB · Visitas: 110
Sin duda es un reloj muy interesante. Lo del dial como el mako, no lo se, no he visto este en directo. No creo que sean iguales exactamente los colores, pero este parece muy bonito también y seguro que tendrá sus reflejos, eso es difícil apreciarlo en fotos. Ten en cuenta que los diales son muy diferentes. Es un buen detalle de este modelo la corona a rosca. De todas las variantes, a mi también me gusta más la azul.
 
Pues el crema........
Quizas sería mi elegido
 
Yo en vivo no los he visto los vi en la página de orientuhren y me gustaron. El precio que tienen es muy bueno y te aseguras un calibre propio super fiable. Lástima que no vengan con zafiro.
 
Ese blanco o beige sería mi elección,son bonitos si y lo de la corona un buen detalle,en cuanto al tema...no los he visto en vivo y de las fotos no te puedes fiar
 
En crema está muy guapo aunque le sobran el Logo, el "water resist" y la fecha
 
No son iguales a los bell & ross WW1?

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
Hombre, iguales no...otra cosa es que tengan la misma estética tipo B. Pero no es ni la primera ni la única marca....

El azul tiene buena pinta, aunque en un flieger chirría un poco, como esa ventana de fecha. En ese rango de precio me quedaría con el Seiko 5 military
 
me parecen super chulos, pero creo que opino igual que el compañero me quedaria con el seiko military
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie