• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda no,..hipermegaduda.

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
Al grano,....Seiko Sumo, Longines Hydroconquest o Certina DS Action?
Así, sin más.
Gracias
pic10.jpg1023649d1422648810-darfs-bisschen-mehr-sein-longines-hydroconquest-ref-l3-695-4-53-2-longines-hy.jpgmaxresdefault-1.jpg
 
Para mi gusto el certina.
 
He tenido los tres, y sólo conservo uno. Así que sin más, Hydro.
 
Yo me iría a por el Certina!
 
Y la duda es???

Longines vive en otro universo...0 dudas
 
Entro esos 3 gana el Hydroconquest
 
Y la duda es???

Longines vive en otro universo...0 dudas


La duda es la que el compañero colga, entre 3 divers...de los 3 el Longines es globalmente mejor reloj(quitando lo lume, muy flojo), ahora cualquiera es compra maestra.

Ya tuve ese Longines, ese Sumo y ya me probé ese Certina y son todos del mismissimo universo, de los divers de <1000 euros...hasta parece que el compañero compara un Sumo ó un Certina a un Blancpain FF::bxd::

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Compi, pruebalos y comprate lo que te gusta más:ok::
 
Última edición:
Todos te diríamos que longi, creo yo, pero... En este caso me quedo con el certina
 
  • #11
El Sumo es casi obligado (por el precio al que se consigue nuevo no hay nada mejor). Cuando ya lo tengas elige de los otros dos el Longines. :D
 
  • #13
Difícil elección. Depende un poco del uso que le vayas a dar. Siendo todos divers, el Seiko lo veo más deportivo y el Hydro más formal. El Certina también es deportivo pero polivalente.

El Hydro tal vez esté un pasito por delante, pero me gusta más el modelo de toda la vida. Elijas el que elijas, aciertas seguro.
 
  • #14
Por lo general los Longines no me gustan esteticamente pero en estos 3 es el que eligiria, mas atemporal y versatil. El seiko debe costar la mitad eso es un punto a favor pero no trae armis.... En orden Longines, certina y bastante lejos atras Seiko. No por calidad porque los 3 son buenos relojes.
 
  • #15
Por lo general los Longines no me gustan esteticamente pero en estos 3 es el que eligiria, mas atemporal y versatil. El seiko debe costar la mitad eso es un punto a favor pero no trae armis.... En orden Longines, certina y bastante lejos atras Seiko. No por calidad porque los 3 son buenos relojes.
Supongo que el Seiko sí llevaría armis. La foto es cogida de la red, no creo que se refiera a ese exactamente, la foto es de 2009.
 
  • #16
La duda es la que el compañero colga, entre 3 divers...de los 3 el Longines es globalmente mejor reloj(quitando lo lume, muy flojo), ahora cualquiera es compra maestra.

Ya tuve ese Longines, ese Sumo y ya me probé ese Certina y son todos del mismissimo universo, de los divers de <1000 euros...hasta parece que el compañero compara un Sumo ó un Certina a un Blancpain FF::bxd::

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Compi, pruebalos y comprate lo que te gusta más:ok::

Para mi personalmente, y subjetivamente, porque es mi opinion, no tendría ninguna duda...El Longines a km de distancia de los otros 2.
Por lo tanto "la duda es?"... que no tendría ninguna duda.
Y como ha preguntado por opiniones, doy la mia, y así contesto
 
Última edición:
  • #17
No veo la duda en esta pregunta, Longines!

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #18
Así rápido y al grano: Certina DS Action.
Saludos.
 
  • #19
Aunque yo soy "seikista" declarado en este caso, y dejando a un lado el factor precio, mi voto es para el longines, sin desmerecer a ninguno de los otros dos candidatos ese sería el que yo me compraría en caso de que el vil metal no fuera un factor decisivo.
Un saludo.
 
  • #20
Longines, y si tuviera que elegir por precio, Seiko
 
  • #21
El Sumo lo he tenido. Me parece un reloj-herramienta.
El Certina no me acaba de convencer por su bisel. Me parece algo tosco.
El Longines, para mí, es el más equilibrado de los tres. Armis elegante a la vez que deportivo. Esfera muy visible.
Corona dentada muy conocida. De las de no cansar.
Lo dicho. Me quedo con el Longines.
Esta opinión, claro está, sin entrar a valorar ni maquinaria ni SAT. Sólo estética.
 
Última edición:
  • #22
Hace poco tuve la misma duda, de momento no me arepiento de mi decision....


uploadfromtaptalk1460351800122.jpg

uploadfromtaptalk1460351733671.jpg
 
  • #23
En todos los sentidos el longines está mejor acabado,es muy cómodo.A nivel de calibre el que lleva el longines de la foto lleva el 2892,más moderno y refinado que la 2824.Inclusive esta variante está en un nivel de acabado superior a los otros.El fondo ciego del Longines es precioso,muy bien acabado con él logo alado.El brazalete del sumo es un poco ruidoso,cosa que no sucede con los otros.El cierre en el Longines está muy bien trabajado con el grabado en relieve.Si el armys del Longines disminuiria en anchura desde la caja al cierre como hacen otras marcas el reloj estaría mucho más proporcionado y elegante.Entre estas variantes de modelos creo que el Longines es el mejor aunque su precio ronde los 700 con descuento .Lo mejor de todo es probarlos ya que las percepciones de cada uno pueden variar mucho.
 
  • #24
Simplemente por estética el Longines me gusta bastante más.
 
  • #25
Longines aunque Seiko siempre lo tengo por delante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie