• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Monster negro o naranja. Por favor, poned fotos para ayudarme...

  • Iniciador del hilo fran18
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fran18

fran18

Milpostista
Sin verificar
Hola, compañeros. Ya sé que el tema se ha tratado antes, pero los hilos que he visto no acaban de ayudarme a decidir. Resulta que el próximo en caer será un "must have": el Monster. Pero mi gran dilema ahora es si lo compro en negro o en naranja. El primero me parece más versatil (y especialmente con un armis que he visto con eslabones imitando caucho, de cine...:drool:). Pero es que las agujas del orange..., y su color tan peculiar... :drool::drool:. Me ayudaríais un montón si me ponéis fotos de los vuestros a ser posible con correa, no con armys, para ayudarme a decidir. Gracias a todos por anticipado por vuestra atención y un saludo.
P.D.: No..., por ahora no voy a comprar los dos..., sólo puedo comprar uno, que os veo venir... :D:D:D.
 
Sin duda en negro y con brazalete de acero.

Así es como el que yo tengo.
 
Yo he tenido los dos y el naranja tiene mucha mas personalidad, sin duda. Divers negros hay a cascoporro...
 
Yo tenia la misma duda que tú, y me compré el naranja, y com el tiempo he acabado teniendolos los 2...:pardon:
Animo compi!
 
No lo tengo, así que no puedo poner fotos. Lo que yo haría, sería elegir el color en función de los otros que tengas. Si tienes más divers negros, y este lo coges negro también, va a haber poco contraste entre el uso de uno u otro, a pesar de lo diferente que es el Monster. Yo lo cogí en negro, pero una vez en casa, me dio la sensación de que a la larga iba a usar más el Dojo que ya tenía, y vendí el Monster (me gusta más el Dojo).

En términos generales, el negro es más bonito, en mi opinión, pero si todos los divers que tienes son del mismo color, al final alguno se queda en la caja sin usar.

Quizá no sean argumentos sólidos, pero yo lo veo así.
 
Yo croe que el naranja está menos visto, más original! También es depende del ámbito en el que te lo vayas a poner, si vas a trabajar de traje...alomejor queda algo mal... pero vamos, apra el veranito te quedará muy chulo!
 
Ufffff el naranja con la correa negra y el cosido en naranja es precioso.....genial
 
Hombre eso depende de lo que ya tengas. Yo por ejemplo si que tengo en proyecto comprarme un reloj con el dial naranja, baratito, seiko, citizen, orient, pero porque ya tengo blancos, negros, azules, amarillos y ninguno naranja. De ti depende, yo empezaria por el negro.
 
  • #11
Yo me quedo con el negro, pero he de decir que el naranja no lo he visto al natural

lostimage.jpg
 
  • #12
Gracias por vuestra ayuda. Mi duda era (y aún lo es...::bash::) cuál de los dos (negro o naranja) soporta mejor las correas negras (piel o caucho, es lo mismo). De hecho, me encanta el Orange con piel negra y pespunte naranja (muy parecida a la que tiene Fagus -gracias, compañero-:friends:).
Terrak: ya he buscado en las imágenes de Google, pero las (muchas) fotos de negros que hay no suelen venir con correa en piel. Por eso pido ayuda, no es que sea vago...:D;-):ok::.
 
  • #13
yo me apunto al naranja.

salu2
 
  • #14
Yo tengo el negro y es un pasote.
No he visto en directo el naranja pero en principio y en foto no me llama.


6379495771_dca83e80d2_b.jpg


6379495757_49050353fc_b.jpg



Pedazo reloj te vas a comprar......dudo que te arrepientas. Es una pieza diferente a todas, simplemente.

:ok::
 
  • #15
En negro me encanta, otro para tener muy en cuenta. Habrá que ir preparando carta a Baltasar.
Saludos.
 
  • #16
Tengo el Orange y un colega tiene el negro. Mi opinión: si tienes más relojes para alternar el naranja; si no el negro. Te digo que mi naranja es invendible y lo disfruto mucho en tiempo de piscina y playa. Además, le cambias el look completamente si le pones una correa naranja, negra o el armis. Otra cosa: si dudas tanto compra los dos y vendes el que menos te llene.

Un saludo.
 
  • #17
Yo tengo el naranja y estoy contento con el, divers negros tienes un monton, naranjitas menos.
 
  • #18
Hoy me lo he puesto yo y es impresionante, hasta que no se tiene en la mano no se puede saber lo bonito que es y la presencia que tiene. Yo no he visto el naranja pero no me parece feo en fotos, pero no obstante, entendiendo que es un reloj con un bisel y un diseño de por si llamativo optaría por el negro, aunque ya tuviera otros divers de este color, es un reloj único y que hay que verlo y usarlo para valorarlo. A mi cada día me gusta más y se lo recomiendo a todo el que se lo esté pensando.

Por cierto, en cuanto a combinación con correas si que me parece bastante claro que el negro gana al naranja. Suerte en la elección y sobre todo fotos. Aquí te deo unas del mío pero ya te digo que muy pocas fotos le hacen justicia a este modelo.


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #19
Este :

seikoM.jpg


No, este :

SeikoSKXBMonster.jpg



:D:D:D

Tranquilo que pronto te vas a quedar asi :

IMG_1371.jpg



:ok::
 
  • #20
Todo depende de tus gustos. El negro es más ponible todo el año, para mi gusto el naranja es más de primavera-verano. Pero vamos, que eso depende de tí...Sobre todo depende de las otras piezas que tengas
 
  • #21
Ufff! hace meses que tengo la misma duda que tú y aún no me he decidido. Si tuviera que elegir uno ahora mismo creo que me quedaría con el negro.
 
  • #22
el negro por k es mas ponible toda circunstancia, aunque habria k hacerle un hueco tambien al naranja:D precioso
 
  • #23
El negro es más ponible y de un color que no cansa, intemporal.
El naranja lo veo más veraniego, combina bien con la ropa estival y sport, tiene un aire de frescura y un toque desenfadado, pero a la larga podría llegar a cansar. Lo veo para ocasiones más puntuales.
Lo ideal sería tener los dos, y al ser un reloj más bien económico no lo veo algo descabellado.
 
  • #24
Donde esté el blanco, que se quiten todos... :D


lostimage.jpg
 
  • #25
Me gusta mcuho más en negro, en naranja te puedes cansar antes. Ahora bien, solo para pasar un verano, el naranja.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie