• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Mondaine

  • Iniciador del hilo atorort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorort

atorort

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno como he posteado en mi presentación, en Agosto, estando de vacaciones un amiguete me enseñó esta marca y me enamoró. Veo ahora que llegan los reyes la ocasión perfecta de encargárselo y me surgen algunas dudas.


Me gustan los relojes de un diámetro aceptable, de 40 mm o más, y en la tienda de Valencia me enseñaron estos:

lostlink.jpg

*El Giant, en principio visto por el catálogo antes de ir a la tienda me enamoró, pero al probármelo no me gustó que la correa se enganche a la esfera "por detrás", es un reloj muy robusto y sale demasiado de la muñeca.


lostlink.jpg

*EVO Gents Big Size, llegó el turno de verlo, y no me terminó de convencer el detalle del día en las 3 del reloj. Es un reloj minimalista, y creo que rompe la sencillez del diseño. Aún así, puesto en la muñeca queda mucho mejor que el Giant, y es muy elegante.


lostlink.jpg

*Simply Elegant Gents, éste me enamoró, se adaptó perfectamente a la muñeca, y su grosor extra-fino le da un toque superelegante.

Sino recuerdo mal, los 3 estaban en un precio que rondaba los 200-250 €.

También me enseñó el automático y uno de cuerda, pero rondaban los 650€ y, para ser mi primer reloj "de verdad", me parecía un precio muy elevado sin saber el uso que voy a hacerle realmente al reloj.


Mis dudas ahora son,

¿Es una marca que siga teniendo la misma fiabilidad que años atras? Los posts que he leido hablan muy bien de ella, pero tienen bastante tiempo.
¿Sabéis donde puedo conseguirlos a un precio más económico? En amazon he visto el EVO por 133€. No sé si amazon es fiable, ¿que me decís?


EDITO: Acabo de ver éste reloj en amazon, ¿qué me decís? y lo más importante, ¿porqué es de mujer? xDD
http://www.amazon.es/Mondaine-A660-...=sr_1_5?s=watch&ie=UTF8&qid=1356076005&sr=1-5

Espero respuestas ansioso jejeje.

Lo siento por el churro y un saludo.

PD: Es la primera vez que hablo de relojes como aquel que dice, así que siento si hay algún detalle que se me escapa.
 
Última edición:
Fiabilidad... buena. Son relojes suizos, con calibre igualmente suizo.

En cuanto al que posteas de Amazon, pondrá de mujer, pero si tiene 41mm. yo lo veo masculino.
 
Me resulta extraño que por esa referencia que aparece en amazon, no existe ningún reloj en mondaine.

¿Puede ser un modelo descatalogado?
 
Yo estoy de acuerdo con Tortuga.

41mm femenino ni de coña.

La fiablidad de amazon no lo sé, supongo que buena.

Y te llevas por poco dinero el reloj que te gusta. A mí también me gusta, pero no sé si quizá sea un poco basto en las proporciones de las saetas y los indicadores del dial. Tendría que verlo en vivo.

Si tú ya lo has hecho y te gusta, yo lo compraba 100%, además 110 euros si es cuarzo no me parece desproporcionado, para la calidad que se le supone al resto de componentes.

Ánimos.
 
Me resulta extraño que por esa referencia que aparece en amazon, no existe ningún reloj en mondaine.

¿Puede ser un modelo descatalogado?

lostlink.jpg


PONE 38mm

A mi me daría igual. El mío es de 34mm y me gusta.

Y si quedan 5, pues yo iría a por él.
 
Última edición:
También ten en cuenta que los números poco dicen.

El dial es blanco, y limpio, con lo que gana tamaño sí o sí.

Además si los viste en Valencia, y te parecieron bien, son 2 mm menos éste de Amazon.

Ahora ya a estrujarte el coco.

De todas maneras, tienen la tapa a presión, y sin rosca en la corona. Son 30m de resistencia, pero yo no me bañaría con ellos. Yo quizá 200€ no pagaría por ellos. 110€ sí, porque me gusta.
 
No no, nada de baños, lo protegería como oro en paño.

Voy a intentar ponerme en contacto con amazon a ver si me lo aclaran. Porque no creo que lo normal sea poner una medida y sea otra.

Un saludo!
 
Ya había visto ese post. La verdad a mí también me sorprendió mucho el precio de 650 €, pero como tampoco iba con el ánimo de mirar el automático no me preocupé más.

Me encanta el diseño de Mondaine, que es lo que me ha llevado a pelearme y a leer y leer sobre un tema para mí desconocido (los relojes).

El tema es que mis padres me comentaron de comprarme un relojito, ya que yo no solía llevar, y después de pasar por un G&B y dos Marea, me he acostumbrado a llevarlos, por eso mismo quería algun reloj de mayor calidad y 'caché'.
Como no quiero que gasten demasiado, me había decidido por el Giant, pero al vermelo puesto vi que lo mejor era bajarse al Classic, ya que el fino no me termina.

Ahora estoy convencido de que quiero el que he visto en amazon, pero me tira para atrás que con esa referencia en la página web el reloj es de 38mm, no de 40mm de diámetro, y, además, eso de que ponga de mujer me da que pensar que quizá no sean datos correspondientes al reloj que realmente venden.
 
  • #10
En amazon no debes tener problemas, en cuanto al tamaño en relojes con poco o nada de bisel un 40mm es mas que suficiente para una muñeca de tamaño medio. Suerte en la busqueda.
 
  • #11
lostlink.jpg


PONE 38mm

A mi me daría igual. El mío es de 34mm y me gusta.

Y si quedan 5, pues yo iría a por él.

Totalmente de acuerdo con esta opinión, también tengo el 34 y no se hace pequeño. El de 38 tiene muy buena pinta, y estoy de acuerdo con que a estas esferas no les va nada la fecha.
El mío tiene poco más de 5 años, mucho uso y ningún problema. Recomendable.
 
  • #12
Cuanto más lo miro, más me gusta el que lleva el día a las 3, le da un toque original al diseño simple del Mondaine... He contactado con amazon para que me confirmen que el que tienen a la venta "para señora" es de un diámetro de 41mm, me responderán el miércoles, aunque mucho me temo que es el Evo Gents de 38mm.

Si es el de 38mm, seguramente me iré a por el Evo Gents Big Size de 110 €.

Gracias a todos!
 
  • #13
No es un reloj de mujer x DD. Es un reloj de estación:laughing1:. Si es la tienda de la calle de La Paz, es dura con los descuentos. Estoy de acuerdo contigo en lo del fechador. Ese reloj pide esfera despejada. Yo lo preferiría mecánico, aunque entiendo que hay una bonita diferencia de precio. El manual de 41 está muy bien.
En lo de amazon no te puedo ayudar, pero te recomiendo el que más te guste.Slds
 
  • #14
Si es la tienda de la Paz, y dudo que me decante por ir a la tienda física, la verdad esque a base de verlo y verlo, no me disgusta el día en las 3, le da un toque que rompe lo monótono del reloj, aunque el encanto es su minimalismo....

Dependiendo lo que me contesten de amazon me decantaré por uno o por otro.
 
  • #15
Bueno son relojes muy apañados, tienen buena relación calidad precio, otra cosa es que te gusten feliz navidad
 
  • #16
Yo le compré uno a mi mujer las navidades pasadas.Creo que para su precio están bien si te gusta su estética.
En cuanto a comprarlo, yo se lo compré a Xavi de HoraExacta. No recuerdo si había mucha ventaja económica respecto a amazon, pero incluso en igualdad de condiciones, entre amazon (que tampoco te va a dar problemas) y Xavi, se lo compraría a éste. Como mínimo compara precio.
 
  • #17
Tal vez sea un poco desvinculado, pero al comprar un Mondaine...me ofrecieron un Hamilton por el mismo precio, decisión de la que me arrepiento hasta hoy...bueno, la dependienta tenía lo suyo...::blush::
 
  • #18
Ya tenía una referencia sobre heXavi, aún así salen bastante más ajustados los precios en amazon.
Si fuese menos diferencia no dudaría, pero se distancia bastante un precio del otro.

Un saludo y gracias!
 
  • #19
Buenas compañero,

yo también tengo en mente un Mondaine y terminará cayendo.

En cuanto a Amazon, llevo ya tres compras de relojes allí y ningún problema con ninguna de ellas.

Un saludo y suerte con tu compra.
 
  • #20
A ver que tal, mi padre compró un TISSOT en amazon y le vino sin la garantía cuñada, tuvo un problema (no recuerdo cual) y no pudo tirar de la garantía porque no iba cuñada, por eso me da un pelín de desconfianza, pero vamos, es fijarse y si hay algun problema empaquetarlo y camino de vuelta, aunque con muchísima pena jejeje.


Un abrazo
 
  • #21
Ya tenía una referencia sobre heXavi, aún así salen bastante más ajustados los precios en amazon.
Si fuese menos diferencia no dudaría, pero se distancia bastante un precio del otro.

Un saludo y gracias!


Pues entonces no lo dudes, si el vendedor es directamente amazon, no tendrás ningún problema. He comprado muchísimas veces y todo perfecto. Ha habido veces que me han mandado el producto nuevo en garantía sin ver el viejo. En cuanto a relojes, solo he comprado un reloj, un mondia. Al año no funcionaba el cambio de fecha y me dieron la opción de mandarlo a arreglar en garantía o darme el dinero. Dudo que mucha gente pueda hacer ésto.
 
  • #22
Yo he comprado un par de Mondaine en Amazon España.

El mio automatico y otro de cuarzo para un familiar, todo sin problemas.

La tienda es super fiable.
 
  • #23
Yo tengo el Giant y estoy muy contento con el, lo la correa directmente a la caja me encanta.

Lo compre a Hexavi y todo fueron facilidades, buen precio y muy rapidez, recomendable 100%
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie