• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda milanesa

  • Iniciador del hilo juanjsf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjsf

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, estoy pensando en adquirir esta milanesa........

lostimage.jpg


Aquí viene mi duda y mi pregunta, perdonar por mi ignorancia pero no tengo ni idea......en el caso que me quedara grande la correa ¿como se acortan este tipo de correas? porque claro en un armis normal se quitan los eslabones pero ¿y en estos?

Muchas gracias y disculpad si la pregunta es una tontería.
 
Si te fijas en el cierre desplegable, verás que hay 3 agujeritos para "microajuste", basta con mover el pasador para ajustarlo, pero como puedes ver solo admite un ajuste de 1 cm si es que llega. Otras milanesas llevan otro tipo de cierre que admite mayores ajustes, y otros llevan eslabones en los extremos cercanos al cierre que se pueden quitar y poner. En este caso, el ajuste es mínimo y deberás decirle al vendedor el tamaño de tu muñeca para que te envíe la milanesa que se ajuste a tu muñeca (tienen de varios tamaños o incluso las hacen a medida)
 
Muchas gracias Quichito, el tema de los "microajustes" lo sabía, el tema es lo que me temía que no hay forma de ajustar de otra forma esta milanesa, bueno pues veré a ver si escribo a la página con la medida de mi muñeca y a ver que me contestan.

Muchísimas gracias.
 
Compañero, el caso de esta milanesa específica es como te dice el amigo Quichito, pero existen otros modelos completamente ajustables. Mi consejo es que si prefieres una milanesa ajustable la busques, puesto que existen (yo tengo una en mi Vostok 1967, y es perfectamente segura y fiable, además de una preciosidad!).

No he sido capáz de encontrarte un enlace, lo siento...
 
Ya compi, he visto que existen brazaletes que son más ajustables pero no terminan de convencerme la verdad....en fin, estoy ahí hablando con los de la página web, porque tengo una muñeca de 18,5 cm, en las características de la milanesa pone que su longitud máxima es 16,5 cm y que la mínima (es decir con los microajustes) es de 15,8 cm. Teniendo en cuaenta que el reloj que la va a llevar puesta es de 42mm, ¿sobraría mucho verdad? así que creo que está casi descartada que la pida a no ser, que eso es lo que le he preguntado que la tengan con una longitud de 15 cm que sería lo suyo, en la misma web tienen el mismo modelo pero para relojes con un ancho de asas de 20mm en dos longitudes distintas pero para 22mm no lo tienen.....:-(( :-((

Bueno perdonar por el tocho pero soy un mar de dudas ::cry::::cry::
 
Última edición:
Gracias Relojero Novatillo pero esa que pones es de 20mm y no la hay de 22mm que es la que yo necesito.......la verdad que esta no me desagrada del todo pero me sigue gustando más el otro modelo, aun así muchas gracias compi.....
 
solo puedes jugar con el cierre donde el pasador tiene 3 posiciones. Si en la que "cierra" el armis más te queda grande no hay solución por lo que deberías preguntar al vendedor la longitud de la correa en la posición de pasador inferior y en la máxima y ver si va con el perímetro de tu muñeca (si no puedes verlo en persona, claro)
 
Wantedwatch aquí digo lo que mide de máximo y de mínimo ¿sobraría mucho teniendo 18,5 de muñeca? yo creo que si pero claro no lo se, y la opción de verla está complicado.

Ya compi, he visto que existen brazaletes que son más ajustables pero no terminan de convencerme la verdad....en fin, estoy ahí hablando con los de la página web, porque tengo una muñeca de 18,5 cm, en las características de la milanesa pone que su longitud máxima es 16,5 cm y que la mínima (es decir con los microajustes) es de 15,8 cm. Teniendo en cuaenta que el reloj que la va a llevar puesta es de 42mm, ¿sobraría mucho verdad? así que creo que está casi descartada que la pida a no ser, que eso es lo que le he preguntado que la tengan con una longitud de 15 cm que sería lo suyo, en la misma web tienen el mismo modelo pero para relojes con un ancho de asas de 20mm en dos longitudes distintas pero para 22mm no lo tienen.....:-(( :-((

Bueno perdonar por el tocho pero soy un mar de dudas ::cry::::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie