• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Mido - Hamilton

  • Iniciador del hilo jonago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonago

jonago

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
estoy mirando algunos relojes... y tengo dudas.
Actualmente disfruto un carrera (no tag heuer, sino marca carrera) automático, con maquinaria miyota (indica 21 jewels).
He visto algunos hamilton que me gustan, jazzmaster, aviation, field oficer crono, x wind; por ejemplo y citar algunos.

En mido, no sé el modelo. Ni precios.
Me podríais aconsejar e indicar, por favor?.
Calidad hamilton? y mido?... materiales empleados, precios?...
gracias, espero vuestras respuestas

Una duda, que indica ETA y un número posterior? al hablar de la maquinaria?
 
Yo no conzco mucho Mido, pero Hamilton tiene una relación calidad-precio muy alta.
no te arrepentirás de comprarte un Hamilton.
 
Y si lo compras en USA ya ni te cuento lo rentable que te puede salir :ok::
 
Yo tengo dos Hamilton (un Khaki Field y un Jazzmaster Chrono) aunque tampoco dice mucho porque tengo dos Nomos, un Marcello, un Aristo, un Dornbluth, un...

En fin, que son relojes muy aparentes para el precio que tienen. Vienen con su cristal de zafiro, su caja bien hecha, fondo visto, correas con buena presencia, deployante, etc.

Echa un vistazo en el apartado Compra-Venta. En especial te diria que vieras el de Mercantes que hay gente como Mutter, Cencibel y creo que Antamo que trabajan Hamilton y tienes muy buenos precios con fotos fenomenales. Tambien HoraExacta (patrocinador del foro) es una tienda y tendra disponibles modelos que te interesen.
 
Última edición:
Alguein sabe alguna página de USA que sea de fiar donde se puedan comprar Hamilton a buen precio?
 
Muchas gracias. Que suerte tengo, tienen todos menos el Jazzmaster que es el que busco.
 
Tengo entendido que los relojes Mido, en precios en torno a los 700 - 800 euros vienen todos con certificado COSC.
 
  • #10
por Mido

El catálogo de Hamilton me resulta abrumador y la mayoría de sus relojes me parece que tienen la misma base (las agujas por ejemplo). Me inclinaria por Mido, para mí algo más original y con algo más de calidad y, en concreto, por su modelo diver (submarinista)
 
  • #11
Qué significa que tenga certificado COSC?...
gracias por la ayuda a todos... he estado viendo el foro y añado el zeno magellano, crono.
Saludos a tod@s
 
  • #12
Mirando por ebay he localizado algunos vendedores ubicados en españa que venden hamilton... se puede esperar que sean falsificaciones??? aunque algunos indican, en este mismo foro, que no hay falsificaciones de esta marca.
Pero en la web de hamilton, no aparece con la referencia que indica... de otro año???
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie