• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda medida "entre" asas

  • Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALMARES

ALMARES

De la casa
Sin verificar
Buenas noches a todos.

Aunque usé el buscador no me aclaro con la medida entre asas. Porque he visto medidas 20mm, 22mm. Pero también se habla de 55mm, y creo que no se refieren a la misma distancia. Entiendo que eso 20-22 mm es la medida que hay entre una "garra y otra" y que determina el ancho de la correa. Y esos 55 mm supongo que es la medida entre el eje de un pasador y el otro que sujetan cada una de las partes de la correa. ¿Es así?. Gracias.

Un saludo.
 
Yo creo que es la medida vertical y diagonal entre asa y asa un saludo
 
Te agradezco la respuesta, pero ahora estoy más liado todavía.
Un saludo.

La medida amarilla son los 22 que comentas y la raya azul los 55, aunque la vertical es una medida que no suele ser de referencia obligada

ROLEX-SUBMARINER-VERDE-751751.jpg
 
La medida amarilla son los 22 que comentas y la raya azul los 55, aunque la vertical es una medida que no suele ser de referencia obligada

Ver el archivos adjunto 127516

Buenos días.
Muchas gracias por la respuesta. Eso lo tengo claro, pero ¿a qué se le llama "medida entre asas", a la azul o a la amarilla?
Un saludo.
 
Última edición:
Buenos días ruedadepilares. Ahora entiendo tu respuesta. Gracias. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie