• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda intrinseca

  • Iniciador del hilo laytonluk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laytonluk

Novat@
Sin verificar
Cual escogeríais entre estos dos ?? y que os parece? graciiasss ;-):)
1.jpg

23.jpg
 
Hola compañero, yo algo tengo contra los números romanos y aunque sé que se ha debatido en el Foro y estoy harto de verlo en todo tipo de relojes no me entra por la vista ese IIII en vez de IV, manías mías, así que mi voto para el 1º aparte que me gusta más la correa.
 
Sin duda el primero, Dial limpio y sobrio, correa al parecer menos llamativa y más duradera(desconozco cuál de las dos será la mejor) pero esos dibujos de la segunda no me convencen! Igualmente la decisión final que tomes será acertada!
Saludos
 
A mí personalmente me gusta más el primero, con el dial limpio, es más elegante emho. Saludos.
 
Yo veo el primero más limpio. Esa sería mi elección
 
Yo también me inclino por el primero

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Me gusta más el primero. Más limpio, dial sin texturizar y sobre todo lo de los números romanos no me atrae mucho.
Un saludo.
 
El primero
 
Pues el primero yo también. Sin dudarlo un segundo.
 
  • #10
Pues a mí me gusta más el segundo, con el dial estriado.
Me resulta algo más diferente que solo la esfera limpia.
Un saludo.
 
  • #11
Me gusta más el primero que pones. Además, aunque no es lo que me importa más, es más barato.
 
  • #12
Yo compañero, me quedo con el primero.

Los números romanos no me llenan nada.
 
  • #13
A mi me gusta más el 2º. Pero es que entre esos dos pilla el que más te guste a ti.

un saludo!
 
  • #14
Me gusta más el primero, no puedo ver los números romanos en una esfera; además veo la esfera lisa más limpia y de cansarte menos a largo plazo.
 
  • #15
Cualquiera de los dos que son preciosos....... en caja de acero.
 
  • #16
El primero sin duda. Prefiero la esfera lisa y no me gustan esos números romanos.
 
  • #17
Entre esos dos me quedo con el primero. Pero para mí el negrito de abajo. Suerte en la elección.
 
  • #18
El primero sin dudar, has mirado el Tissot Visodate es precioso también?
 
  • #19
De los dos, el de los indices diamantados, pero en realidad me gusta más el de acero esfera blanca con los mismos indices la verdad ...
 
  • #20
El primero, en color acero me gustaría más, como dice el compañero el Visodate, es precioso.
 
  • #21
El primero me gusta bastante más
 
  • #22
Otro voto más para el primero, me gusta mucho más.
 
  • #23
Me gusta el segundo, con números romanos y esfera trabajada.
El fabricante es inteligente, sabe que hay gustos para todos
 
  • #24
a mi gusto, la esfera guilloche, le da un aire mas alegante al reloj.
 
  • #25
Yo también me quedaría con la primera opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie