• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Hydroconquest

  • Iniciador del hilo davidrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidrey

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes. Se acerca la epoca de Navidad y me he decidido comprar un Longines Hydroconquest, un reloj del que estoy profundamente enamorado.

Mi duda es la siguiente:
Ya que de precio no hay diferencia, vosotros que me recomendais, el modelo viejo o el nuevo?

Me refiero caracteristicas. Calibre, materiales y ese tipo de cosas.

Tampoco hay tanta diferencia a parte de la meramente estetica, no?

76ce9d39e16f8254cbb01d9a59c88a8f.jpg


41912eb42bb196aba1039f5a7cc4dd9d.jpg


Ante todo muchas gracias por leer.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Hola compañero,a parte de lo estetico,el calibre tambien cambia,pero vamos que en ambos modelos son dos calibres muy fiables,a si que vete a por el que mas te guste esteticamente.
 
Valora si quieres estrenarlo o no. Si lo anterior no influye en la decisión, mecánicamente ambos son muy muy fiables y en cuanto a estética para gustos. Yo me quedo con el nuevo. Relojazo, escojas el que escojas acertarás.
 
Valora si quieres estrenarlo o no. Si lo anterior no influye en la decisión, mecánicamente ambos son muy muy fiables y en cuanto a estética para gustos. Yo me quedo con el nuevo. Relojazo, escojas el que escojas acertarás.
Me autocito, el nuevo mantiene la extensión de buceo y el microajuste por agujeros del modelo anterior, no?
 
Desde que lo compré, han pasado muchos relojes y han ido saliendo la mayoría, este no...Y es que es una pasada. Acertarás seguro
 
Me autocito, el nuevo mantiene la extensión de buceo y el microajuste por agujeros del modelo anterior, no?

Si,la unica diferencia es que para el modelo nuevo(descatalogado) no hay disponible el medio eslabón que se puede comprar aparte.Por lo demas igual.
 
A mi me gusta bastante más el modelo nuevo, que es igual que el primer viejo vamos. El que tiene el 12, 9 y 6 quiero decir
 
Por calibre el nuevo, por estética el viejo.........en mi humilde opinión, claro.
 
Compra maestra asegurada, vete a por el que mas te guste, mi voto para el "viejo", el que sólo tiene el 6, el 9 y el 12 en número.
 
Última edición:
  • #11
  • #12
En cuanto a la estética, tú mismo has de valorar cuál te gusta más.
Otras características que yo tuve en cuenta cuando lo compré fueron:

ANTERIORNUEVO
CALIBREETA 2824-2 BASE
L.633
Nivaflex NO
ETA 2892-2 ELABORÉ
L.619.2
Nivaflex NM
RUBÍS2521
ALTERNANCIAS28.800/h28.800/h
RESERVA MARCHA38 h.48 h.
MEDIDAØ 41 mm 12 mmØ 41 mm 12 mm (11.7)
DISTANCIA ASAS21 mm21 mm
CRISTALZAFIROZAFIRO
RESISTENCIA AGUA300 m300 m

















IMG_0254.jpg

La tienda no la conozco, no puedo ayudarte en esto.
El brazalete del nuevo es todo igual, sin los eslabones centrales pulidos.
Un saludo.
Pd. Lo del Nivaflex no tengo claro lo que significa realmente, si algún compañero lo aclara... gracias.
 
Última edición:
  • #13
No conozco la pagina,pero como te dijo el compañero,pregunta en MERCANTES,seguro que por precio y sobre todo seguridad merece la pena.
 
  • #14
Esa tienda es de la más total confianza!. La atención es exquisita. Volverán a contar conmigo para la próxima adquisición.
 
  • #16
Mil gracias a todos por vuestros consejos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #17
El recién descatalogado, con todos los números en el dial. Calibre 2892, armis cepillado... me encanta.

aebe7d7e82229dcf6f1b6b33fdef98ad.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #18
El que te guste más.
 
  • #19
Lo interesante del modelo recién descatalogado, con respecto al reciente 6-9-12, es que tiene el brazalete completamente cepillado (sin el eslabón central pulido) y saber que estás adquiriendo una de las últimas unidades a la venta.

La tienda creo que es de Sevilla y que algún forero la recomendó en otros hilos (usa el buscador).
 
  • #20
Con cualquiera de los dos acertarás.
 
  • #21
Yo tengo el nuevo descatalogado en automático, negro, y se sale de bonito. El otro no me gusta la verdad

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
 
  • #22
El nuevo..pero el descatalogado..el de números arabes..calibre mejorado y armis cepillado...entiendo que no ha cuajado pero a mi me gusta mucho más

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #23
el que mas te guste, no te defraudará
 
  • #24
Yo tengo desde hace una semana el "nuevo viejo" (menudo lio para describirlos), el de los tres numeros solamente y el armis cepillado/pulido. Para mi gusto, la esfera la veo menos recargada que el anterior con todos los números. Además me gusta la combinacion cepillado y pulido del armis, rollo Rolex GMT II
 
  • #25
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie