• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Hamilton

Estado
Hilo cerrado
M

moma

Novat@
Sin verificar
Hola amigos: Tengo en proyecto comprar un Hamilton Khaki Field Automatic Chrono y tengo una duda, he visto el mismo modelo pero con pequeñas diferencias en uno la punta de la aguja de los segundos es roja, tambien a las 12 pone taquimetro y debajo de la fecha viene KHAKI y bajo AUTOMATIC, el otro modelo sin rojo, sin taquimetro y las letras de Khaki Automatic van seguidas. Sabeis si es el mismo modelo ó quizás nuevas versiones?
Gracias por vuestra atención. Un saludo
 
Mismo modelo. El que me han mandado a mí tiene le fuente distinta de los que he visto... pero es un relor PRECIOSO. Sobre todo en azul :D :D

No te arrepentirás.
 
Son solo variaciones estéticas, creo que la crono con punta roja es más antigua. Los más modernos llevan las agujas con perfil acerado y los anteriores todas blancas. Casi todos los años, introducen pequeños maquillajes...
 
Gracias por vuestras aclaraciones. Y abusando de vosotros ¿donde podría comprarlo más barato? Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie