• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda funcionamiento del foro

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luislg

Visitante
Hola a todos,

Soy nuevo usuario del foro, y estoy intentando dejar un post en un hilo de la sección de compra-venta, pero no me deja publicar.

Estoy muy interesado en la compra de uno de los que se ofertan.

¿Qué tengo que hacer para poder postear en el foro de compra-venta?

Gracias de antemano.

Saludos, y contad con un nuevo amigo en Barcelona.
 
Hola, debes participar en el foro y una vez alcanzados los 100 mensajes puedes hacer al FCV.

Saludos.
 
100 mensajes !!!!!.... ufff, ya veo que no podre ponerme en contacto con el vendedor que quería.... Lástima, era para hacer un regalo.

Muchas gracias por tu respuesta.

Salud,
 
Si es para compra si puedes mandarle un mensaje privado al vendedor ya que si tienes más de 15 mensajes, distinto es lo de los 100 para vender.

Pincha sobre el nombre del forero y te saldrá un desplegable.
 
Hola a todos,

Soy nuevo usuario del foro, y estoy intentando dejar un post en un hilo de la sección de compra-venta, pero no me deja publicar.

Estoy muy interesado en la compra de uno de los que se ofertan.

¿Qué tengo que hacer para poder postear en el foro de compra-venta?

Gracias de antemano.

Saludos, y contad con un nuevo amigo en Barcelona.
Todo se resume en: Debes leerte las Normas del Foro...
 
Si es para compra si puedes mandarle un mensaje privado al vendedor ya que si tienes más de 15 mensajes, distinto es lo de los 100 para vender.

Pincha sobre el nombre del forero y te saldrá un desplegable.
Curro, tiene los 15 mensajes pero el moderador se lo debe activar.....
Un saludo Señor!!!
 
100 mensajes !!!!!.... ufff, ya veo que no podre ponerme en contacto con el vendedor que quería.... Lástima, era para hacer un regalo.

Muchas gracias por tu respuesta.

Salud,

100 mensajes es para publicar un anuncio para vender. Para comprar solo tienes que enviarle un MP al vendedor. Los MP se te activan cuando llevas 15 mensajes.
 
100 mensajes es para publicar un anuncio para vender. Para comprar solo tienes que enviarle un MP al vendedor. Los MP se te activan cuando llevas 15 mensajes.
Los MP no se activan automaticamente, si pinchas en su perfil, no te deja enviarle MP, por lo que él tampoco puede.
Creo que lo hace el MODERADOR.
 
  • #10
Yo tengo el mismo problema que tu no puedo ni si quiera enviar un mensaje privado
 
  • #11
Yo tengo el mismo problema que tu no puedo ni si quiera enviar un mensaje privado
Cuantos post tienes hasta el momento??

14 post, y ahora leete las normas.....

:yawn::yawn::yawn:
 
  • #12
Nada, a poner mensajes y a llegar a los 100.
 
  • #13
Hola a todos,

Soy nuevo usuario del foro, y estoy intentando dejar un post en un hilo de la sección de compra-venta, pero no me deja publicar.

Estoy muy interesado en la compra de uno de los que se ofertan.

¿Qué tengo que hacer para poder postear en el foro de compra-venta?

Gracias de antemano.

Saludos, y contad con un nuevo amigo en Barcelona.

A mi, y siento ser tan crudo, lo que no me gusta es la gente que entra en el foro con la única intención de comprar relojes y ni siquiera se molesta en leerse las normas, o se las lee, y se mete para el cuerpo 15 mensajes en 1 hora:flirt:.

Siento ser tan crudo, pero esto es un foro de relojes, no una página de compra/venta.
 
  • #14
A mi, y siento ser tan crudo, lo que no me gusta es la gente que entra en el foro con la única intención de comprar relojes y ni siquiera se molesta en leerse las normas, o se las lee, y se mete para el cuerpo 15 mensajes en 1 hora:flirt:.

Siento ser tan crudo, pero esto es un foro de relojes, no una página de compra/venta.


Te entiendo fagus, y pido perdón si he incumplido algo (que de momento, creo que no). Soy habitual en otro tipo de foros (soy informático de profesión, por lo que puedes imaginar más o menos por donde me muevo), y un apasionado de los relojes, aunque no posea el conocimiento que sobre ellos tenéis los usuarios de este foro. Tranquilo, no pienso escribir 100 mensajes para poder entrar a comprar. Y si, me registré en el foro porque buscaba un modelo de reloj de los 50 que he encontrado en el foro de compra-venta, y no pensé que sólo era para usuarios veteranos.

Repito: lamento haberte molestado, no ha sido nunca mi intención.

Salud,
 
  • #15
Te entiendo fagus, y pido perdón si he incumplido algo (que de momento, creo que no). Soy habitual en otro tipo de foros (soy informático de profesión, por lo que puedes imaginar más o menos por donde me muevo), y un apasionado de los relojes, aunque no posea el conocimiento que sobre ellos tenéis los usuarios de este foro. Tranquilo, no pienso escribir 100 mensajes para poder entrar a comprar. Y si, me registré en el foro porque buscaba un modelo de reloj de los 50 que he encontrado en el foro de compra-venta, y no pensé que sólo era para usuarios veteranos.

Repito: lamento haberte molestado, no ha sido nunca mi intención.

Salud,

Estimado Luislg, para participar en el foro no és necesario ser un experto en relojería (mira los hilos y verás), sino yo no estaría aqui, sino de participar, mostrar fotos de tus relojes, aportar opiniones aunque sólo sean acerca de la estética, compartir tus experiencias, vivéncias, anecdotas relojeras crear hilos de modelos que te llamen la atención, y así un gran etc... pero claro, a veces y es normal que muchos se molesten, el único post que han abierto es para preguntar acerca del por qué no pueden hacer algo que siempre está relacionado con el Fcv, (y que aparece en las normas a poco que te guste el foro y lo mires no puedes obviarlas porque están ahí a la vista) y claro, para los aficionados a los relojes que tienen el Fcv como complemento y no como función primera pués se molestan un poco, aún así te invitamos a participar, que esto engancha y mucho y merece la pena.

Un saludo.:Cheers:
 
  • #16
Estimado Luislg, para participar en el foro no és necesario ser un experto en relojería (mira los hilos y verás), sino yo no estaría aqui, sino de participar, mostrar fotos de tus relojes, aportar opiniones aunque sólo sean acerca de la estética, compartir tus experiencias, vivéncias, anecdotas relojeras crear hilos de modelos que te llamen la atención, y así un gran etc... pero claro, a veces y es normal que muchos se molesten, el único post que han abierto es para preguntar acerca del por qué no pueden hacer algo que siempre está relacionado con el Fcv, (y que aparece en las normas a poco que te guste el foro y lo mires no puedes obviarlas porque están ahí a la vista) y claro, para los aficionados a los relojes que tienen el Fcv como complemento y no como función primera pués se molestan un poco, aún así te invitamos a participar, que esto engancha y mucho y merece la pena.

Un saludo.:Cheers:

Y lo he intentado ! He puesto un post en el hilo de vintage, pero no me ha dejado subir fotos... Gracias por tu comprensión.

Pienso visitaros a menudo, aunque sólo sea "en la sombra".

Salud,
 
  • #17
Te entiendo fagus, y pido perdón si he incumplido algo (que de momento, creo que no). Soy habitual en otro tipo de foros (soy informático de profesión, por lo que puedes imaginar más o menos por donde me muevo), y un apasionado de los relojes, aunque no posea el conocimiento que sobre ellos tenéis los usuarios de este foro. Tranquilo, no pienso escribir 100 mensajes para poder entrar a comprar. Y si, me registré en el foro porque buscaba un modelo de reloj de los 50 que he encontrado en el foro de compra-venta, y no pensé que sólo era para usuarios veteranos.

Repito: lamento haberte molestado, no ha sido nunca mi intención.

Salud,


Muy buenas. Creo que no has incumplido ninguna norma en concreto pero es cierto que esos 15-20 mensajes en unas pocas horas... A veces es preferible ir con un poco más de calma, que suelen salir mejor las cosas. :ok::

Te comento porque no acabo de ver si queda o no claro.

Para comprar relojes en el FCvR -------> No hace falta que tengas ningún post. Algún compañero mercante suele dar su email para que se le pueda contactar externamente en caso de no tener acceso a los privados.

Para enviar mensajes privados -------> Es necesario un mínimo de 15 mensajes, y una vez alcanzados, esperar una hora +- para que se active esta función.

Para poner anuncios de VENTA (vender un reloj propio) -------> Creo recordar que hay que haber pertenecido al foro durante al menos 3 meses, y además tener 100 mensajes (posts, no hilos abiertos) publicados.


Y por cierto, todos hemos sido novatos y en muchos otros foros no hay las mismas normas que aquí, por eso otros compañeros que proceden de ellos a veces ni se percatan. Aunque con el nuevo formato ya es complicado la verdad... Seamos pacientes que a todos nos puede pasar. :ok:::ok::

Saludos.
 
  • #18
Y lo he intentado ! He puesto un post en el hilo de vintage, pero no me ha dejado subir fotos... Gracias por tu comprensión.

Pienso visitaros a menudo, aunque sólo sea "en la sombra".

Salud,


luislg, cuando haces clic en el enlace al foro General y te aparecen todo el listado de hilos. En la parte derecha podrás ver una caja que contiene varias cosas, entre otras, enlaces a las normas del foro (dentro tienes un enlace a las normas del FCvR) y a un tutorial sobre cómo subir fotos.

Aun así te dejo una cosa que escribí el otro día para aclarar unas dudas a un forero.

Hola, con tu permiso te edito tu post para que te aparezca la foto.

Lo que suelo hacer para colgar fotos en este foro (evitando servidores externos como imageshack, tinypic, etc) es lo siguiente:

OPCION 1
*Sólo puede utilizarse con imágenes que ya estén alojadas en internet. Según la procedencia funcionará o no. Por ejemplo con webs oficiales de marcas de relojes no suele valer este método.

1) Vas a la página donde está ubicada la imagen.
2) haces clic derecho encima y seleccionas "Copiar ruta de la imagen"
3) Vas al cuadro del foro donde estás escribiendo.
4) Haces clic en un cuadro amarillo con unas pequeñas montañitas grises que hay en la barra de edición del texto del cuadro del foro.
5) Control+V
6) Aceptar


OPCION 2
*Si se quieren subir fotos propias, antes hay que alojarlas en un servidor como Tinypic o Imageshack.


1) Se abre el servidor para subir las fotos correspondiente.
2) Siguiendo las instrucciones de cada página procedemos a seleccionar las fotos de nuestro ordenador que queremos alojar, y una vez subidas se realizan los pasos igual que en el caso anterior.
3-1) En tinypic:
- se copia el enlace que pone: Enlace directo para presentaciones
3-2) En imageshack:
- se copia el enlace que pone: Enlace directo
4) Vas al cuadro del foro donde estás escribiendo.
5) Haces clic en un cuadro amarillo con unas pequeñas montañitas grises que hay en la barra de edición del texto del cuadro del foro.
6) Control+V
7) Aceptar


*En tinypic también existe esta opción.
Podéis copiar el enlace que pone: Código IMG para foros y paneles de mensajes. Eso lo pegáis directamente en el cuadro de texto del mensaje que estás escribiendo.
Quedaría así:

Luego al pulsar sobre vista preliminar ya se vería la foto.
 
  • #19
Gracias por todo deivid. Colgaré las fotos en algún servidor externo.

Salud,
 
  • #20
Y lo he intentado ! He puesto un post en el hilo de vintage, pero no me ha dejado subir fotos... Gracias por tu comprensión.

Pienso visitaros a menudo, aunque sólo sea "en la sombra".

Salud,

Hola, todos hemos sido novatos, y todos hemos pasado por lo mismo, te dire que con el tiempo (sin tardar mucho) te engancharas a este tema, por lo menos hablo por mi, pero creo que a todos o casi todos nos ha pasado algo asi, asi que no te preocupes y sigue disfrutando del mundillo relojeril, y de todo lo que le rodea.
 
  • #21
A mi, y siento ser tan crudo, lo que no me gusta es la gente que entra en el foro con la única intención de comprar relojes y ni siquiera se molesta en leerse las normas, o se las lee, y se mete para el cuerpo 15 mensajes en 1 hora:flirt:.

Siento ser tan crudo, pero esto es un foro de relojes, no una página de compra/venta.

Vive y deja vivir...
 
  • #22
Paz hermanos....¡¡¡¡¡
 
  • #23
Y lo he intentado ! He puesto un post en el hilo de vintage, pero no me ha dejado subir fotos... Gracias por tu comprensión.

Pienso visitaros a menudo, aunque sólo sea "en la sombra".

Salud,


No te preocupes, yo cuando empecé tambien estaba despistado y desconocia algunas normas, porque aunque te las leas todas no se te quedan en la mente hasta que la necesitas. Además tu no has incumplido ninguna. No te quedes solo en la sombra y partcipa, veras que te lo pasas estupendamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie