• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Fortis Pilot

  • Iniciador del hilo slice
  • Fecha de inicio
S

slice

Visitante
:ok:: Buenas tardes estoy buscando un crono sobre 1000 euros aprox. y dudo entre estos 2 modelos de Fortis:

B-42 PILOT PROFESSIONAL
CHRONOGRAPH
automático 7750
rotor decorado
635.10.11 L 08

lostimage.jpg



Caja de acero de 42 mm de diámetro
cristal de zafiro antireflejos por ambas caras
agujas, números e índices luminosos en superluminova
fondo de cristal
individualmente numerados
sumergible a 200 m / 20 bar


B-42 PILOT PROFESSIONAL
CHRONOGRAPH
automático 7750
sumergible a 100 m / 10 bar
individualmente numerado
597.22.11 L 01

lostimage.jpg


Caja de acero de 40 mm de diámetro
cristal de zafiro
agujas, números e índices luminosos en superluminova.

Personalmente me gusta más el modelo de 40mm, por su ausencia de bisel y fondo ciego, aunque se me antoja un tanto pequeño, alguno tiene fotos reales de estos 2 modelos desconozco su precio de tarifa; aunque imagino después dtos por ahí andará...

Si alguno pude ser de ayuda busco algo de este tipo; pero como ya digo sobre los 1000 leuros aprox.


El ideal si no fuera por su precio ::cry:: es el IWC 3717:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como el de Carnitron o Mandrake que envidia me dais...
 
te aconsejo te los pruebes, y el que mejor te siente, ya que los fortis son muy especiales
 
Muy curioso googleando me he encontrado esto:

En la semana del 15 de Noviembre un envío con 70 relojes FORTIS nuevos fue robado en España.
Por favor sepa que podrá ser perseguido en el caso de que compre alguno de estos productos. Aquí encontrará una lista con las referencias y los números de caja de los relojes robados.
Si Usted encuentra alguno de estos relojes por favor infórmenos inmediatamente a piracy@fortis-watch.com


Referencia Cantidad Descripción Número
del caso
597.10.11 L 5 FORTIS PILOT CHRONOGRAPH 9983, 9978, 9986, 9953, 9961

597.22.11 L 6 FORTIS PILOT CHRONOGRAPH 11316, 11305, 11303, 11313, 11292, 11290

597.22.11 M 3 FORTIS PILOT CHRONOGRAPH 11437, 11311, 11315

610.10.11 M 1 FORTIS COSMONAUT AUTOM. DIVER 1066

610.10.11 L 4 FORTIS COSMONAUT AUTOM. DIVER 1437, 1422, 1379, 1396

625.22.11 M 2 FORTIS SPACEMATIC CHRONO. B/A 4719, 4750

625.22.31 M 2 FORTIS SPACEMATIC CHRONO. B/I 4495, 4865

630.10.11 M 2 OFFIC. COSMONAUT-CHRONO 6164, 6063

635.10.12 L.08 4 FORTIS B42 CHRONOGRAPH 7709, 7741, 7484, 7729

635.22.11 L.01 6 FORTIS B42 CHRONOGRAPH 9366, 9461, 9560, 9600, 9588, 9433

644.27.11 SET 2 FORTIS B42 COSMONAUTS TITAN 56, 59


Sacado de la web oficial tendremos que estar atentos :huh: <!--Signature-->
 
Última edición:
Yo tengo el de 40mm y no defrauda en absoluto, ten en cuenta que "es todo esfera", ademas, como dices se ajusta mas a lo que es un "pilot" por su estética ,si puedo luego te pongo fotos.....
 
Para una muñeca de 16-18 cm pienso que el de 40mm es el ideal, si la tienes más grande (La muñeca, que sois unos mal pensados) ve a por el de 42mm.
También te aconsejo que vayas a ver primero los IWC y después los Fortis puede que no encuentres la diferencia que justifique los $$$$$$ de IWC e incluso que te gusten más los Fortis (No serías el primero al que le ha pasado).
Saludos.
 
Yo tengo el de 40mm y no defrauda en absoluto, ten en cuenta que "es todo esfera", ademas, como dices se ajusta mas a lo que es un "pilot" por su estética ,si puedo luego te pongo fotos.....

Efectivamente al casi no tener bisel se verá más grande ;-).

Te lo agradezco :ok:: cuando puedas afótalo sin piedad... y si me dices ya su PVP :) .

Gracias por tu interés.

Vins dijo:
Para una muñeca de 16-18 cm pienso que el de 40mm es el ideal, si la tienes más grande (La muñeca, que sois unos mal pensados) ve a por el de 42mm.
También te aconsejo que vayas a ver primero los IWC y después los Fortis puede que no encuentres la diferencia que justifique los $$$$$$ de IWC e incluso que te gusten más los Fortis (No serías el primero al que le ha pasado).
Saludos.
<!-- / message --><!-- sig -->

La tengo de 19 cm........................... la muñeca claro, aunque no es para mí es para un a amigo que más/menos parecido. Me gusta más la forma de la caja del de 40mm además de ser fondo ciego.
 
Las fotos:
Las dos primeras es para que te hagas una idea el Flieger tambien son 40 y el Cosmonauts 44.
Mi muñeca es de 20 cm ...te puedes hacer una idea.Ten en cuenta que el mio es el modelo de años atras, como ves han cambiado los pulsadores ,por lo demas creo que no ha habido muchos cambios de hecho hoy he estado viendolo en vivo y lo único que me llamó la atención fureon los pulsadores.
Espero que te despeje dudas.
Un saludo
 
Para una muñeca de 16-18 cm pienso que el de 40mm es el ideal, si la tienes más grande (La muñeca, que sois unos mal pensados) ve a por el de 42mm.
También te aconsejo que vayas a ver primero los IWC y después los Fortis puede que no encuentres la diferencia que justifique los $$$$$$ de IWC e incluso que te gusten más los Fortis (No serías el primero al que le ha pasado).
Saludos.
Coincido con vins en sus apreciaciones.
Yo tuve el flieger de 40 mm, pero tengo la muñeca fina y me costaba adaptarme a el, màs por el grosor que por otras causa. un gran reloj en cualquier caso.
 
No he encontrado ninguna foto así rapido para ponerte, pero el nuevo flieger b42 en negro, es casi igual que el iwc, mismo calibre, y pvp de 1600 e...IMPRESIONANTEMENTE BONITO....ya tengo uno encargado...je,je...

Para mi mas duro que el iwc, mas para diario, cuya marca pasa mas desapercibido...
 
  • #10
Yo escogeria el de 42 mm., pero en fin, me gustan los relojes un poco más grandes.

Un saludo
 
  • #11
A mi me gusta mucho más el B42, tengo el b42 crono oficial cosmonauts y te adaptas perfectamente a él (o él a ti)

Saludos.
 
  • #12
No he encontrado ninguna foto así rapido para ponerte, pero el nuevo flieger b42 en negro, es casi igual que el iwc, mismo calibre, y pvp de 1600 e...IMPRESIONANTEMENTE BONITO....ya tengo uno encargado...je,je...

Para mi mas duro que el iwc, mas para diario, cuya marca pasa mas desapercibido...

Supongo q es este no ¿?
lostimage.jpg


Pero no se pq motivo no aparece en la pagina oficial de Fortis..... La verdad q si q se parece mucho al IWC
 
  • #13
Supongo q es este no ¿?
lostimage.jpg


Pero no se pq motivo no aparece en la pagina oficial de Fortis..... La verdad q si q se parece mucho al IWC

En el catalogo pdf que te puedes descargar de forits en español si viene. De hecho es novedad de este año. El mio lo compré en un servicio oficial (bajo pedido tras 15 días).

Es un reloj precioso. Un cristal antireflejo doble, la correa es preciosa (rugosilla y poco vista, mira la foto), la parte interior no se moja con la sudor (es increible, es clara y no se mancha), y en caja en los asas (novedad este año), sumergible 200 m (o son 100?), calibre 7750, rotor decorado. Yo lo compré con desplegable.

De noche es precioso.

Tomo la foto prestada de la red

lostimage.jpg


Por cierto, con esa correa de goma queda muy bien....:whist::
 
  • #14
Pues yo tengo el B-42 flieger chronograph y el pilot professional chronograph y estoy encantado con los dos. Se nota el tamaño el flieger que es un poco mas grande pero son igual de espectaculares además uno es de esfera blanca y el otro negra.
Los dos llevan maquinaria Valjoux 7750 y la sensación de movimiento del reloj en la muñeca al girar el rotor es alucinante, sobre todo los primeros días.
Saludos.
 
  • #15
Yo tuve la duda entre el flieger y el pilot chrono ... y al final cayó el pilot chrono :D

Excelente reloj, acabados fantásticos y (aun no teniendo certificado COSC) en 1 mes que lo tengo nunca ha pasado de +3 seg dia (independientemente de si lo llevo puesto o se queda descansando casi un día)
 
  • #16
Sin duda alguna me quedo con el de correa marrón, más bonito
 
Atrás
Arriba Pie