• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Fortis Marinemaster

Estado
Hilo cerrado
Ruag

Ruag

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde que le cogí mí samu a cencibel llevo un tiempo pensando cual cogerme, había pensado en un fortis con crono (el b42 pilot de 42mm o 40mm), pero ahora estoy dudando si coger un marinemaster sin crono, el day/date, pero el tamaño de 44mm veo que a lo mejor es excesivo (aunque al ser la versión sin crono supongo que será menos gordote), hasta ahora el más grande que tengo es el samu, que para mí es llevable (a pesar de tener una muñeca de 16.5cm), a ver si alguien que haya tenido los dos me puede decir si hay mucha diferencia de tamaño en la práctica entre el fortis y el samu. Otro en el que había pensado era el oris tt-1 300m, puesto que me encanta la caja y el diseño de la esfera, pero el problema de tener que usar solo las correas de la casa me ha hecho dejarlo aparcado.
 
Hola yo tengo el b42 crono y es gruso, la caja mide 42mm lo que pasa es que el bisel sobresale 2 mm por lo que parece de 44mm, el que no es crono tiene u grosor inferior 10mm el crono 15mm. yo me quedaria con el crono si te gustan tochos..Slds
 
Hola yo tengo el b42 crono y es gruso, la caja mide 42mm lo que pasa es que el bisel sobresale 2 mm por lo que parece de 44mm, el que no es crono tiene u grosor inferior 10mm el crono 15mm. yo me quedaria con el crono si te gustan tochos..Slds

Solo por curiosidad, ¿cuánto descuento te hicieron?, es por saber cuánto descuento suelen hacer en los fortis.
 
Yo tengo un Oris TT1 300m Titanium y puesto en la muñeca aún es más bonito. El tema de las correas es un problema entre comillas ya que sobretodo la correa de caucho queda genial y lo diferencia de otras piezas.

Salu2.
 
Hola yo tengo un Fortis B-42 Pilot cronograph de 42mm y 16,5 mm de grosor y un Samurai de 42mm mi muñeca es de 17,5 cm y ambos me parecen muy comodos de llevar, quizas el Fortis con armis me resulta de llevar más molesto que el Samu, pero con correa de piel es comodisimo, si tengo tiempo esta tarde te pongo unas fotos con los dos juntos para que compares.
 
El Marinemaster en un gran reloj, mide 44 no 42, ya que el tamaño de la caja es una cosa y el tamaño del reloj es otra, y no es correcto decir que mide 42.

Si una caja mide ejem 35 y lleva un bisel de 42 el aspecto del reloj es de un reloj grande, asi que el tamaño es 44.

Yo lo encuentro un poco grande y lo preferiría de 42, es un reloj con una esfera preciosa muy buena lectura un cristal con tratamiento antirreflejo muy bueno y va muy bien.

El cristal o esfera del samu mide 32mm y el del fortis 35 así que como puedes ver el reloj aparenta y se ve mayor que el seiko.

El grosor: el seiko mide 14mm y el marinemaster 13mm.

Si te gustan grandes es un reloj precioso

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias, era la comparativa que buscaba, tendré que pensar que hago.
 
A los que teneis el Marine, el bisel es 'debil'? lo teneis arañado? Se puede intercambiar o reparar facilmente si se araña? Es algo que tengo mucho cuidado y si se araña, me pone nervioso verlo asi, je.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie