• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Fortis, Gycine, Sinn y Zaragoza

  • Iniciador del hilo Bertie Wooster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bertie Wooster

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
En realidad, tengo dos dudas. Apelo humildemente a la sabiduría del foro para que me perdone si no he buscado bien por los hilos y para que pueda arrojarme algo de luz.

LA primera es que busco un reloj con esfera similar a la del Sinn 657, alrededor de unos 1000 euros y fondo negro, agujas blancas muy luminosas y segundero. Resistente y sumergible (no para practicar buceo). Algunos de los modelos podrían ser algunos oris (big crown, BC3, incluso algún diver), glycine (combat sub, incursore reserva marcha), Fortis (B42 marinemaster, flieger black) o el susodicho sinn 657. También el Seiko Dojo, aunque tengo experiencias regulares con su Haldex (tengo un 5sports bastante rallado. Lo uso a diario y prácticamente no se desprende de mi muñeca)
IMG_0177.jpg
La caja, de 42 para arriba (no mucho más ;-))
¿Se os ocurren sugerencias de otros modelos? ¿Cuál os "motiva" más?

La segunda: En Zaragoza no he dado todavía con una tienda que tenga físicamente fortis o glycine, y necesito probármelo para ver qué sensaciones me transmite. De sinn ni hablo, porque ya se que es complicado incluso en Madrid o Bcn

Ante todo, mil gracias y perdonad que prácticamente comience mi andadura por el foro abusando de vuestra amabilidad.
 
Muy buenas compañero,

creo que tienes un 856 en el FCVr al precio que indicas ... alternativas posibles ¿qué tal un Aerospace de los de 40mm? también hay unos cuantos ahora mismo a precios muy contenidos.

En Zaragoza, Fortis en Pérez de Mezquía (antes también era DA de Sinn)

Un cordial saludo.
 
Mil gracias por la respuesta! miraré los aerospace. Un abrazo, compañero!
 
Fortis B42 flieger day-date, lo tengo desde hace 5 días y estoy mas que encantado con el.

63c3691bcd3427e9865a88350626deec_zpsdd04933f.jpg
 
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Sin duda, uno de mis favoritos.
 
Espectacular!
 
Con 1000€ aparecen cosas inetersantes...
Escribeme un privado cuando tengas acceso a mensajes y te envio un enlace con un par de cosas interesantes incluso con algo menos.
 
Te contesto a lo de Sinn:

En Madrid ya hay distribuidor y se trata de ANTIGUA RELOJERÍA:

http://www.antiguarelojeria.com/

Calle de la Sal, 2
28012 Madrid
91 366 48 43

Horarios:
De Lunes a Viernes
Mañana 10 h a 14 h
Tardes 17 h a 20,30 h
Sábados
Mañana 10 a 14 h
 
  • #10
de sinn solo te puedo hablar bien o muy bien (tengo el 756) pero ojo 40mm si quieres mas lo tienes dificil en esos precios, y de fortis lo poco que he visto e parecio muy bueno, pero no tengo experiencia propia, ahora si no te importan los 40mm, pocos hay como sinn, y seguro que no te arrepientes
 
  • #11
Hola compi, creo recordar que en la calle Don Jaime hay una Joyería que tienen los Fortis, si no en la calle Zurita. Los Sinn ni P..a idea!!!
Suerte.
 
  • #12
Te contesto a lo de Sinn:

En Madrid ya hay distribuidor y se trata de ANTIGUA RELOJERÍA:

http://www.antiguarelojeria.com/

Calle de la Sal, 2
28012 Madrid
91 366 48 43

Horarios:
De Lunes a Viernes
Mañana 10 h a 14 h
Tardes 17 h a 20,30 h
Sábados
Mañana 10 a 14 h

No en su web no dicen ná de ná:hmm:de que sean CO de Sinn

lostlink.jpg
 
  • #14
Pues en la web no ponen nada de Sinn. Di les que actualicen la web.
Gracias, Saludos.
 
  • #15
Creo que Sinn vuelve a tener distribución en España y más concretamente en Madrid
 
  • #17
Tienes Glycine en Carlos Berniz, al lado de Santa Engracia, en la c/Costa.
 
  • #18
Mil gracias a todos! La verdad es que este foro es un lujo. Lo de Sinn en Madrid lo había leído. tal vez alguna escapadita...
El reloj es para mi regalo de 40 primaveras, que me caen en agosto, y voy ahorrando poco a poco. Hacedos o tres años aspiraba a un panerai, pero la cruda realidad me dice que igual para los cincuenta....
 
  • #19
Y respecto a la medida, por eso quiero verlo puesto. Tal vez 40 en mi muñeca sobre, según la esfera...
 
  • #20
Hola a todos!
En realidad, tengo dos dudas. Apelo humildemente a la sabiduría del foro para que me perdone si no he buscado bien por los hilos y para que pueda arrojarme algo de luz.

LA primera es que busco un reloj con esfera similar a la del Sinn 657, alrededor de unos 1000 euros y fondo negro, agujas blancas muy luminosas y segundero. Resistente y sumergible (no para practicar buceo). Algunos de los modelos podrían ser algunos oris (big crown, BC3, incluso algún diver), glycine (combat sub, incursore reserva marcha), Fortis (B42 marinemaster, flieger black) o el susodicho sinn 657. También el Seiko Dojo, aunque tengo experiencias regulares con su Haldex (tengo un 5sports bastante rallado. Lo uso a diario y prácticamente no se desprende de mi muñeca)
Ver el archivos adjunto 132787
La caja, de 42 para arriba (no mucho más ;-))
¿Se os ocurren sugerencias de otros modelos? ¿Cuál os "motiva" más?

La segunda: En Zaragoza no he dado todavía con una tienda que tenga físicamente fortis o glycine, y necesito probármelo para ver qué sensaciones me transmite. De sinn ni hablo, porque ya se que es complicado incluso en Madrid o Bcn

Ante todo, mil gracias y perdonad que prácticamente comience mi andadura por el foro abusando de vuestra amabilidad.

Bienvenido paisano, en la calle San Miguel tienes una joyería que tienen Fortis (Ferpil SL)
 
  • #21
He oído, que la joyería que hay en el Corte Inglés, la que ponía los relojes de lujo el año pasado, va a ampliar las marcas, y me suena que Glycine era una de ellas.
 
  • #22
Mil gracias! Espero poder contestarte pronto
 
  • #23
BIen!
REspecto a Sinn, en enero iré un fin de semana a Madrid. A ver si puedo contaros si están en AntiguaRelojería
 
  • #24
Hace unas semanas no los tenían, aunque creo que aceptaban pedido. El catalogo de Sinn si que lo tenían.

Seria fabuloso que los tuvieran!!! Por cierto, yo me pillaría el Sinn jeje.
 
  • #25
AL final, cuando fui a AntiguaRelojería, estaba cerrada (era sábado).
Siguiendo vuestros consejos, vi por San Miguel en distintas relojerías los Fortis y los Glycine.
No me matéis, pero me decepcionaron. Creo que me haré "orista", si consigo vender decentemente una moneda de oro y algunos duros de plata que tengo por ahí. Ahora a recorrer tiendas de numismática! (ojalá consiguiese sacar tanto como para un panerai...) ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie