• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial nubeo-oris

  • Iniciador del hilo charriles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charriles

Forer@ Senior
Sin verificar
NUBEO.jpgNUBEO 2.jpgNUBEO 3.jpgORIS.jpgORIS 2.jpgBuenas tardes a todos:

Os voy a plantear una duda que me ha surgido hace un par de días.

El caso es que acabo de recibir procedente de varios "cambalaches" un reloj que me tiene bastante enamorado. Se trata de un reloj NUBEO en estado de NUEVO, que me encanta, y que me parece super robusto. El tema es que me estoy planteando deshacerme de un gran reloj que uso a diario y que es a prueba de golpes y "todotrote" y que es un ORIS TT1 divers, en su versión de esfera completa de luminova blanco, y que pase a ser "mi reloj" de ese uso el nuevo.
El caso es que no se si quedarme el NUBEO o por el contrario sacarlo a la venta en el foro, o de otra forma, hacer la misma operación con el ORIS.
Que hago, que me quedo....
El nubeo es un relojazo con letras mayúsculas, muy buena maquina, perfectos acabados y muy muy bien terminado y robusto. El Oris, no puedo decir nada malo, pues ocupa el 50% del tiempo en mi muñeca. El resto lo reparto entre otros tantos relojes....
También he de decir que soy de muñeca normal(mas bien pequeña), y que este relojazo me queda algo grande.

Aquí os pongo unas fotos sacadas de internet, para que sepáis de lo que hablo:

Gracias al foro, seguro que me ayudareis a decidir.
Saludos.
 
Última edición:
¿Y las fotos?.

:Fotos:
 
Ahí van esas fotos...de internet, pero fotos
 
Quedate el Oris yo no dudaria, el nubeo no lo veo, personalmente no me dice nada.
 
Oris, sin dudarlo ni un instante, ese otro es rrrarrro, rrrarrro.
Saludos, Alex-
 
A mi en Nubeo puesto en la muñeca, me encanta. Aunque el que yo he tocado no era blanco. Me parece un reloj diferente, que es muy importante para mi, con unos acabado buenísimos.

El caso es que ese Oris en particular también me gusta mucho, por los mismos motivos que el Nubeo.

Yo, si pudiera, no me desharía de ninguno de ellos, la verdad. Creo que sería el único del foro que si me veo muy obligado, vendería el Oris. Pero repito que intentaría quedarme ambos.

No te he ayudado mucho ¿no?:pardon:
 
Pues mira, creo que si que me has ayudado y mucho.
El tema es que me da la sensación, sin mirar precios por supuesto, que el Nubeo está bastante mejor acabado que el Oris. Si miramos precios, el Oris no anda ni cerca del otro, pero no es lo que estoy mirando. La maquina, el montaje de la caja, el acabado, el refinamiento(no hablo de que guste mas o menos, o sea tosco para muchos), en general da una sensación muuuyy superior al Oris.
Ahora bien, voy a tratar de aguantar ambos, pero en caso de vender alguno...SIGO IGUAL; NO SE COMO VA A TERMINAR
 
siempre vas a tener oportunidad de conseguir un Oris
pero si sale el Nubeo lo vas a tener muy difícil para volver a conseguir uno
 
  • #10
Sin menospreciar el Nubeo....(que no me gusta nada nada...) me quedaria sin dudarlo con ese bonito Oris
 
  • #11
Oris, fuera de toda discusión. saludos
 
  • #12
Están muy bien los dos pero el Nubeo me lo imagino más en la muñeca de una dama. No sé si es tu caso.
 
  • #13
El Nubeo es más especial (pensaba que ya no existia la marca) a mi me gusta y el oris no te costará encontrarlo más adelante ya que los hay a montones. Creo que me quedaría con el Nubeo, es original y especial (y quiero foto muñecas para verlo bien jeje).
 
  • #14
creo que a la larga el Nubeo te cansará y dejará de ser atractivo. Quedate el Oris.
 
  • #15
Oris, no lo dudes.
Nubeo me recuerda un poco a Corum, yo tuve un Buble Crono que costó casi 4000€ y cuando lo quisevender, nadie me daba1000.
 
  • #16
Personalmente me quedo con el Oris, creo que del Nubeo me cansaría mucho antes...
 
  • #17
Personalmente es que el Nubeo no me gusta nada estéticamente. Ya no entro a valorar el resto de cuestiones.
 
  • #18
la decisión es tuya, y debes decidir lo que te pida el cuerpo. si fuera mi caso, me quedaría el oris
 
  • #19
Sin dudarlo me quedaría con el Nubeo, un reloj superior- en mi opinión- y menos visto. hace años cuando vi su presentación ya me impactó. Si fuera para mí: el Oris, porque NO soporto los relojes con la corona a las 15 y el Oris la tiene a las 16...(ya sabes a quién le puede interesar si decides venderlo) aunque el bisel "Pepsi" no me gusta nada, en ningún reloj- otra manía mía. Resumen: voto para el Nubeo, por calidad y originalidad. Saludos
 
  • #20
Ahora que ya veo los modelos...sin la mínima duda me decanto por el Oris.
 
  • #21
Quedate el oris pero de lejos saludos
 
  • #22
yo prefiero el ORIS.
 
  • #23
Pues no se si voy a poder ayudarte, tras leer el título del hilo ya he pensado directamente que me quedaba el Oris, pero tras ver las fotos, veo un Nubeo muy original y poco visto. Pienso como otros compañeros, a tiempo de encontrar un Oris estás siempre, en cambio el Nubeo, yo que soy de los novatos del foro, creo que es el primero que veo en meses. En fin, que me parecen dos relojazos y que no tiene nada que ver uno con otro, si puedes, quédate con los dos!!
 
  • #24
¡¡¡ Para mí que sí que es existencial !!!, para mí sencillamente el Nubeo NO EXISTE, el Oris sin lugar a dudas. Aparte de que el modelo del que subes la foto no me gusta en absoluto, Oris es Oris. Yo tengo algunos en la colección, y uno de ellos es el TT1, en azul, y es un reloj estéticamente precioso, es robusto, con una máquina magnífica, con personalidad propia, y del que creo que es difícil cansarse. En cuanto a la esfera luminiscente, en mi caso prefiero lo tradicional, pero es mi opinión personal.
 
  • #25
Pienso que el Nubeo esteticamente te saturara en un tiempo. EMHO el Oris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie