• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda existencial entre dos relojes

  • Iniciador del hilo nachomuros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nachomuros

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en el foro. Voy a adquirir un nuevo reloj ,tengo dudas entre el Rolex Deepsea y el Hublot Big Bang de acero y bisel de cerámica negra. Como el descuento es mucho mayor en el Hublot la diferencia de inero no es tanta. Ya sé que no tienen nada que ver , pero los dos me gustan.El uso que le voy a dar es el mismo para los dos (no buceo). Cual os comprariais?, que me recomendais?. Gracias y un saludo para todos
 
Rolex, aunque pruebatelo antes, es bastante anchote de caja.
 
Yo sin duda el hublot, aunque los dos son grandes relojes, me parece mas original el hublot. Ya me gustaria a mi tener esta clase de dudas...
un saludo
 
Muchas gracias por el consejo,lo tendré en cuenta.
un saludo
 
el deep sea esun acierto, es el proximo objetivo...
 
¿Cuál te gusta más? Lo digo porque son relojes que no se parecen en nada.

Por dar un consejo, y creo poder adivinar que será el mayoritario, te recomendaría el Rolex. Un Rolex siempre es una gran compra, tienes detrás una excelente manufactura, con un SAT de lo mejor y una depreciación muy inferior que otras marcas. Vamos, que es apostar a caballo ganador.
 
Hola, soy nuevo en el foro. Voy a adquirir un nuevo reloj ,tengo dudas entre el Rolex Deepsea y el Hublot Big Bang de acero y bisel de cerámica negra. Como el descuento es mucho mayor en el Hublot la diferencia de inero no es tanta. Ya sé que no tienen nada que ver , pero los dos me gustan.El uso que le voy a dar es el mismo para los dos (no buceo). Cual os comprariais?, que me recomendais?. Gracias y un saludo para todos
hola nachomuros yo te recomendaria el big-bang sin duda alguna lo tiene un amigo y es un bombazo de reloj.Saludos
 
Yo me quedaria el Rolex.Lo siento pero es que los Hublot no me dicen nada.

Un saludo
 
yo creo que con los dos acertarias. El Hublor Big Bang acero con bisel de cerámica es precioso... a mi me encanta vamos, el crono, fondo visto, la caja con aristas, la correa... es un diseño más personal y atrevido...
Con el Rolex, aciertas siemrpe, pero tiene que gustarte... estética más tradicional, más explotada la imagen...
Ve a por el que más te llene!
 
  • #10
hola , saludos a todos
Creo que el Hublot tiene aplilcada mas tecnologia y su diseño responde a parametros mas modernos que el rolex
 
  • #11
En cuanto a la imagen del rolex es cierto lo de la imagen mas tradicional, aunque creo que el modelo deepsea es mas especial. El big bang es una pasada, pero como tengo el royal oak de audemars piguet, me lo recuerda un poco. no sé que hacer
 
  • #12
si ya tienes el AP, pues iria a por el Rolex... aunque si pudiera, venderia el AP y me cogeria el Hublot y el Rolex... para mi gusto, mejores y mucho más bonitos!
 
  • #13
El Rolex, tal vez si el Hublot tuviera la posibilidad de armis lo pensaría, pero como no es así lo tengo claro, el Deepsea.
 
  • #14
Hombre, estás comparando una manufactura con una marca que sólo retoca las mecánicas... o no? Que yo sepa H no tiene la tecnología de R.
 
  • #15
Yo el Rolex
 
  • #16
ROLEX y de lejos.
 
  • #17
Hombre, estás comparando una manufactura con una marca que sólo retoca las mecánicas... o no? Que yo sepa H no tiene la tecnología de R.

Ya estamos con el argumento de siempre :-P
Manufactura propia no significa que sea mejor, si fuese así los Seiko 5 de 50€ serían tan buenos como un Rolex ya que las dos marcas son manufactura :cool1:

A parte de esto, personalmente me pillaba el Hublot, el Rolex aunque en este caso es un poco distinto al típico Submariner sigue siendo la misma estética y está muy vista después de más de 50 años de fabricar lo mismo.
Pero tienes que probarte los dos y decidir con el corazón, todo lo demás son historias. :ok::
 
  • #18
que lo diga yo el rolex
 
  • #19
Ya me gustarían esas dudas existenciales en mi persona, pobre persona. Yo, sin lugar a dudas, me quedaba el Deepsea. El Hublot no me termina y el Rolex me encanta. Saludos.
 
  • #20
Rolex, porque soy un poco anti-Hublot no me gustan sus diseños.
 
  • #21
que te los pongan en el mostrador y el que te diga el corazón, son dos piezas magníficas acertarás seguro.
Suerte y enhorabuena
 
  • #22
A ese se le llama tener un problema bonito. Ojala tuviera yo ese problema. El H es más bonito, sin embargo el R se deprecia menos.
Sinceramente, pruebate los dos y elige el que más te guste.

Salu...ditos.
 
  • #23
Amigo mio creo sin lugar a dudas y creo que l mayoria de los foreros piensan como yo sin leerlos el Deep Sea. Hublot no tiene ni punto de comparación con Rolex

Un saludo, lo dicho DEEP SEA
 
  • #24
Pruebate los dos y comprate el que mas te diga
 
  • #25
Hola. Me encantaría poder tener esas dudas...Estoy seguro que disfrutarás MUCHO de cualquiera de los dos...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie